Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serendip
    No tengo preferencias en especial, más allá de que sea algo que tenga mucha gente, para poder compartir experiencias y tal. De todos modos, si tuviera que decantarme, sería por pista 1/10
    Cita Iniciado por drabomain
    cur6 el no pide asfalto en ningun momento , pide categorias y pistas donde correr le da igual de cual y yo al ser de monster le aconsejo monster sin discriminar otras categorias ,precisamente por que a mi me gustan todas aunque me gusta mas el monster por que tiene mas variedad para diversion ,es bueno que vea de todas las categorias y luego el eligira
    salu2
    http://www.cochesrc.com/foros/mi-pri...-vt105914.html
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a mí me parece bien lo que me propone cada uno, y os lo agradezco, no discutáis por una tontería, ok?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no es discutir ,era solo una aclaracion y ya esta aclarado ,no habia leido el otro post ,lo siento ,que yo no tengo nada contra ninguna escala el domingo precisamente estuve en almusafes
    yo por lo unico que lo dije es por que un monster te lo llevas a cualquier lado ,al monte ,esplanada etc...y por eso me gusta mas.
    por el foro todos nos solemos llevar muy bien , a mi me gusta todo lo que lleve una emisora ,igual turing, tt, monster, crawler.aviones ,helicopteros ,vamos todo jaja
    salu2 a todos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed