Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 107 de 186 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1853
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos

gracias, gracias,y muchiiiiiiiiiiiiisiiiiimas gracias por habernos hecho disfrutar una vez mas en este pedazo de circuito, porque se nota que se va mejorando, ya solo el aforo que hubo lo dice todo y si ademas nos lo preparan pro la noche mejor todavia.

Pepe, Salva, mi abuelita (que madre mia que patatas fritas me hace), Dani, Rober etc,etc, felicitaros por todo el esfuerzo realizado para poder hacer el evento.

muchisimas gracias, y haber si con esto hacemos que otros circuitos hagan lo mismo
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los participates, sobre todo a los 3 primeros, pero sobre todo a la organizacion del evento, han estado sembrados...

Y en cuanto al circuito sigo opinando lo mismo, un circuito muy tecnico donde haces mucha mano, y es circuito que gusta mucho la trazada que tiene sergui asi...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Muchas gracias a todo el mundo en especial a ByCeN por hacerme de mecanico y ademas lo hizo con nota lastima que se nos parara el motor por un vuelco pero bueno chicos asi son las carreras a y tambien dar las gracias a diablillo que se estuvo ppegando con ByCeN para poder arrancar el motor. enorabuena a los finalista y a los vencedores Saludos nos vemos.
    Por cierto la organizacion perfecta.
    Última edición por agusnt1; 09/08/2010 a las 08:12
    xray nt1 2010 spec Motores - Novarossi 353 Tunned09 - Flash Escape - Novarossi
    Emisora Futaba 4Pk Ruedas - Enneti
    Club-Autet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noches a todos los pilotos y acompañantes que vinieron a la gran
    carrera que hicimos ayer sabado in the night.
    A ver si comentamos en este foro un poco de cronicas sobre la carrera que para mi fue una de las mejores del año 2.010.
    Puedo decir que llegue sobre las 17:30 al circuito y lo que ví de los demas pilotos es que iban bastante rapidos, total habia agarre. Saco los
    trastos y el nt1 y con reglajes de casa y sin tocarlo desde el 4 de Julio, veo que el cochecito con 40 vá de bon agarre y a 105 grados el orion.
    Total que empiezan las mangas y sin problemas ni de motor ni de golpes
    hago 15 vueltas haciendo los mejores con 16. Empieza a esconderse el sol y los motores ya van mas fesquitos total que le cierro la alta y cambio de ruedas a 37 para la semi. Empezamos el ultimo por tener demasiado bajo el ralenti, mi mecanico lo sube un poquito y salgo el ultimo cuando salen todos de la recta de meta.
    Empiezo a rodar y la peña pegandose piños y del ultimo que empiezo acabo 4º y me meto seguro en la final porque habia ido + rapido que el 3º de la otra semi, tambien entraron mis colegas cristian y pako o.s.
    Estaba super contento de correr mi primera final con gente muy rapida,
    yo lo tenia claro que tenia que hacer vueltas porue el podium estaba claro que era para fabio, oscar ó javi jordan.
    Al final creo que rompieron fabio y mi amigo paco garcia y quedé 9º por problemas de coronas la 2ª velocidad pero rodé 30 minutos que se hicieron largamente eternos.

Agredecer a Boro de Ju 87 que estubiera en la caseta de crono aguantandonos a todos los pilotillos, a salva y a pepe por darnos de cenar
    y a dani y roberto por organizar esta nocturna que cada vez tiene + fama
    y es muy divertida con entrega de trofeos y algun regalito.
    Ahi esta mi cronica y el nt1 ya lo tengo limpio para septiembre.
    Mañana a fabricar coets...
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,solo decir que aunque para mi el dia fue malo en lo que a la carrera se refiere,me lo pase muy bien,me gusto mucho rodar de noche y el trazado me gusta mucho tambien,muy tecnico,espero ir por alli mas veces.
    Saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaros a vosotros , sois los que haceis que pueda salir bien.
    Boyo vente un dia a rodar y te desaogas , ya nos avisas.
    Gracias a todos por venir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor,la gente que tenga fotos de la nocturna y de las ultimas carreras,que me las mande por correo electronico a mi direccion para ponerlas en la web nuestra y en otras en las que estamos anunciados.
    dani@clubnitrocar.com
    gracias
    Club Nitrocar(Carcaixent)
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wueno chavales mañana hemos kedado para ir a rodar unos cuantos socios si alguien esta de vacaciones y quiere venirse aora k hay agarre que se venga a divertirse¡¡¡
    salu2¡¡

Miembro Senior Avatar de ByZeN
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo no corri, pero me lo pase pipa jajaj agusun placer poder ayudarte y la verda q si fue una lastima q se parara el motor. A la proxima seguro q saldra mejor la cosa. Un saludo a todos y a disfrutar
    Xray Nt1 & Max Fantini XXL3 & Futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeee que se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana iiremos a carca a pasar el dia si el tiempo nos acompaña
    vengaaaa que luegos os quejais de que no hay agarre
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Página 107 de 186 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed