Mi primer dia en el circuito.....gracias a todos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si riete lagunero que el finde que viene voy yo seguro vamos que por las gafas de snoopy que voy y a ver si ries tanto, que el que rie el ultimo. . . :wink:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste en acta que si al finde que viene me ganas es porque me voy a dejar ganar y porque me gusta mucho el campo y yo voy a pasear por la hierva como las vaquitas coloras de milka,.

Aun note an traido el coche?? No lo tenias pa este viennnnnes?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yepp ya toy aki a ver quien es lindo gatito q se me va a pikar la semana q viene?? q me traigo a mi novia con minifalda y no me gana ni dios!!!!!!! o si no entro el 1/1 y hago todos los coches de la pista mini z ja

no me va a ganar nadie ni a pastar el cesped (los v one son cortacesped teledirigidos por eso me salgo tanto jaajajjaja)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dos palabras ja ja y ja

ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empecemos con las picas....

Bueno el señor carlos me a dicho manu que nos va a quitar las pegatas del coche,yo ya se las e quitao pa no perderlas,, asi que como yo me e ido y tu no as entrado haber si quedamos los tres el sabado a las 3:30 o 4:00 en el circuito,vamos ya sabeis pa quitarnos las pegatinas...,aunque yo os aconsejo que no merece la pena que os gasteis gasolina porque va a ser tonteria intentar adelantarme...entre uno que no le va el mando, :? y el otro en rodaje, me voy a aburrir,si esque esto de ganar siempre,.

Buenas noches

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

foro primer dia en el circuito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed