Motores prensados
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este chaval no tiene remedio

Ke no nos hace falta ke le kites, ni le des a razon a nadie, para intentar quedar tu mejor, y una vez... y otra...

Que ya a kedado bastante claro, el tema de las recuperaciones, el del motor y todos.

A no ser tan repetitivos con el tema :P

Ale, a cuidarse.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

mira listo que al final me voy a creer que eres tonto lo del motor lo tendra que aclarar el que fuese dueño del motor no yo que no tengo nada que ver,seguramente Lorac este confundido en el tema de la camisa pues yo nunca he tenido un JP como todos vosotros sabeis tengo un Mega Ms que bien que lo sabes y la camisa que le di fue de ese motor y sin prensar como podran corroboran Juan y Jose seguramente si les preguntas directamente a ellos(claro que me pareces demasiado crio para ir directamente a ellos a preguntarles en lugar de intertan polemizar y tocarle las narices a la gente que parece que es lo que te gusta)ademas sabes que voy de frente y si te tengo que decir algo a ti o a alguien se lo digo sin pegas,(en lugar de quejarte aqui en el foro o diciendoselo a otras personas diselo a la persona que se lo tingas que decir directamente y no toques mas las narices.
    yo no necesito decir ninguna mentira respecto a este tema por que como ya he escrito antes y tu sabes no tengo nada que ver.
    mira no queria ponerlo pero al final lo voy a poner para que la gente saque sus propias conclusiones.
    a ninguno de los aqui presentes o almenos eso creo nos an expulsado y betado la entrada a los chats de automodelismo y sabes que hay gente que puede corroborarlo(por algo sera).
    pero claro esque ahora diras que la culpa no es tuya es de los demas tambien.
    y con esto haber si zanjas el tema que como ya te he dicho por tropecientas mil veces y tu sabes en este tema no tengo nada que ver.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

cuando he dicho en el post anterior que ha ninguno nos habian expulsado y betado la entrada al chat de automodelismo lo decia por que al señor MAYERO si esque ese trozo no lo habia puesto para que quede claro.

y esto para ti Pedro sin querer meterte en el tema para nada,ves como le gusta polemizar y faltar al respeto a la gente,espero que te mojes como hiciste antes cuando me dijiste a mi que ya estaba bien,pues ya ves que esto se habia acabado y parece ser que a el no le gusta que se acabe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuestas

yo solo voy a decir, que me estais involucrando sin yo querer. Solo pido una cosa y creo que no es dificil de conseguir.

PD: por favor dejarme al margen
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que me importe...
    Pero ¿No os estais pasando ya un poquito con este tema?
    No he visto ningun post en el foro que sea tan largo como este y menos aun si nos centramos en que esta en sub-foro "gente de Valencia"
    Yo entiendo que al que le hayan metido "gato por liebre" pues le debe de joder recordarlo.
    Por que a este paso no vais a acabar nunca.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y si quereis seguir con el tema de los timos y tal,
    ¿Por no decis nada del tal Solsona ese de Castellon?
    Por lo que he leido es todo un profesional.
    Ademas, como Almussafes le pilla lejos, seguro que auque os acordeis de su madre no bajara a sacaros los ojos.

Ahora, vosotros mismos.
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como creo que ha quedado bastante claro el tema, tanto aqui como en el circuito.

Dejare el tema.

En el club la gente ya sabe lo que hay.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

weno ya parece que el tema a quedado claro.
    aunque isidro el comentario del club sobraba.
    asi que ya esta bien que el tema ya ha quemado bastante a Lorac.
    venga saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VAYA TELA!!!!!

bueno ante todo muy buenas.
    soy raul no se si algunos me conocereis llevo muchos años en este hobby soy de valencia acctualmente no tengo coche pero voy mucho por almusafes hechando una mano a todo aquel que me la pida,bueno la cuestion esque creo q no os conozco a ninguno de vosotros (creo)pero si q os digo que es una verguenza que hableis de estas cosas cosas aqui esto se arregla de cara a cara y en el circuito.un saludo a todos y prepararos todos los del touring q ya me viene un fw-05!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas raul bienvenido (solo una preguntilla no tiene nada q ver ) el fw-05 es mejor q el v one rr o a que equivale? es 1/10??? esq no se q modelo es exactamente

q vale??

asias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed