Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 113 de 186 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1853
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambios,de planes,ya se ha fastidiao la cosa,a tomar por cul. Kyosho,ke pena!!
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan abiertas las inscripciones para la 3ª Prueba del Campeonato de la comunidad Valenciana de touring gas que se celebrara el proximo dia 26 de Septiembre en el circuito La plana de Almazora os pongo el link :

http://www.aecar.org/info/preins.php...pg200/reg_lev/

Un saludo y suerte a todos.
    Última edición por jakorc; 18/09/2010 a las 12:31
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jakorc Ver Mensaje
    Ya estan abiertas las inscripciones para la 3ª Prueba del Campeonato de la comunidad Valenciana de touring gas que se celebrara el proximo dia 26 de Septiembre en el circuito La plana de Almazora os pongo el link :

::: AECAR :::

Un saludo y suerte a todos.
    por mi las pueden cerrar ya porque ir a un circuito que tiene 20 años y esta igualque el primer dia yo no le doy ni un duro , porque se lo llevan a la saca en vez de arreglar el circuito porque ya son años los que lleva y por lo menos unas sillitas un wc con agua para lavarse etc,etc yo lo comparo con caraixent y con 2 años que llevan mirar todo lo que han echo ya

lo dicho este finde subire a echaros una mano avisarme si surge alguna novedad
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de ByZeN
    Fotos
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kie vas a subir a almazora?
    Xray Nt1 & Max Fantini XXL3 & Futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que voy a echar una mano a la gente de carca con los electricos
    kiedevil design bodies

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas kiedevil, no te conozco la verdad, pero al leer lo que has puesto sobre el circuito de castellon, me he sentido con la obligacion de defenderlo, sin animo de ofenderte ni mucho menos, yo no te conozco por lo tanto voy hacerte mi comentario sobre lo que has escrito, no se si sabras que el circuito de castellon es de un particular, por lo tanto se puede entender que las reformas que tu dices que le faltan no se puedan llevar a cabo, te entiendo que te quejes porque no haya baño, los de aqui tambien nos quejamos por eso, pero ahora voy a decirte una cosa, si en ese circuito roban las tejas de metal que hay que estaban hechas un asco, tu crees que se puede poner un baño?,si tu fueras el dueño pondrias un baño?, pues segurmente no, el circuito esta en medio de la nada, entonces el problema es que lo roban todo, lo rompen todo etc, y asi no vale la pena, yo solo te pido que si no te gusta el circuito o te parece una mierda, no vengas, pero los comentarios como los que has puesto sobran, porque yo he ido a circuitos que no me han gustado o no me han tratado bien y no he vuelto, pero no he puesto ningun comentario como el tuyo, te pido perdon si te he ofendido en algo y tambien decir que todo el que venga al menos tendra un buen recivimiento por parte de los que corremos aqui, e intentaremos que todo salga lo mejor posible, os esperamos, un saludo

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Secundo todo lo comentando por Dmonferrer, quizas las instalaciones no son las mejores del mundo, para ver eso no hace falta ser un genio, lo que si que es verdad es que el circuito es particular por lo que, la ganancia de dinero, creo que es muy escasa, si a 6€ la carrera para los socios y 12 para los no socios, la verdad salen unos aportes economicos que dan miedo, soy el primero que cuando hablo con Tomas (dueño del circuito) le dice de hacer algun apaño, pero cada vez que intenta hacer alguna cosa, le roban, se lo rompen, creo que al dueño se le van las ganas de mejorar las instalaciones visto todo lo que le hacen, pongo como ejemplo que le quitaron la instalacion de los altavoces, que no son mas que un par de hilos de cobre de 10 metros de distancia, vale mas la faena de quitarlos que lo que te daran por el cobre, roturas de cristal de caseta de cronometradores, etc..como bien dice Dmonferrer, si no te gusta no subas al circuito y ya esta, yo lo siento desde el punto de vista de un piloto menos en la pista pero lo entiendo, para mi pues es eso un circuito que lleva 20 años ahi y siempre funcionando, el vuestro lleva 2 años, puedes tu asegurar que dentro de 10 años no estareis corriendo en un parking por que el ayuntamiento o quien ayude a mantener es circuito deje de dar dicha ayuda, o es mas quizas hace 3 años firmarias por tener un circuito como el nuestro.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaros de historias del circuito de almassora y hablemos para cuando es la proxima social en carca???
    creo que ahora viene el trofeo de la pobla Llarga¡¡ ahi tenemos que ganar¡¡¡¡
    Pako el Kilometro cero no ganará,, xray seguro¡¡
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digamos ke si rcoet,xray al poder!!
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino te quejas es porque no tienes personalidad, porque esto es un hobby y en este foro puedo opinar y comentar lo que haga falta para se creo el foro.
    si os roban poner sistemas de seguridad y veras como en un par de meses teneis a los malos .
    si os a molestado lo siento , pero es la realidad

bueno señores preparen las maquinas que en fiestas segun rumores, el team kyosho va a arrasar
    este finde nos veremos por alli
    Última edición por kiedevil; 22/09/2010 a las 17:16
    kiedevil design bodies

Página 113 de 186 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed