NTC3 en valencia
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ikoleb, Creo que te vi el sabado en el Saler y me parece que tienes la carroceria del supra en blanca???

Vas a correr las carreras del saler?????

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, estuve el sabado con la carrocería blanca (es un honda nsx), pero mi frecuencia coincide con la de los juguetitos del dichoso F1 de Fernando alonso. Si, ya sabes, esos coches cuya batería dura unas veinte mil horas y a pesar de que nada mas llegar apunté mi frecuencia, nada. Eso no vale de nada, allí el mas chulo corre más.
    Entre eso, que rompí y tuve que reparar y luego que a la una, cogieron y cerraron el circuito, me quedé con dos palmos de narices. Me fuí a casa, comí y me piré a Almu.....mmmm.....que guay.....

Otro finde será.

Por cierto, como ya sabes cual es mi coche, cuando me veas, nos presentamos.

Au.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay esas dos formas de pagar???no se puede pagar mensualmente???gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepinauer project.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el motivo de no poderse pagar mensualmente, es muy simple, debido a que se entrega llave a los socios, seguro que alguno se haria socio un mes, tendria llave y iria cuando quisiera, despues no renueva al siguiente mes y sigue usando el circuito, en perjuicio de los demas socios que si pagan sus cuotas, comprenderas que no se puede estar cambiando de llaves en el circuito todos los meses

Respuesta a Jose20

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Ikoleb, este sabado ire por la mañana a ver si revienta ya el motorcillo y me pillo otro :D , je...De todas formas el domingo ire a ver las carreras de Furgonetas, y si puedo rodare un poco. Nos vemos.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo otro associated de serie, pero ahora estoy en "boxes". Estoy con la puesta a punto xq le tube q cambiar el piston y la camisa al motorcillo. Haber si nos vemos todos por alli.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo tengo un FW-05 T de serie y tb querría ir si se puede claro y hacer con vosotros mis pinitos..no sé si iré el sábado o que pero el vais mucho por allí? yo voy bastate a Almusafes lo digo por si no svemos por allí, llevo el Kyosho FW-05 T Carroza la del BMW M3 GTR en Gris..a ver si nos hechamos unas carrerillas..
    Auu
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui otro recien llegado al mundillo de los 1/10 Touring con un HPI RS4 Evo 3. :roll:

Me estoy planteando hacerme socio del club de El Saler porque me han comentado que en Almusafes hay mucho nivel y voy a molestar yendo despacio... que pensais? Es El Saler un lugar mas adecuado para novatos? Siendo socio se puede ir en cualquier momento? Por un lado lo del Saler me atrae si es un lugar mas "tranquilo" para aprender, aunque por otro lado en Almusafes eso de poder pagar solo el dia que vas tambien esta muy bien... :?: :?:
    Chameleon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el saler es ideal para novatos, y como socio pagas y te se entrega una llave, por lo que puedes ir cuando quieras

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed