pero mira que me jode!!!!!!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de las frecuencias, la directiva del circuito deveria de tomar alguna determinacion para mantener la pizarra esa lo mas saneada posible.
    No se si pasar lista dos veces al dia, o que cada uno dejara el carnet de socio al lado de la frecuencia, o alguna otra alternativa, pero la verdad es que hay veces que vas y ma dedio dia hay solo cuatro en boxes alli comiendose el bocata, nadie en pista y sin embargo en la pizarra hay mas de 10 apuntados, asi reservan la frecuencia para la terde. No deveria de ser asi. Creo que es la directiva la que deveria de tomar cartas en el asunto y desde luego, los socios en las asambleas proponer soluciones... desde luego lo que no vale es decir, "esto asi no funciona", hay que decirlo pero al mismo tiempo proponer alternativas o soluciones.
    Estoy contigo jorgedj.
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una solucion en lo de la frecuencia seria dejar un pequeño deposito a quien este responsable en ese momento,pongamos un deposito de 2 €,por decir una cantidad
    Haber,me explico,uno llega, apunta la trecuencia y entrega los 2 €,al irse se preocuparia de borrar la frecuencia para que le fuesen devuelto los 2€
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    cualquier problema que se tenga deveriais decirlo alli en el momento nosotros somos los que primero devemos hacer que se cumplan las normas,yo se que es dificil ya que todos lo que queremos es llegar y rodar sin problemas y no tener que discutir con nadie por eso como decia antes nosotros devemos ser los primeros en hacer que se cumplan las normas y si no quereis decirselo vosotros pues a cualquiera de los responsables que esten alli y que sean ellos los que se lo digan,hay tantas cosas que no se cumplen que si nos tuviesen que llamar la atencion a todos no pararian,por que la mayoria no llevamos el carnet visible cuando rodamos,la mayoria no limpiamos la mesa despues de terminar de rodar y no es tambien una molestia tener que llegar y ponerse a limpiar la mesa por que otro se la ha dejado sucia cuando sabe que tiene que dejarla limpia cuando se va,en la puerta hay un tablon con las normas y no se cumplen,por mucho que se diga en las juntas si luego no cumplimos no sirve para nada y recordar que el circuito lo usamos todos,socios ,abonados,los que pagan por ir a rodar un dia en definitiva todos,por eso digo que cuando tengamos un problema lo expongamos alli al momento que seguro que iremos mejorando,pero bueno esta es mi opinion.
    saludos y gracias por aguantar este rollo que os acabo de soltar.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo y au se me olvida lo de la frecuencia, lo siento!! Espero acordarme cada vez que vaya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es importante acordarse, el otro dia un chico encendio su emisora sin preguntar y el coche q lo pago fue el mio,una corona comida,todo el tubo rascadisimo,una mangeta....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te lo pago????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es q el chaval pregunto las frecuencias y yo le dije la mia, se ve q tenia varios juegos de cristales,pero no se si se cago en cambiarlos o q pero fue enchufar su emisora y mi coche se fue de fies, despues del piño si q los cambio y ya no hacia interferencias,pero para mi ya se acabo la tarde.de pagarlos no dijo nada es mas se alejo y se hizo el loco.no se q se le paso por la cabeza por q yo le dije mi frecuencia, pero bueno.me jodio mas su actidud de no preocuparse q el piño del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el tipo de personas que me joden, al menos pregunto la frecuencia (no se para que) pero bueno aun asi estan los que enchufan directamente y ya esta. Este fin de semana le enseñas la factura y si tenias tu nombre y frecuencia en la pizarra pues que te lo pague y como han dicho antes por ahi arriba habla con los responsables del circuito ( si no te lo paga) claro, que estos juguetitos cuestan una pasta como para que venga un pinta monas a joderlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fue en un circuito.fue en un poligono donde pintamos un circuito y nos reunimos bastantes coches.si a mi solo con q se hubiera interesado un poco y lo hubiera visto q lo sentia me sobra por q un error lo puede tener 1 dia,bueno y tambien por q aproveche para ponerme el cambio.pero esta claro q no es plan y en eso ay q estar atentos por q el descuido puede costar mucha pasta y ademas a otra persona.1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la semana pasada, pese a llegar jorgedj y yo los primero al circuito me toco cambiar 3 veces de cristales prque la gente coforme llegaba encendia las emisoras y ale a tomar por el culo... y luego me decian que no tenian mas cristales. ale y me tocaba cambiarlos a mi, hasta que con el ultimo me toco turnarme para correr, y eso q estaba yo el primero....

si yo madrugo y yo me gasto la pasta en cristales porque no lo tienen que hacer los demas... le doy toda la razon a jorgedj porque ademas se de que eta hablando en primera persona

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed