mugen mtx-3 o v-one-rrr
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con 300€ puedes mirarte si quieres algo de segunda mano que encontraras cosas en buenas condiciones.
    lo de que son menos resistentes...depende de la calidad de los materiales claro esta, pero rompiendo es como se aprende a evitar esas roturas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no queria entrar porque las dudas del post no coincidian con mi venta pero leido lo extendido que esta el tema me he decidido.
    packo la decision es tuya y los € tambien.
    cuando dices emisora aparte doy por entendido tema electrico.
    sobre el coche,lo quieres con motor,huumm,no se que decirte,pero bueno son tus €.,el motor con tirador,bueno,bien,vale,a ver si no hay otra cosa,sin tirador,ostras como arranco esto,sumale mesa de arranque.
    si aun no has rodado en pista mejor salirse con 1 iniciacion que con 1 de competi,ya sabes + velocidad + fuerte el guarrazo,4-6 meses despues este te hara dar el salto pero ya sabras ir por lo negro.
    Yo compraria 1 chasis bueno y barato de segunda mano,motor nuevo pero que pueda dominar y seguro te sobran €.
    venga tio no te comas tanto la cabeza que a todos nos ha pasao lo mismo y aqui nos tienes quemando litros.
    8) , :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no empezaría con uno de iniciación, te va a durar tres días y más en circuito, te cansarás enseguida. Creo que merece la pena gastar un poco más y comprar uno bueno de segunda mano, tiene todos los reglajes para que puedas ir probando y aprendiendo y si no lo controlas, pues no corras tanto, incluso le puedes limitar la apertura del carburador para que no vaya mucho.

Yo empecé con uno de iniciación, y aunque es una buena escuela, rompes mucho más que con los buenos y el precio de los recambios es pareceido, además de irte a casa sin correr porque se ha roto.

Es mi opinión, saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de romper con un iniciacion es relativo, yo los 15 litros que hice con mi v-one (de los cuales 13.5L fueron en almussafes) no tuve ninguna rotura, exceptuando unas coronas, pero bueno, eso es cosa de novatos, que pagan las novatadas, asi que no creo que por ser un coche de iniciacion se vaya a romper +, por lo menos esa es mi experiencia(esto no va por el tema de la venta, que no me parece el sitio adecuado para seguir hablando, agregame si quieres packo, o sino ya hablaremos en el circuito, sino por el tema de que los iniciacion rompen +, queda aclarado )bueno pues esta es mi opinion
    salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice agus es lo primero que me planteo un amigo.
    Curc ya me habia informado y ya se que me hace falta mesa de arranque y todo lo demas aparte del coche,es algo con lo que habia pensado y creo que podre aprobechar si me cambiara el coche una vez tubiera ya suficiente esperiencia de correr y de hablar con vosotros,pero no aqui,si no en el circuito,bueno,aqui tambien hablaria pero ya no de que coche me compro,sino de como mejorarlo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed