kedada rc en valencia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola no no ai tierra es una esplanada asfaltada bueno esun parking de coxes es el aparcamiento del campo de futbol del levante ke se apunte alguien masss saludos a todos los valencianos de este foro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola no no ai tierra es una esplanada asfaltada bueno esun parking de coxes es el aparcamiento del campo de futbol del levante ke se apunte alguien masss saludos a todos los valencianos de este foro aa si puedo a qualkier hora por l tare ya que soi estudiante y tengo vacaciones tu kando puedes ?? por kuriosidad k edad tienes ere una chica es que paty ?? si es asi mejor ke ai pocas

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja no lo de paty es por las patillas que antes las llebava largas, soy chaval ja,ja joven 27 anos, salgo de currar alas 14:30 y depues de comer podria. la semana que viene no porque curro de tardes pero el finde o nose. lo que pasa esque me mola mas la tierra pero bueno podemos hechar una carrerita. de donde ers? cuantos anos tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas paty yo soi de valencia capital y vivo cerca dl campo dl levante y tengo 15 años podriamos kedar en el aparcamiento del campo del levante ke es bastante grande para correr mi coche es un G4 de pista dime kuado ke yo puedo durante todo el dia mi msn es rubencamposthebest@hotmail.com aun so mui joven pero este es my hobby y me encanta solo tengo 15 años pero entiendo bastante de coches mecanica y eso este ya es mi segundo coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mithi tiene razon, mejor un finde y en un circuito, y hacedle caso, que estoy muchas horas junto a el, y sabe lo que dice "aunque lo que dice no se lo cree, ni el mismo."
    X-Ray NT1
    Futaba 4PL
    Picco EVO 3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charly te voy a meter una colleja este finde que te vas a acordar de mi !!!,espero verte el viernes en la cena y en la reunion posterior,ahh y preparate que pal sabado te voy a hacer...como dices tu??, ahh sii !!! FIIUUIUM !!! xD
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed