Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 102 de 186 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1853
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente! Creo k tengo una solucion para el problemita de agarre que hay en vuestro circuito, y la solucion no es cara. Se trata de un aditivo que se usa para hacer mortero de la marca SIKA. El caso esque este aditivo se deberia de echar con una fumigadora disuelto en agua media horita antes de rodar y tienes un agarre flipante todo un fin de semana. El tema de precios no se como andara la venta a particulares pero debe estar sobre el 1.50 o 2 euros el kg no creo k sea mas. Si quereis algo de info preguntarme tu kike tienes mi numero si quieres hablar sobre el tema ya sabes! Un saludo gente!
    Autet rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani que pasa?? tens que vindre a la social de almu?? espero yo poder ir si no surge ningun imprevisto¡¡
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani que pasa?? tens que vindre a la social de almu?? espero yo poder ir si no surge ningun imprevisto¡¡

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani,no hay ningun problema de agarre en carcaixent,cada circuito es diferente y uno tiene que adaptarse a cada circustancia,sino donde esta la gracia,si no hay agarre,no lo hay para nadie,si tengo que rodar solo si hay agarre para eso me paso al scalextric,en este hobby uno no puede depender de si hay agarre o no,si depende de eso para mi punto de vista deja de ser un hobby para ser pura compecion por ganar y no por pasarlo bien

este fin de semana,aprovechando que era la feria del motor de oliva hicimos una demostracion,en un parking nos prepararon un circuito para que la gente viese de cerca lo que es este hobby,la pista estaba supersucia,no habia nada de agarre,pues no sabes como disfrute intentando llevar el coche lo mejor posible ante la atenta mirada de un moton de curiosos,para que te hagas una idea del agarre,con unas ruedas de 35 rode todo el fin de semana,gaste casi 2,5 litros de gasolina,pero ahi vivi la esencia del hobby,adaptandome a las circustancias
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas vicent! Pues si que quiero ir d echo ya stoy inscito! Jeje, haber si ns vems. Y en respuesta a ti paco era solo una opcion de un producto barato que encontre para tener buen agarre y disfrutar mas si cabe de la pista. Pero como bien dices cada uno disfruta el hobby de una forma. De todas formas a mi tampoco me afecta demasiado solo ruedo ally cuando ahy carrera y disfrute mucho la pista porque es un circuito muy divertido la verdad. Simplemente era una opinion de como mejorar el agarre de la pista pero nada mas lejos de eso... Venga gente un saludete! Dew :D
    Autet rc

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas vicent! Pues si que quiero ir d echo ya stoy inscito! Jeje, haber si ns vems. Y en respuesta a ti paco era solo una opcion de un producto barato que encontre para tener buen agarre y disfrutar mas si cabe de la pista. Pero como bien dices cada uno disfruta el hobby de una forma. De todas formas a mi tampoco me afecta demasiado solo ruedo ally cuando ahy carrera y disfrute mucho la pista porque es un circuito muy divertido la verdad. Simplemente era una opinion de como mejorar el agarre de la pista pero nada mas lejos de eso... Venga gente un saludete! Dew :D
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos a ver que dia quedamos y rodamos un poco en carca. Yo al sabado que viene a practicar un poco de rc antes que de llegue la nocturna¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te haremos compañia
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me seais mariquitas y avisar de cuando vayais je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabado carca? Mola para almorzar ally? KIke no me seas marikita y traete la nueva monta!!! Que ahy ganas de echarle el ojo!! Bueno gente ya decis algo ok? Taluegoo
    Autet rc

Página 102 de 186 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed