Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 56 de 186 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1853
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los ganadores fabio te lo dije y los que no han ganado seguro que lo han pasado de pm saludos a todos.a se me olvida soy domingo con este nik

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica de carrera:

Agradecer al club nitrocar, pepe y demas por el esfuerzo que han hecho para realizar esta carrera y dejar las instalaciones lo mejor posible.
    Agradecer tambien al team devil desing por que sin ellos esto seria diferente( jose,toni,jorge y como no la moni que sin ella el toni estaria perdido)
    Empezare la conica de esta manera:
    si mis informacines son veridicas hubieron 3 kyoshos y 2 de ellos en la final
    con mi motorcito del 2007 y la zapata de embrague que lleva desde hace un año eso si la gasolina es de primera , sali 2º en la final despues de realizar unas mangas bastante comodas y sin problemas
    en la salida fabio tiene un percance, yo al esquivarlo pierdo la 2ª posicion y el misil( mitril) se pone en cabeza pero al rato tambien tiene un percanze y me pongo primero.
    empiezo a tirar y Eres me dice que voy 1º a una vuelta llevo el 2º, sigo tirando pero sin forzar:suave suave y de repente un doblado me da un golpe en el escape y hay acabo la carrera
    despues de 8 minutos en boxes salgo 10º y como el rrr me lo permitia empeze a tirar a saco y remontamos posicion hasta hacer 6º
    despues de todo me fui muy contento para casa porque no pensaba que pudiera ir yo tan rapido por la noche despues de estar to el dia pegandole al leño

enhorabena a fabio mitril y miguel porque lo hicieron de puta madre porque si os digo la verdad a mi habia veces que el coche lo perdia de vista

la pista es brutal y como habeis comprobado nadie tuvo problemas de radio
    asi que haber si hacemos mas carreritas de estas porque el circuito es impresionante que trazada mas bonita y ademas el desgaste de ruedas es perfecto

PD: coet vuelve a kyosho que lo agradeceras, enhorabuena ese es mi coet

un saludo a todos los participantes y hasta la proxima (que sea pronto)
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Avatar de fabio_maxim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que carrera, no me lo e podido pasar mejor, agradecer a toda la organizacion porque a estado de lujo, y madre mia, hay que hacer mas carreritas como esta, sobre todo ahora en verano que no hace frio ni nada y hay mas ambiente.
    Mi cronica:
    Llego a rodar a las 5:30 y el coche no me iba para nada, pero decido no tocarlo porque pienso que la pista mejoraria, y no me equivoque mucho.Salgo a la primera manga con 37 en las 4 y me sale bien, y el la segunda con 35 y el cohe ya no me iba bien, pero logro bajar mi tiempo de la primera manga.
    Salgo en pole, asi que iba a hacer una salida conservadora, me iba a abrir y luego ir recuperando poco a poco, pero en la entrada de recta me sali y visite el lugar adonde estaban aparcado los coches XD
    acabo la vuelta y iba 5, y entonces se salio el tirante trasero izquierdo..... 3 minutos despues salgo a pista noveno y el primero a 7 vueltas, i pienso, voy a rodar al limite haber si lo cojo.Empiezo a recortar vueltas y faltando 7 minutos ya iba segundo, pero tenia al primero 3 vueltas, y ya era imposible, pero entonces se le sale a el tambien el tirante faltando 2 minutos para acabar, asi que empiezo como loco a
    hacer vueltas lo mas rapido que podia para conseguir recortar las 3 vueltas i ponerme en cabeza, i la suerte me acompaño i lo logre :D

El circuito es una pasada, una trazada genial, espero que hagais muchas carreritas como esta.
    Felicitar a todos los finalistas y ganadores de las otras categorias tambien, y Mitril la proxima vez la revancha

saludos
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
    Max Power

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kiedevil"]mi cronica de carrera:

Agradecer al club nitrocar, pepe y demas por el esfuerzo que han hecho para realizar esta carrera y dejar las instalaciones lo mejor posible.

Agradecer tambien al team devil desing por que sin ellos esto seria diferente( jose,toni,jorge y como no la moni que sin ella el toni estaria perdido)

yo quiero agredecer al director del equipo team desing, sin el no somos nadie. me lo pase muy muy bien,AUNQUE EN LA MANGA SE ME AFLOJARA EL TORNILLO DEL SERVO, ya le he puesto fija tornillos y me he repasado todo el coche.

lo mejor de la jornada, fue cuando el director del team desing y yo, nos fuimos a ver los tiempos de los entrenamientos libres, en el monitor,je,je. ira bien el cuentavueltas?.

haber cuando repetimos otra aunque sea de dia,ahhh eso si con cena en el bar,je,ej
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas noches colegas¡¡
    primero de todo decir que la carrera nocturna ha sido la mejor que ha tenido el club nitrocar.
    Me lo pasé super bien, estuve 64 minutos en la emisora dandole caña
    al xray entre mangas,semi y la gran final.
    Lo unico que mal me sabe es cuando hubo un momento que iba ciego
    y en la recta tube un percance con mi amigo alex, lo siento.
    Por cierto fernando el nt1 por ahora me gusta como vá y el kyosho
    descansa en casita, enhorabona amigo eres super rapido con el kyoset.
    Estoy contento porque en la final tuve momentos felices cuando senti
    la posicion 3º y a veces 2º pero tuve el golpe con alex y enseguida entre
    a boxes y vicente eres me coloco 2 clips que perdí pero entre de nuevo
    en carrera y terminé 4º.
    Agradecer al presi el esfuerzo realizado, a pepe, a mi mecanico fernando
    y a los amos del bar por esa cena tan amigable.
    Fabio, miguel y kike enhorabona por ese podium.
    Kike tuviste suerte de entrar o si nos hubiera hecho por lo menos 3º ja ja.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha dicho vicent cuet esta carrera ha sido una de las mejores nocturnas que se han celebrado y mas teniendo en cuenta que es la primera en el nuevo circuito y no saviamos que nos podiamos encontrar en cuanto a la falta de luz,ahora ya savemos que puntos han sido los que han fallado y asi la proxima mejorar esas cosas,al igual que el horario que se retraso un poco,como es normal siempre suelen surgir imprevistos(la impresora no va y se te tiene que reiniciar el ordenador,el numero de transponder no coincide con el del corredor y alguna que otra cosa mas...................),pero bueno,espero que esos fallos nos hagan estar mas atentos para la proxima
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por packo
    como ha dicho vicent cuet esta carrera ha sido una de las mejores nocturnas que se han celebrado y mas teniendo en cuenta que es la primera en el nuevo circuito y no saviamos que nos podiamos encontrar en cuanto a la falta de luz,ahora ya savemos que puntos han sido los que han fallado y asi la proxima mejorar esas cosas,al igual que el horario que se retraso un poco,como es normal siempre suelen surgir imprevistos(la impresora no va y se te tiene que reiniciar el ordenador,el numero de transponder no coincide con el del corredor y alguna que otra cosa mas...................),pero bueno,espero que esos fallos nos hagan estar mas atentos para la proxima
    por fin puedo dejarme caer por aqui,mas vale tarde que nunca je

mi cronica:
    los reglajes que he conseguido para este circuito a base de largas jornadas dominicales,alguna de ellas terminaron entrada la noche,no me sirvieron de nada ya que el circuito estaba bastante sucio al principio,salgo un poco a probar antes de la primera manga,el coche no iba mal,lo unico que hice fue bajar a ruedas 35 en los dos ejes,el coche funciona perfecto en la primera manga,lastima que el motor no estaba por la labor,se queda parado 2 veces a final de recta dando por perdida la manga,dedido el tiempo de la manga a carburarlo de cara a la segunda manga ya que en la primero solo doy 3 vueltas y clasifico como ultimo.

en la segunda manga salgo a arriesgar al maximo ya que tenia poco que perder consigo dar la vuelta rapida de las mangas en 24,9 y clasificar como tercero,directo a la final .

como bien dice kiedevil en la salida fabio parece que tiene un percance,en las primeras vueltas voy pegado a kyedevil,siempre esperando ver a fabio llegar por detras,veo que vamos dando vueltas,y fabio sin dar señales de vida,en una de las vueltas coincido con el en el contavueltas a su paso el programa canta 7º y a mi paso 1º pregunto a mis mecanicos a cuantas vueltas llevo al 2º y me dicen que a 2 vueltas,bajo el ritmo pq faltaban menos de 10 min y no era momento de cometer fallos,cuando faltan sobre 5 min veo que mi coche en las curvas con gas se iba de detras,empiezo a preocuparme por si son las ruedas traseras de 35 que han llegado a su fin,aguanto 2 vueltas como puedo,digo al mecanico que prepare las ruedas traseras que tenia de la otra manga para que las cambien,mi sorpresa fue que al entrar a boxes me dice que las ruedas no son,no veian nada raro,quitamos la carroceria y era el tirante trasero izquierdo que habia perdido el tornillo,con los nervios de la carrera,ir a buscar un tornillo,montarlo y demas pierdo casi 3 min que me relegan a la 3ª posicion a 2 vueltas de fabio y asi termino mi carrera.

Perdon por el ladrillo,pero como ultimamente entro poco hay que aproechar :P

P.D. FABIOOOOO esto no quedara asi que no pudimos vernos en la final,a la proxima no te dejare ganar tan facil,ehh??.

Un saludo a todos y especialmente a la gente de mi club !!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike pensaba que estabas desaparecido en este del foro pero veo que ya estas recuperado en esto
    del internet. Tuviste suerte de poner el tirante de nuevo ó si nos el podium de 3º hubiera sido mio, je je
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son horas de hacer una cronica?un poco mas y nos la haces en navidades......................
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale tarde que nuncaaaa
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 56 de 186 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed