Motores prensados
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr lorac,si ves mi numero de mensajes de participacion en el foro vera que es de tan solo 30 mensajes,con lo cual me fue imposible defenderle en su momento,yo solo entre a comentar una cosa que vi ayer,que alguien se sienta identificado no es culpa mia,ni me importa,yo entre comentado una cosa y el tema se desvio hacia otro sitio que yo ya desconozco y por eso deje de opinar,que unos u otros se sientan identificados lo desconozco,y que el dueño del coche tambien estaba en este foro tambien lo desconocia,solo lo puse por precaucion ya que a mi tambien me gustaria que me avisaran de cuando me pueda ocurrir de algo asi y no comprar un motor de segunda mano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto otra cosa,desconozco quien te pueda decir que yo esto lo dije por ti,es mas,no sabia que quien eras ni que entrabas aqui,y tampoco lo e comentado con nadie del messenger este tema,asi que siento decirte que no es posible que te digan que eso lo dije por ti,porque no sabia ni quien eras y se lo conte a nadie esto,habeis salido solos. Si te fijas en ningun mensaje mio aparece tu nombre,asi que no puedes decir que me refiriera a ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No usemos las indeterminaciones, y las frases indefinidas "Bueno si alguien se siente ofendido,el sabra porque.....verdad?" por ke otras personas pueden hacer lo ke a pasado.

A parte de ke luego pueden valer para curarse en salud, y si de verdad solo se keria avisar, y no se sabia nada de nada, esa ultima frase esta por "idea feliz"... pero bueno... no usemos las trampas lingüisticas que tanto le molan a la gente en los foros, aki solemos ser bastante claritos.

Es mas a mi personalmente y como ves en mi primera respuesta a tu post, no solo me unia a tu protesta sino ke estaba totalmente contigo, ya ke a mi, me habia pasado.

Y si ya hablas o no hablas por el msn con X o Y, eso ya no importa desde el momento, ke Mayero hace referencia a mi.
    Uniendo tu sana, pero polivalente advertencia, a mi enterrado caso, por el msn con el Sr. Kamikaze.

Lo demas, no viene al caso.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Lagunero no se si habras comentado o dejado de comentar pero yo pongo el log de la conversacion a tu disposicion en la que exactamente y nada mas agregarme menciona esto el Sr. Mayero:

16/11/2003 18:22:12 MayeroSeiki dice: y el coche del que habla lagunero es justamente el que vendio lorac

Bueno cada uno que piense lo que quiera...
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar como alguien ha dicho por ahi, calma, que mientras se dialoguen las cosas no hay problema y se puede hablar de lo que sea. Si se empieza a faltar al respeto se acaba esto, sea quien sea el que falte al respeto.

Lagunero: A ver, no has respondido a lo que te preguntamos. Tu viste el coche tal como lo vendió Lorac al chaval??? O lo viste una vez que ya lo habia rodado el chaval???

Me refiero a que siempre que jodemos algo la excusa es ya estaba mal... Igual a ti te lo ha contado de esa forma y vete a saber como estaba...

Por eso, creo que para hacer acusaciones de esas hay que tener una convicción en lo que se dice, como pasó con Solsona en el foro de venta, que no mandaba lo que habian pactado,... Y se lo han demostrado con pruebas. Ese caso sirve para avisar a futuros compradores, pero hacer acusaciones por lo que te ha dicho un novato que no sabe nada de esto, y que segun dice Lorac ha hecho esas burradas con el coche, pues... Solo meter una bujia normal en un motor turbo, la rosca no es igual, hay un 99% de posibilidades de que caiga alguna viruta en el motor y por tanto joderlo,...

Otra cosa es si Lorac le avisó del estado del motor por ejemplo, y le explicó que estaba recuperado y tal... (por cierto yo no haria eso a ningun motor mio).

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia perfectamente como estaba, lo principal y gracioso de todo esto, es ke el me busco a mi, ya ke yo en principio no vendia nada, por ke me hiba de webos.
    Despues de 2 semanas viniendo al circuito a ver en marcha el coche, y ke yo me terminara de decidir si me valia la pena cambiar despues del esfuerzo invertido, decidi venderselo.

En ningun momento le dije ke el motor era nuevo, ni el grupo, ni nada, sino ke simplemente tenia la camisa y el piston de un jp recuperados, vamos, motor para muchos litros (cosa cierta y ke no lo digo yo solo).

Vale, despues de todas las advertencias, tanto a el, como a su padre, revisan el coche y tal, y se hace el trato.
    Mis ultimas palabras, parecidas a la de kamikaze "a partir de aki el coche es tuyo, haz lo ke kieras bajo tu responsabilidad, el coche va como un tiro... asi ke tu mismo", al hijo y al padre... el padre avisandolo de tuviera mucho ojo con lo ke hacia...

Con esta historia que me paso a mi, solo viene a sacarse la conclusion, de que hay ke tener mucho cuidado con las ventas de 2 mano(hay mucha gente ke no le keda claro el termino), y que por supuesto, no se puede hacer tratos con crios con un alto indice de inmadurez y muchisima jeta... en el momento ke me pidio garantia de un mes, ya deberia de haberme kedado claro que esa persona hiba a dar problemas... pero mira, uno aprende cada dia una cosa mas.
    Desde luego, yo me comporte tal y como me hubiese gustado ke se comportaran conmigo cuando empece, me moleste muchas horas por msn, y bastantes kms en ir al circuito para intentar ayudarlo... pero se ve ke hay gente ke no tiene nunca suficiente.

Con esto doy ya por finikitado el tema ya ke me molesta muchisimo que me insinuen cosas que no soy, y por supuesto que sake un tema ke ya tenia olvidado, y ke fue la compra de ese coche.

Asi ke centremonos en el tema principal del hilo.

El tema principal, ke no era otro ke avisar a las personas ke compran (y venden cosas) de 2 mano, ke tengan mucho cuidado en sus tratos, y ke por supuesto dejen las cosas muy PERO KE MUY claras desde el principio.. y aun asi, siempre habra gente ke no sera capaz de aceptar su responsabilidad y de ke a lo mejor, hay ke ser mas modestos y entender ke este es un hobby ke necesitas tiempo para aprender, y ser muy cuidadoso, ya ke por menos de nada te cuesta mucho dinero.
    Y muy importante, si podeis tener a varias personas delante, mejor, en mi caso mas de 10 personas pueden atestiguar ke el motor hiba como un tiro y el coche tb. Con eso lo digo todo.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como se puede pedir un mes de garantia???
    Es que ese chiquito y su padre son tontos, o es que se pasan de listos?
    Si las cosas son como tu dices Lorac, pues si se lo ha cargado es por ceporro, por tocar sin saber.
    Por lo menos, mi experiencia, es que en este hobby la gente ayuda en lo que puede, un claro ejemplo, es este foro. En las tiendas... pues a veces tambien... aunque siempre hay excepciones.... (todos sabemos cuales, no? ¿Quien no ha caido en las garras del calvo bajito y chaparro :evil: ?
    Los motores valen una pasta, y entiendo que para empezar no quieras gastarte mucha pasta (por lo menos este es mi caso) y ir aprendiendo y comprando cosas mejores cada vez... pero de segunda mano ya sabes que te puede tocar cualquier cosa.
    Mi experiencia... Pues ha sido buena en general, Mi primer coche lo compre de sengunda mano, me dijeron que el motor estaba muy cuidado y que estaba como nuevo... TODO MENTIRA, el coche era del 99 y estaba mas descatalogado que las tablas de los 10 mandamientos y el motor.... pues no me duro mucho... le faltaba compresion.. no lo habian limpiado en su vida... la carburacion que llevaba era tan fina que se calentaba un huevo y la culata.. era de juguete... asi que se partio la viela y el motor a la basura.... El Chasis estaba hecho un ocho.. los diferenciales secos secos secos ( y eso que el tio me dijo que direcctamente podia darle caña a tope)... Y nunca se me ha ocurrido buscar al tipo este, la segunda mano es asi.
    Despues le compre el Impulse a Kakawaso, y vaya diferencia con el otro tio... me lo dio todo me explico lo que llevaba el coche o dejaba de llevar... Le compre el motor a "Juan" y lo primero que me dijo..."si tienes algun problema con el motor me lo dices, pero yo he estado gastando hasta ayer"
    A mi me parece cojonudo que se vendan motores "reciclados" mientras que se avise a quien lo compra. Y lo que no se puede hacer es tocar sin saber o hacer chapuzas con herramientas que no corresponde, y despues pedir cuentas al que te lo vendio funcionando.
    Desgraciadamente, este Hobby es caro, y los motores en especial son terriblemente caros, me parece que es relativamente facil vender duros a cuatro pesetas a los novatos (entre los que me incluyo).
    ¿Habeis visto la vitrina de segunda mano que hay en una tienda de la gran via, (para no hacer publicidad)? el que compre algo alli si le sale rana la compra no puede ir a pedirle explicaciones a los chicos de la tienda.

Igual me he desviado un poco (o bastante, no se) pero es que no entiendo como se puede ser tan tarugo de pedir garantia de un mes.
    Tambien creo que si Lorac, tubiera algo que esconder o hubiera intentado timar al chico ese, creo que hubiera desaparecido del mapa.
    ¿O me equivoco?

P.D.: Perdonar por el ladrillo que he escrito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los motores es otro mundo para la gente que acaba de empezar o no controla mucho.

Esta misma mañana en el circuito de Almussafes habia un chico, que el motor no le estiraba NADA, al final resulta que el habia desmontado la culata, (Segun el la camisa y el piston NO), bueno pues resulta que abro el motor y me encuentro que la camisa estaba de lado, de tal manera que la lumbrera de el escape NO ENFOCABA AL ESCAPE, los gases salian por una de las del lateral y la muesca que lleva la camisa se la habia saltado, total cambiarla de posicion, carburar y a correr, el motor era un OS bastante nuevo, no creo que llevara mas de 8 litros, si eso le pasa y no pilla a nadie que te eche un cable, pues despues de tocarlo todo lo que hubiera querido, pues hubiera jodido el motor, y si resulta que el motor si no hubiera sido nuevo, y se lo hubiera comprado de 2ª mano, pues se hubiera cagado en el vendedor, sin tener culpa ninguna.

Los motores de 2ª mano no tienen garantia ninguna, y los nuevos dificilmente te la den en tienda, (A no ser que sea defecto de fabricacion) pero si se pasa el equipo motor NO TE LO CUBRE NADIE.

Un saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    para que veas que no soy como tu de cinico(lo de cinico lo escribste tu en un post anterior)MAYERO,dire que rectifico mis palabras del post anterior cuando escribi que el no le dijo al chaval que le vendio el impulse con la emisora que tenia el cable del receptor reparado,bueno pues si se lo dijo pero mi rectificacion es solo hasta ahi,lo demas lo sigo manteniendo ya que con algunas de las cosas que me dijiste el sabado por la mañana me he quedado aun mas claro todavia que si que lo eres,ya veremos si tu sabes rectificar aunque lo dudo parece ser que te crees perfecto,en cuanto a lo de que me vendiste dos servos es verdad y no te he dicho nada y deverias estar tranquilo en lugar de decirme ayer a mi que han dicho que me vendiste los servos mal o decirme quien es el que lo dice y yo le aclaro que estan perfectos como deve ser y mas sabiendo que yo quede contento con ellos pero claro si tu no sabes ir de frente y solo sabes quejarte pues ya sabes.
    weno y dicho esto haber si nos dejamos de chorradas y vamos a disfrutar del hobby que es lo que nos gusta realmente.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Vicente creo que estais haciendo cada vez mas gorda la "patata".

Un poquito de por favor. y a disfrutar del hoby que es lo que toka

Un Saludo
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed