Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 59 de 186 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1853
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo 23 de agosto Pepe nos ha ofrecido quedarnos a comer y ver la carrera el que le guste.
    Menu: paella,mas lo que ponga,mas bebida y melones "10€".
    Aparte tambien se puede rodar.
    El que quiera puede rodar tambien,segun como acabe la cosa.
    Por la mañana tambien se almuerza.
    El que quiera quedarse que me lo diga y le pongo en la lista.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola todos soy nuevo en esto i por decision mia me he comprado un cotxe sin tener un poco me idea i me gustaria que me dieseis vuestra opinion es un buggy mad spirit¡¡¡weno espero vuestras opiniones..aaahhhh¡¡¡aupa carcaixent que ja tenim circuit nou,que tenim que fer per a ser socis del circuit i anar a pegar unes carreres?weno un saludo.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pako!
    1º bienvenido al mundo del rc,
    2ºdesconozco bastante el tema de TT
    3ºaqui tienes como hacerte socio http://www.clubnitrocar.com/pagprinc.htm
    4ºel coche no es el ideal para este circuito y no creo que puedas rodar con el
    5ºpruevalo en descampados y demas y si ves que te engancha y quieres meterte mas profundamente en el mundo del RC,comprate un coche de pista y ya podras disfrutar de rodar en circuito
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakotuntun,ven mañana por la tarde al circuito con todo y a rodar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA A TODOS AGRADEZCO VUESTRA OPINION PERO SI LO PREPARO PARA PISTA K PASARIA?
    DE MOMENTO LO E PINTADO I LI VOYA PONER RUEDAS DE CIRCUITO I CANVIAR AMORTIGUACION¡¡¡LO E PROVADO EN EL HUERTO DE SORIANO I DE MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON EL¡¡LO UNICO?QUE LE HE REBENTADO TODO EL TRAPECIO XRO NADA QUE NO PUEDA ARREGLAR QUE SALTOS¡¡¡MOLA MUCHO.AGRADEZCO LA INVITACION DE RCA GRACIAS.XRO NO PUDE IR.SI VAIS ESTE FINDE IRE POR VER COMO OS MOVEIS POR EL CIRCUITO POR HACERME UNA IDEA AUNKE LO MAS SEGURO QUE ME HARE SOCIO¡¡WENO I EN CIRCUITO DE BUGGY QUE?POR QUE ME HAN DICHO QUE TENIAS UNA IDEA DE HACER UNO AL LADO DEL DE PISTA¡¡JO APORTARE MI PARTE I SI NECESSITAIS AYUDA AKI ESTOY JO.UN SALUDO A TODOS.GRACIAS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

Holaaa. Si escribo este mensaje es para decirles a los socios del club nitrocar k vayan a rodarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hombre k la pista siempre esta sucia y luego os quejareis, y no me vengais kon excusas k es agosto y la gete ta de vacas y los findes no veo a nadie. El viernes por la mañana tare alli a ver si veo a alguien .

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta mi alejandro!.
    pakotuntun,no escribas en mayusculas que es como gritar y te pondran una amarilla.
    puedes entrar en nuestra web, www.clubnitrocar.com.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups¡¡¡¡lo siento¡¡¡¡¡ja he ntrado i e visto fotos,el circuito pero lo de las hojas para hacerte socio no lo e encontrado.si vais este viernes tarde o sabado por la mañana me podria acercar por ver el circuito?por verlo i esas cosas.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

Y tu señor konejor a ver si el viernes por la mañana te veo alli ya ta bien de excusas, k si no tendre k llamar al tio la vara y k te deje el ojo asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . XD XD XD
    Enga animaos k alli lo pasamos mu bien y el circuito aay k gastarlo k no lo kitaran
    Salu2¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabales que pasa?? weno ya estoy aqui de nuevo, ya tengo ganas de que empiezen las carreras
    He tenido bastante trabajo y del rc estaba desconectado y del internet tambien.
    Ya veo que hay novedades sobre lo del podium, Ya lo veré cuando vaya hacia la pobla.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Página 59 de 186 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed