Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 115 de 186 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1853
    Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto el dia 3 hay una de electricos el trofeo de la Pobla y el social de Touring es el 17 de Octubre.

Un saludo.
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores el dia 3 hay social de nitro en carca y el 17 tb
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el calendario de la web nitro Car | Nitro | Nitro RC | Nitro Fuel | Off Road Nitro | NitroCar.com no dice nada de que halla touring el dia 3 de octubre.

Un saludo
    Última edición por jakorc; 24/09/2010 a las 10:16 Razón: se puso mal al link
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa,el dia 3 es el trofeo de fiestas de la pobla llarga y se correra simplemente electricos,eso es lo que se se dijo y lo que pone en el calendario,y el dia 17 el social que coincide con la de fiestas patronales de carcaixent,esta noche hay reunion en el bar del circuito,supongo que ahi se aclarara

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos,no,haber,el 3 hay gasolina en carca,ke es lo de las fiestas de la pobla,ke hay trofeos i eso,pero,no es puntuable,para el campeonato,i el 17 hay una de gas,ke es la social,ke se hace por las fiestas de carcaixent.(puntuable para el campeonato),eso creo yo,no lo se cierto,pero es asi,el dia 3 solo se hace x hacerla,por las fiestas!
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice franky el dia 3 los touring gas tienen carrera de fiestas de la pobla,no es puntuable para el campeonato social pero habran trofeos,en principio era para electricos pero una coincidencia creo que con un regional de esa misma categoria implica que casi no vendrian pilotos asi que correran los gas.

Ya que las fiestas de la pobla no se pueden cambiar de fecha y si no se corre no hay trofeos .

Espero haber aclarado alguna duda.Tambien se que en la web no esta actualizado el calendario,hace poco que se cambio a la persona encargada del matenimiento de la web del club y aun le falta un poco de practica. Pero sabiendo lo bueno que es seguro que dentro de poco la tendremos completamente actualizada y posiblemente evolucionada.

Esta noche hay cena en el bar del club,si alguien quiere informacion en primera persona que se presente alli.

Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos kike el que quiera saber + informacion sobre lo que quedan de carreras en carca que venga al bareto
    del circuito¡¡¡ carreras de gas el dia 3 y 17 de octubre¡¡¡
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je,je,je como vosotros sabeis y dicen en mi pueblo son unos CEPAS, mas vale estar callado y parecer estupido que abrir la boca para confirmalo,je,je

un saludo y haber si nos vemos, que el trofeo del año pasado la gane yo y mi TEAM KYOSHO
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Practica el ejemplo jaja
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior Avatar de audirs4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir como quedasteis en la reunion de anoche? por mi trabajo no pude ir a la cena . saludos a todos y haber si empiezo ya en serio con el team magic
    Team Magic G4s muy parado
    Spektrum DX3R 2,4Ghz
    Kyosho EP Spider 4WD preparandolo para drift

Página 115 de 186 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed