Motores prensados
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda Lorac estoy de acuerdo.

-todos conocemos a las grandes bocas ke no saben cuando callar

-las cosas siempre se caen por su propio peso, y al final todos kedan en su sitio.

Voy a ponermelo de firma.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    Isidro tu si que eres cinico lo mejor de todo es que estas opinando cuando eres el primero que tendria que callar o ya no te acuerdas que cuando le vendiste el coche a Lorac no perdiste un segundo con el ayudandole un poco solo un poquito a ponerlo a punto por que estaba fatal que mi hermano se tiro dos mañanas poniendoselo decentemente pero claro tu corres el nacional,ademas sabias que el motor estaba bajo de compresion y no le dijiste nada sabes que tengo razon por que yo fui quien te puso en contacto con Lorac para que se lo vendieses con la futaba megatech junior acuerdate que se que te acuerdas y otra mas por que no le dijiste al chaval que le vendiste tu impulse pro que la antena del receptor estaba reparada joder otra vez te callaste,ves como no hay que hablar de los demas y mas todavia es peor cunado criticas algo que tu ha hecho asi que ya vemos quien es el cinico,asi que haber si somos adultos y nos dejamos de tonterias ya todos joder!
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

y que conste que no tengo nada en contra tuyo ni me caes mal ni nada,solo que creo que tendrias que moderarte un poquito y mostrar mas respeto por los demas que ya sabes que lo hemos hablado algunas veces por el msn.que to se que en fondo eres buen chaval.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señor mayero no se a quien deberiamos de tachar de "solsona" como tu has tachado esta tarde a otras personas leido lo que estoy leyendo.

Boyo con dos pelotas acaba de confirmarme la PUTA BOLA que me has intentado meter esta tarde que resulta que simultaneamente estaba hablando con Lorac mientras conversabamos. Según tu el motor que le vendiste a lorac tenia escasos dos litros que se supone que otra persona tenia que atestiguar pues como bien comentas en otro post "-las cosas siempre se caen por su propio peso, y al final todos kedan en su sitio"(palabras textuales del Sr. Mayero).

No tengo nada que comentar, menos mal que te tengo calado desde hace bastante tiempo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que veo aqui,es que la gente se a alterado mucho......porque?? Yo no tengo que decir nombres,pero que es muy feo hacer eso si que lo puedo decir y mas a una persona que a empezado en el hobby y lo unico que "van" a conseguir es que haya uno menos....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Kami, porque cuando hablabamos no me lo has dicho podriamos haber formado un bonito trio.

2 litros el coche campeon, no el motor es una lastima no saber los km para decirtelos, y no tenia ni una sola carrera.

Cuando le vendi el motor, sabia perfectamente que era de 2 mano y que no era nuevo. Tampoco le dije que tenia cambiado el grupo motor porque no lo tenia.

A Javi al que le vendi el Impulse Pro sabia perfectamente como estaba todo y nunca me ha dicho nada.

Y tu tambien me has comprado dos servos y nunca me has dicho nada, pero tienes que dejarme mal, nuse porque algo te deve joder de mi a ver si algun dia me dices la verdad.

Como ya he hablado contigo Boyo, espero que escribas otro post.

Por cierto. Yo que hago aqui ? A mi esto ni me iba ni me venia.Simplemente ese coche fue mio lo vendi y punto.

El problema viene cuando el lorac se lo vende a este chaval. Habia gente que sabia que ese coche era mio y no sabian que lo habia vendido. Asi que en diversos lugares me tuve que escuchar el sermon. Por suerte cuando les dije que ese coche ya no era mio y a quien se lo vendi, la gente lo comprendio.

Bueno un saludo a si y kami.

"-las cosas siempre se caen por su propio peso, y al final todos kedan en su sitio"(palabras textuales del Sr. Mayero). las palabras no son mias simplente las copie del señor Lorac, que en un momento de lucidez las escribio.

Y en cuanto al prensado de motores esta es mi opinion.

Lo unico que consigues es reducir el recorrido y fundir bujias y reventar el motor
    Solo sirve para que parezcan que tienen mucha compresion y son nuevos
    pero la biela sufre y al final acabaras partiendo el piston.
    Asi que mejor un motor sin compresion al que le tienes que subir mucho el relenti para que no se te pare, que destrozar el motor de esta manera.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver un poquito de por favor :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

no iba a opinar, pero he pensado que si.

Yo opino que, sin conocer el tema yo prefiero no opinar, por lo visto y desgraciadamente hay gente que no piensa como yo y opina del caso cuando no tiene npi.

Venga un Saludo y Calma
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

a seme olvidava:

BASTA YA DE MENTIRAS

PD: ya sabemos que las verdades ofenden....
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente con kakawasso, primero hay ke calmarse y hablar sobre todo educadamente y con madurez, y con menos indirectas.

Primero, aki nadie hace referencia a mi, por lo ke tu no tienes ni debes venir a hacerme referencia directa Sr.Mayero, y muchisimo menos faltarme al respeto "con un momento de lucidez".

Pero bueno, ya ke tienes tantas ganas de hablar del tema, hablaremos....

Principalmente dejemos bien claro, ke yo cuando me lo vendistes no tenia ni puta idea, y como se lo ke que jode que te estafen, o sease, lo ke tu hicistes conmigo, soy el primero ke no seria capaz de hacerlo. Pero como ser humano ke soy, pedi ayuda, y con una gran inversion, cambie todas las piezas ke tocaban, lo volvi a montar correctamente y siguiendo consejos de gente ke llevava muchisimos años, y kedo de putisima madre. (Gracias Boyo y hermano

El caso fantastico del motor ese de los webs, un amigo mio, o sease Boyo en el foro, me paso una camisa y junto con el piston de un Jp. Por lo ke el coche al cambiarle esas dos piezas en bastantes mejores condiciones de las ke tenia anteriormente, junto con una minuciosa recuperacion, se kedo de cojones. Cosa ke corrobora Kami en los meses que lo he tenido y he hablado con el, ademas de muchisimas mas personas, las cuales no participan en el foro.

Ahora bien, si alguien ke no sabe (nadie nace enseñado, osease, lo mas normal) tiene el criterio y los webos, de el primer dia llegar y desmontar un motor, y un coche(repito, sin tener ni idea), y despues lo monta, con el culatin mal, sin arandelas y le tira encima de la mesa de arranque mas de una hora y media... y al final rodar con el, a pesar de ver ke algo falla... pues suele pasar lo ke pasa... añadele barbaridades del tipo de intentar meter una bujia normal en un culatin turbo, y seguramente muchisimas mas cosas, ke solo lo sabe kien lo sabe.
    Pues evidentemente si se tiene esa capacidad de decision (o de ekivocarse), hay ke apechugar con lo ke toca. Yo en mi caso, ya hable con ese chaval y con su padre, y dejemos claro las cosas, asi ke no se a ke cojones viene el tema.
    Pero como ves, no tengo ningun problema en explicarlo, y contarlo con pelos y señales. Ahora ya cada uno ke sake sus propias conclusiones. Yo tengo la conciencia perfectamente trankila. Aunque para lo ke le hicieron al pobre motor, le daba igual camisa y piston nuevos, ke viejos, ke echo ciscos. Pero weno...

Segunda cosa, hablas sobre el "prensado de motores", es "recuperacion" para dejarlo claro de una vez, no se como opinas con tanta conviccion, y tan elocuentemente, cuando llevas 3 intentos para que te recuperen el tuyo...

Y por ultimo, ya te deje bien claro, y sino lo hago ahora, ke no te metas en mi vida, ni me importa lo ke dices, ni kiero saber lo chachi piruli ke eres, ni nada de nada. Tu has tu vida, y yo la mia. Pero eso si, lejos de mi, ke no te preocupes, yo predicare con el ejemplo.
    Te pido eso por favor y muy serenamente. Asi ke tengamos la fiesta en paz.

Como has visto no me a echo falta para responderte hacer ningun tipo de alusion despectiva a tu inteligencia, ni nada por el estilo.
    Asi ke si keremos ke este hilo siga, para seguir debatiendo diversos desatinos en el mundo del RC, ke entre en esa linea.
    Este hilo en particular, no lo moderare yo, sino tal y como he hablado con ellos, cualkier otro moderador o administrador del foro. Por ke como se que os cojeis a un clavo ardiendo, mejor asi.

Un saludo.

PD: Sr lagunero, segun me han comentado por el msn, esa primera indirecta hiba referida a mi caso, siento decirte, y estando de acuerdo con varios foreros ke arriba lo exponen, ke sin ver ni saber nada de antes, no puedes ni mucho menos, hacer juicios de valor. Por ke te puedes ekivocar y engañar, cosa ke te puedo asegurar ke te a pasado. De todas formas te digo lo mismo, ke al Sr.Mayero, yo no estoy en este hobby para vacilear, ni ser el mas chachi piruli con el motor mas mega guay, a costa de lo ke sea. Yo estoy por desconectar de los estudios y el trabajo, y sobre todas las cosas, por estar con mis amigos, y ser persona. Cosa ke los ke me conocen saben perfectamente, y sin ninguna duda.

PD2: kakawasso, con el primero post lo habias dejado como tocaba, como un señor. No se si el 2 post es del mismo, pero bueno, tampoco me importa. La pena es ke cuando me lo vendieron a mi, no estuvieseis tan atentos a los problemas de la gente, me podriais haber ayudado mucho, por ke falta me hacia. Ya ke no me habria echo con ese coche y el dinero lo habria invertido en uno nuevo, o al menos, de confianza.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed