Mithril,Djmeck & company
Página 52 de 96 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 953
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por una carrera que te dejan ganar!!! xD vaya humos!! ,ivan que tengo claro que rodando en un parking no voy a aprender a trazar,pero si que cuando el coche viene de cara tu derecha no es la misma que la del coche,y eso aun me falta un poco de practica porque alguna vez me lio!!!,la semana que viene la tengo libre,y voy a aprovechar para rodar en el circuito!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que lo hagas por tú bien y que te alla ayudado un poquito auquesea esta combersacion
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el problema es que yo ya sabia que para aprender a trazar lo mejor es el circuito,pero el otro dia sali a rodar a un parking porque queria probar los 2 coches,ten en cuenta que uno de los 2 ha sido desguazado por mi,he quitado los diferenciales,palieres,emabrague,freno etc etc y queria probar si funcionaba,ahora se que los 2 funcionan mas o menos como a mi me gusta,falta el tema de la carburacion pero eso poco a poco!!!
    KM H-K1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que na........"combersacion......creo de creer, que es conVersación"
    Antes que na 2........"esperiencia.......creo de creer, que es eXperiencia"
    Por el resto.........no he rodado el coche casi, y estoi hasta los """HUEVOS!!!!!!!""". No termina de ir recto, o no sale bien el coche, o la altura del coche aun es muy alta y casi no bascula la suspension...... :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las rectificaciones van por ti........"schumivan" (no me cojas mania por ello, eh!!)
    Esta puta mierda de BYCMO Y ALTAYA, SON UNOS TIMANTES!!!
    Iba a deciros, os recomiendo que no confieis en altaya y sus ediciones..........pero
    a vosotros que ya sabeis que **** os voy a decir, no?
    Pues eso, que el año que viene me apunto y espero poner a punto el "coche o lo que sea que monte por fasciculos".
    X-Ray NT1
    Futaba 4PL
    Picco EVO 3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charly tenemos el mismo coche y a mi no me va tan mal!!,traetelo por el circuito y le hechamos un ojo,el tema de las ruedas yo ya lo tengo superado,he alineado las ruedas en los 2 coches,es mas facil de lo que parece,si no te aclaras,te diria de quedar pero yo el viernes por la tarde me largo a sierra nevada vuelvo el dia 2!!,si sigues teniendo problemas ya lo miramos con mas tiempo!!!
    KM H-K1

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa?como estan los rompe coches?jeeje,yo el mio ya he empezado a desmontarlo,haber si para la semana que viene lo tengo ya todo en su sitio,quieres un consejo mith,no ruedes en parking,jejjeejjjeejee,o destrozaras el coche
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charly,tengo un amigo que estaba pegandole un vistazo a un coche de un chaval de su pueblo y le pasaba lo mismo,problemas con la suspension,y el coche no salia,estaba como frenado,y tambien es de fasculos
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    packo charly y yo tenemos el mismo coche,el mio ya empieza a funcionar!!!,solo falta un poco de carburacion pero eso en bajar al circuito,por la parte de suspensiones y resto va bastante bien!!!
    KM H-K1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la suspension es que si reduzco la altura del chasis, la suspension esta tan aprisionada que no bascula y eso un piedra.
    Luego sobre vira de derechas, y de izquierdas le cuesta.
    Y el coche sale a los segundo de estar acelerando moderadamente, le cuesta mucho.
    Gracias, packo ya te contare como va la cosa
    Por cierto mith, sabes que se supone que el coche es de 2 marchas?? Pues por mucho que lo miro y lo toco, el coche NO CAMBIA!!
    X-Ray NT1
    Futaba 4PL
    Picco EVO 3

Página 52 de 96 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed