pero mira que me jode!!!!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ToniTT
    a mi la semana pasada, pese a llegar jorgedj y yo los primero al circuito me toco cambiar 3 veces de cristales prque la gente coforme llegaba encendia las emisoras y ale a tomar por el culo... y luego me decian que no tenian mas cristales. ale y me tocaba cambiarlos a mi, hasta que con el ultimo me toco turnarme para correr, y eso q estaba yo el primero....

si yo madrugo y yo me gasto la pasta en cristales porque no lo tienen que hacer los demas... le doy toda la razon a jorgedj porque ademas se de que eta hablando en primera persona
    Totalmente de acuerdo esa fue my causa para comprarme el spektrum estaba arto de andar siempre igual, primero aparte de llevar siempre tres o cuatro juegos de cristales me compre en francia cristales de 41 para evitar ese problema, pues tampoco fué la solución empezo a llegar gente con esas frecuencias y lo dicho nadie pregunta ni tampoco se molestan de mirar en la pizarra.
    Al final despues de unos cuantos sustos con el coche parado por el failsafe y de mosquearte con la gente te acabas comprando el spektrum y vendiendo todos los cristales.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por ToniTT
    a mi la semana pasada, pese a llegar jorgedj y yo los primero al circuito me toco cambiar 3 veces de cristales prque la gente coforme llegaba encendia las emisoras y ale a tomar por el culo... y luego me decian que no tenian mas cristales. ale y me tocaba cambiarlos a mi, hasta que con el ultimo me toco turnarme para correr, y eso q estaba yo el primero....

si yo madrugo y yo me gasto la pasta en cristales porque no lo tienen que hacer los demas... le doy toda la razon a jorgedj porque ademas se de que eta hablando en primera persona
    Totalmente de acuerdo esa fue my causa para comprarme el spektrum estaba arto de andar siempre igual, primero aparte de llevar siempre tres o cuatro juegos de cristales me compre en francia cristales de 41 para evitar ese problema, pues tampoco fué la solución empezo a llegar gente con esas frecuencias y lo dicho nadie pregunta ni tampoco se molestan de mirar en la pizarra.
    Al final despues de unos cuantos sustos con el coche parado por el failsafe y de mosquearte con la gente te acabas comprando el spektrum y vendiendo todos los cristales.

si koldo, pero eso es otra historia, lo del spektrum digo, porque si esta gente hiciera lo que debe hacer, mucha gente no se habria gastado los casi 200€ que cuesta el sistema spektrum, es una solucion, si, pero digamos que es una solucion parcial, porque tu te quitas las interferencias, sin embargo, sigue estando la gente que no mira por cuidar sus cosas y respetar las de los demas.
    un saludo :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas como en este tema le gente no cambia,pienso que esos 200 euros son los mejor empleados en este hobby,por lo menos por mi parte,despues del contrast neo,clñaro,un saludo cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan
    de todas formas como en este tema le gente no cambia,pienso que esos 200 euros son los mejor empleados en este hobby,por lo menos por mi parte,despues del contrast neo,clñaro,un saludo cordial
    Y yo cuando me lo traigan, que ya sabes que lo tengo encargado.
    A mi lo que me ha fastidiado alguna vez es cuando alguien tiene la misma frecuencia que tú y decide cuando tienes que parar tú para que pueda conducir él, llega y te dice: ahora voy a salir yo... No te jode. De todos modos ahora llevo una frecuencia muy poco "frecuente", je, y no coincido con nadie, yo ya tengo bastante con ese algo que hay por ahí que me causa esas p. interferencias.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como yo lo veo, es cuestión de cultura. si, si, cultura pero del radio control. No me malentiendan. Esto lo he vivido yo durante muchos años a lo largo de la experiencia del hobby.
    Lo de las frecuencuencias: aún hoy, a veces cuando salgo del circuito, a veces me olvido de borrarla
    lo del tabaco: en muchas ocasiones me he quedado si tabaco y he pedido. En otras, han sido otros quien me ha pedido a mi. No creo que pase nada por eso.
    En cuanto a la gasofa: tb me ha pasado, el quedarme sin ella y pedir un poco para teminar el día. También la he dado yo cuando le ha ocurrido a otra persona.
    Mesa de arranque: no uso porque soy de la gran escala.
    Ahora bien, si todo esto se refunde en una misma persona que actúa así y repetitivamente en el tiempo, (creo que este specimen de persona es muy poco habitual), lo propio es decir :NO. ¿no creen? y sin más enfados ni más mal estar, porque a lo que conlleva esto a ha cabrearse sin necesidad.
    Pensad, que si otra persona tiene la misma frecuencia k tu, a él tb se puede producir las mismas interferencias, que a ti.
    El buen rollo es la madre del cordero en esto, porque esto es ( no lo olvidemos) un pasatiempo y un divertimento. Y cuando deja de ser así creo que deja de tener sentido.
    Os aseguro que en más de 25 años de experiencia en rc nunca me he cansado de esto y es porque siempre intento no cabrearme y actuar con amabilidad, educación y en ocasiones, actuando como"profe" en cuanto a "culturizar en el rc". Un saludo a todos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZI!! Tienes toda la razón Jorgedj!!

Cuesta muy poquito tener en cuenta unas minimas normas y en la mayoria de casos, lo pocos que no las cumplen , joroban a la mayoria que si . Y es por mala educación y egoismo, dos cosas que no tienen cabida en el auto RC, que es un hobby y un divertimento.

Luego, están los veteranos , que van de amos del mundo y avasallando. Tambien se podían bajar un poco del burro....

Tambien estan los que dejan todo aquello lleno de basura (repuestos, cajas de pizzas..) habiendo papeleras.

El caso es que yo me hice socio el verano pasado y no se me ha explicado nada , de nada , de nada (solo que hay que pagar y no perder la llave) . Ni se me ha convocado a ninguna reunión, ni se me ha avisado de si ha habido alguna carrera....

Aun asi, hay cosas que son de cajon: llevar todo el equipo necesario (otra cosa es que se te rompa o se te gaste), lo de las frecuencias, conduccion deportiva, y sobretodo, compañerismo y buen rollo!!!

Yo por desgracia, no tengo mucha ocasión de ir a Silla (ya me gustaria) , el poco tiempo que tengo, lo aprovecho para el interclubs, pero en fin, si ves por ahi un tio con pinta de despistao, con una gorra roja y un HN naranja patrocinado por "Fisio-Sport"...saludade, que soy yo.

Yo te prestare cosas si no te pasas de gorron!!! A ver si nos vemos por alli un sabado por la tarde o un domingo.

Saludos, Eduardo, el DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a al circuito pilla tabaco que te voy a sablear
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pues la verdad es que no fumo, pero conduciendo soy bastante "paquete" :!: :!: je je je :!: :!:

Si te sirve....

Probablemente empezaré a ir más seguido a Silla ya de cara al verano.

De momento estoy más con lo del interclubs. Tu corres?? Igual nos vemos en Benicarló o Muro de Alcoy.

De todas maneras, si vas a ir a Silla, me puedes mandar un emilio a fisio-sport@fisio-sport.com y me avisas. Si quieres, déjame tu email y yo haré lo mismo. Así entre los dos podemos hacer el frente "anti-gorroneo" y "pro-frecuencias"....

Hasta pronto, Eduardo alias "DR Zairus".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a la quedada en silla, yo tampoco fumo pero solo por joder puedo empezar para gorronear, jijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Vale ToniTT.

:idea: Pues te digo lo mismo. Yo ahora cuando termine el Interclubs (dentro de un mes o dos), empezaré air más al circuito, sábados tarde o domingos. Me enviais un emilio a fisio-sport@fisio-sport.com y me avisais si vais a ir.

Decidme vuestro email o telefono para avisaros yo, para que quedemos para dar unos voltios...

Enga, hasta pronto. :P

El Zairus

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed