Motores prensados
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

Pedro si lees bien el final de mi post he puesto lo que tu me acabas de poner asi que lee bien antes por favor.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como parece que el tema ya esta zanjado y como tengo la mala constubre de meter la pata en todo, voy a meter un poco de baza otra vez.
    Hoy he preguntado sobre este tema en el circuito, por que yo no tenia ni idea de que se pudieran "reciclar" los motores. Y bien a la afirmacion esa de que algunos motores de este tipo han corrido en nacionales... Mas bien han participado en nacionales... Y digo participado, por que el motor en cuestion PETO, privando al piloto de sus aspiraciones al podio (eso le puede pasar a cualquiera, quien no recuerda a Carlos Sainz en el rally de Inglaterra a 50 metros de la meta..... y aquel "Carlos, trata de arrancarlo")

Asi que mi conclusion al tema este es, Tener un motor "reciclado" es de pm para ir tirando una temporadita pero que no se deben vender porque no son de fiar. Vender un motor asi es timar a quien lo compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa afirmacion, es una afirmacion con un par de webos, y desde luego, muy pero ke muy rotunda. Influenciada claramente, pero asi es como lo dices. Por esa regla de 3, alguien ke venden un motor con poca compresion, ke te va a tocar cambiar el grupo rapidamente, es tambien un timador.

Personas que llevan 15-20 años en esto, han manejado varias escalas, y muchisimos motores, lo estan usando, es mas, el señor ke lo hace (por ke el ke diga ke no lo es.... entonces la liamos, y muy gorda) a manejado y tenido mas motores ke todos los ke hablamos aki juntos y multiplicados por 10.

Y repito, os dejais influenciar sobre manera cuando alguien "chachi" os lo dice. No es oro todo lo ke reluce, ni por supuesto esos tan malos, son tan malos como os puede decir, todo depende del prisma como lo mires.

Por ke no os dais una vuelta por silla? y veis la gente contenta? el almussafes tb hay gente contenta y satisfecha, que esta disfrutando de motores asi, eso si, si no son personas "que corren el nacional", pues ya no valdra tanto su opinion.

La referencia de que uno de tantos motores, petara en el nacional, puede ser por muchisimas mas cosas, no por una recuperacion (ke tb puede ser kien sabe), o es ke los ke carburan el motor o llevan el coche, son dioses del olimpo? tienen un trebol de 4 hojas en la frente?... pero nadie esta dentro del motor con una lupa, para poder afirmar eso con semejante categorizacion.

Asi ke la conclusion que se saca, es ke es totalmente de fiar o no, dependiendo a kien le convenga preguntar, pero para difuminar esos miedos tan acerados ke teneis, podeis apoyaros en la probabilidad 1 motor ke peto en un nacional frente a 50 que estan funcionando.... vosotros mismos...

Los motores son una variable como cualkier otra que pueden "petar" por muchisimas cosas (dale una vueltecita mas, daleee), esa "petadita", es cojerse a un clavo ardiendo, perdonar ke os lo diga...

Y por ultimo Mr_Satan el tema no hace falta meterle ningun tipo de cizaña, ni darle mas caña, al contrario, dejar que se enfrie de una vez, por que se entremezclan cosas que llevavan años por hay, al acecho...

No vais a volver a ver motores recuperados nunca, ni a oir del tema, por lo ke ese problema o incertidumbre de que os tangen, os lo podeis kitar de encima.

Asi ke no le deis mas vueltas al tema, ir a rodar, disfrutar rodando, a hacer amigos ke lo sean tb fuera del circuito, que eso es lo bonito de esto.
    Y no permitais que nadie se permita el lujo de calificar tan tajantemente.
    Sobre todo intentar no entrar al trapo de los chismorreos de los circuitos, ni de las personas que se dedican a darle al pico de personas que no se meten con nadie, aunke claro, cada uno es libre de hacer lo ke kiera.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabia yo... que alguien se iba a mosquear con este tema.....
    Si ya no se van a volver a ver motores "recuperados" o "reciclados" o lo que sea.
    ¿Alquien me puede decir por que se alarga tanto esta dicursion y por que se enfada la gente?

