pero mira que me jode!!!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en fin!!

Volviendo al tema inicial, una cosa es el compañerismo, el explícame esto que soy nuevo, el préstame un poco....y otra muy diferente la chentola que va a su pedo, o gorroneando, o de sobraos.

Por cierto, a ver si me pasais el telefono o emilio de alguno de la junta directiva, para hacerle llegar estas sugerencias. Sabeis si hay alguna reunion de socios o algo??

Lo de tener al menos dos cristales, deberia ser obligatorio. Lo de apuntar (y borrar) la frecuencia es pura cortesia (y autoproteccion), y lo de mantener limpias las instalaciones, es pura educación.

Ya os digo: a mi nadie me ha explicado nada, pero todo esto que os comento, me parece de cajon, vamos. Yo no sabia nada y lo hice desde el primer dia como lo mas natural....

A lo mejor se podria elaborar un librito de "normas básicas" y repartirlo a los socios, para que nadie diga que no sabia....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego se exactamente de quien habla jorge porqeu estoy con el siempre en silla y desde luego el tio tiene cojones.... hay gente q en un momento dado tiene una necesidad y a mi no me molesta ayudar y menos a el, pero se ve con que tipo de persona tratas a leguas y desde luego hay de todo, aunque lo que abunda es lo bueno "menos mal"
    drzairus, te envio mi emilio por mp... ya me avisas y se lo digo yo a jorge.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tengo una duda kiero comprarme un hyper 7 pero toy preocupado por k no se en valencia donde venden repuestos d ese coche me puedes ayudar?gracias y un saludo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo tendras jodido, piensa en otro coche si no quieres tener problemas de repuestos aunque siempre te quedara internet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge k coche me recomiendas?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que una de las opciones más interesante ahora mismo (con permiso de los Mugen, XRay y compañía) es el Hong Nor X1 CR, ya sea en versión rtr (iniciación-intermedio) o PRO (competición).

Es duro y fiable. Trae de serie muchas cosas que enotros son opciones. Y la relación calidad/presio es inmejorable.

puedes entrar en los foros que hay sobre coches concretos en la seccion 1/8TT y lees las opiniones de los que ya han experimentado con diferentes coches.

También es importante tener repuestos a mano, y una buena tienda donde te ayuden y no te timen.

Con el Hong Nor aciertas seguro!!! Pero para gustos....

Saludos, Dr Zairus.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k modelos d hong nor hay en tt?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por senso
    jorge k coche me recomiendas?
    pues todo depende de tu presupuesto y de lo que tengas pero si no quieres problemas comprate un hong nor x1 que lo tendras muy bien para encontrar repuestos ademas de que es muy duro y fiable
    ahora lo unico que en rtr sale por unos 600 mas o menos y sale con todo emisora,mesa de arranque etc. o si ya tienes todo pues el pro 2 que sale por un poco menos de 500€

y si te esperas un poco mirate el caster zx1 que es un coche que promete y casi 100% compatible con el mugen lo unico que creo que no es compatible es el deposito de gasolina, lo unico que los plasticos no son muy buenos pero ya los estan cambiando por unos mejores aunque lo que se te rompa pones los del mugen

luego tienes kyosho pero son algo caros y aun mas los repuestos

tambien los mayhem pero tb algo caros los repuestos por lo demas es una pasada

y si tienes presupuesto ni lo dudes mugen que tambien puedes conseguir repuestos sin problema

si dices lo que te piensas gastar te podremos orientar mucho mejor

un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed