Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 59 de 186 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1853
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo 23 de agosto Pepe nos ha ofrecido quedarnos a comer y ver la carrera el que le guste.
    Menu: paella,mas lo que ponga,mas bebida y melones "10€".
    Aparte tambien se puede rodar.
    El que quiera puede rodar tambien,segun como acabe la cosa.
    Por la mañana tambien se almuerza.
    El que quiera quedarse que me lo diga y le pongo en la lista.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola todos soy nuevo en esto i por decision mia me he comprado un cotxe sin tener un poco me idea i me gustaria que me dieseis vuestra opinion es un buggy mad spirit¡¡¡weno espero vuestras opiniones..aaahhhh¡¡¡aupa carcaixent que ja tenim circuit nou,que tenim que fer per a ser socis del circuit i anar a pegar unes carreres?weno un saludo.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pako!
    1º bienvenido al mundo del rc,
    2ºdesconozco bastante el tema de TT
    3ºaqui tienes como hacerte socio http://www.clubnitrocar.com/pagprinc.htm
    4ºel coche no es el ideal para este circuito y no creo que puedas rodar con el
    5ºpruevalo en descampados y demas y si ves que te engancha y quieres meterte mas profundamente en el mundo del RC,comprate un coche de pista y ya podras disfrutar de rodar en circuito
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakotuntun,ven mañana por la tarde al circuito con todo y a rodar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA A TODOS AGRADEZCO VUESTRA OPINION PERO SI LO PREPARO PARA PISTA K PASARIA?