Te pido perdon LORAC, si algo te ha molestado, tampoco era mi intencion, asi que no le des mas importancia.

¡¡ Que te acaloras enseguida hombre :D !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar vosotros, si da la impresion de que me caliento rapido.

No soy asi, y creo ke mi post no lo parece... pero eso lo de menos. Cuando me conozcas cara a cara, te daras cuenta del tipo de persona que soy

Por cierto, teneis la costumbre, de lanzar la piedra, para ke salte el agua, pero esconder la mano... os gusta los debates morobosos?

La noche del jueves en canal 9 es la vuestra !

Un saludo!
    Combustible B-52!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para zanjar el tema, nos tomamos unas cañitas y todos tan amigos.
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay estamos!
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,haremos telebasura de esa en la tele programas morbosos,,aunque ahora que pienso,porque no promovemos en algun programa de alguna cadena valenciana un espacio de coches R/C? Pues estaria muy bien,eh!

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como no nos vayamos a "teleRibera" o al canal7, me parece que lo tenemos muy mal....
    Y si sacaram 2 minutos sobre los Coches rc en el mas que coches de Tele5 para la gente que lo ve... y a la hora que lo hacen... Los viernes de 2:30 a 3 de la mañana.

Ademas, tu sabes la verguenza que pasaria yo subiendo y bajando la escalerita 20 veces en 2 minutos para ir a sacar el coche del cesped :? ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo se te ha olvidado rectificar lo del motor con baja compresion.
    El sabia perfectamente que el motor no era nuevo era de 2 mano y no tenia el equipo motor cambiado y por supuesto no estaba prensado.

- segun el vendedor venia el coche con el grupo motor nuevo. By Lagunero

- El motor lleva una camisa de un M.S mio sin prensar. By Boyo *Esto no esta en el post, me lo dijo a mi delante de muchas personas entre ellas pedro, rubyk, lagunero, Boxter....*

- tenia la camisa y el piston de un jp recuperados. By Lorac

Umm ese motor es la caña, es nuevo y esta prensado pero a la vez no esta prensado ufff.

Sin duda ese motor pasara a la historia, a ver si su actual dueño lo dona a un museo del motor.

Si bien es cierto que me interese por esta manipulacion del motor y les comente que a lo mejor me interesaria hacerlo para provar, en nigun momento lo hice, solo fueron unos comentarios, aunque tenia ganas de ver como le funcionaria a Pedro y ya sabemos que paso. Al decir que intente 3 veces que me prensaran un motor faltais a la verdad. Y por supuesto si hubiera querido hacerlo se lo habria dejado a Dani, que el tiene la maquinaria para hacer esto.

Que quede claro que yo contra Juan y su hermano no tengo nada en contra, si alguien les dejo el motor, era bajo su responsabilidad y ademas no cobraban por hacerlo.

Por cierto, esta idea es originaria de Dani, a el le gusta mucho investigar y hacer pruebas.
    Y a intentado por muchos medios y formas intentar recuperar motores e incluso fabricarse sus propias camisas y bielas, por degracia tubo problemas con las aleaciones, segun me comento.

A todo esto, si alguien quiere informase y obtener respuestas coherentes sobre el prensado de motores que hable con Dani y el os explicara cual va a ser el negro futuro de ese motor.

Por cierto ya se que el titulo hace referencia a los motores prensados pero releed el primer post.

el on way doblado,las coronas comidas,un amortiguador roto,el bumper destrozado,la carcasa da pena

.... By Lagunero.

Y acabando, solo repetir algo que ya dijo Pedrin mas arriba.

BASTA YA DE MENTIRAS

PD: ya sabemos que las verdades ofenden.... y añado y quien estafa y dice mentiras.
    Car & Engines Modified by DPC.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed