Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 138 de 186 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1853
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moltes gracies vicent,pero he vist les fotos de byzen,en aixo,ya se qui a guanyat,gracies,mos vegem..
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmadme si hay cena de club el viernes... coincide con la cena de empresas... hacemos cena de empresa del club?? Si se lia me pillo habitacion en el hotel ja
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee kike cuanto tiempo sin hablar por el foro¡¡ espero que vengas a correr al domingo¡¡
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber señores!ayer estube hablando con el presidente y el asunto pinta muy mal para el domingo,con su permiso voy a exponer el problema para que todos esteis informados.
    Por motivos de enfermedad de una persona muy cercana a el seguramente no podra estar el domingo y Roberto tampoco podra asistir por motivos de trabajo,asi que no tendremos ni presidente ni vicepresidente para el dia de la carrera,la carrera si asi lo decimos los inscritos se puede hacer,pero la comida y la entrega de trofeos no lo creo,yo voto por suspenderla y hacerla otro dia en el que podamos estar todos,ya que para mi era una carrera para pasarlo bien tanto en la pista como en la comida,asi que la gente deje su opion en el foro para poder tomar una decision entre todos
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia pues si que esta mal el asunto¡¡ Yo creo que no se puede hacer la carrera sin Dani y sin Roberto
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyy,no podriamos hacer una cosa?el domingo carrerita,y se aplaza la cena del club para la semana que viene y alli se dan los trofeos i regalos..que me deciis??
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera se hace, no se puede suspender una carrera a falta de tres dias cuando hay gente de fuera apuntada. SI el problema es la organización, trankilos que yo mismo me ofrezco a dirijir la caseta junto a boro(si el quiere) y podemos dar la entrega de trofeos y tal nosotros tambien asi que no os preocupeis. Que no es preciso que carguen las tareas siempre los mismos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo personalmente pagar una inscripcion de una carrera que no tiene ninguna afinidad(ni es puntuable ni hay comida ni entrega de trofeos)solo por pasar la mañana,prefiero ajuntarme con la gente,almorzar y luego pegarme unos piques con ellos,seguro que me lo paso mejor y me sale mas rentable el dia

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD EL TROFEO DE NAVIDAD QUEDA APLAZADO HASTA NUEVA FECHA

El Domingo 19 el circuito permanecera abierto y se haran tandas cronometradas , el acceso es totalmente gratuito.

Mas informacion en el foro del club http://www.difoart.com/phpBB/phpBB2/viewtopic.php?t=573

La reunion del viernes sigue en pie
    Última edición por stuka; 16/12/2010 a las 20:17
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cenaremos en el CASI QUE SI que esta al final de la calle JOAN XXIII , y NO la pagara el club .

Página 138 de 186 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed