Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 63 de 186 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1853
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final nada de aguaaaa,eso si durante la final desde el podium se veia una tormenta que asustaba pero naaa,buenoo a ver que comentarios hacemos de esta carrera,yo al menos se que wylliwy pondra... que dificil es conducir sin pastillas de freno .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, en la primera vuelta de la final se arrancaron literalmente, las pastillas de freno, se despegaron de las mazas metalicas y el disco de freno las escupio por arriba, (eso es lo que pasa cuando llevas aterial de muy baja calidad). asi que hize todo la media hora sin freno, literalmente sin freno. Es muy complicado rodar en un circuito como Carcagente una final sin freno pero lo consegui, me mantuve ahi todo el tiempo, y ahora ya se que curvas se necesita freno para hacerlas y en cuales no(no se necesita freno en ninguna) es brema, con freno mucho mejor, pero realmente se pasa fatal mantenerte en el asfalto a ese ritmo muy mal. Eso si, gracias a un coche bastante estable, y al mecanico con unos repostaes rapidisimos y eficaces y dandote animos continuamente consegui acabar el sexto.... un ggran logro, un circuito en el que apenas he rodado, sin frenos y sexto, repito un gran logro, me fui satisfecho a casa pero no del todo contento por otros aconteciciemtos que ocurrieron.... problemas de transponder de un compañero, rotura de coche de otro, y algo mas que seguro que se me pasa... muy bien por el circuito de nitrocar, y los compañeros de autet.

Saludos y a la proxima comprobare las zapatas de freno....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos dias chicos, ayer estaba k.o. entre el trabajo de sabado y la carrera del domingo y el pobre nt1 esta para cambiar algunas piezas despues de la fianl que tuvimos tan reñida.
    Lo que puedo decir que ahora la gente ya no se pegan tantos golpes pero
    en la final tuve un golpe y me retiré en el minuto 23 terminando el ultimo.
    Por lo menos en la semi disfruté contra el tio pako teniendo un pique de 1º contra 2º y el pobre agustin sin contarle el trasnponder pero asi son las carreras.
    Fernando nany eres un crack con tu kyoset pero lo bueno que tenemos tú
    y yo es el motoraco presente en la foto que os pongo.
    Salu2.. del coet

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo termine 9 ,por circustancias de la vida,ya que se me paro 4 veces el coche,he de decir que ha sido una de mis mejores carreras en carcaixent,ya el voy pillando la trazada y poco a poco voy mejorando mis tiempos

agradecer tambien a los de autet y a los de la safor,por que sin ellos no podriamos realizar carreras,ya que la mayora de socios ni aparecen

aunque el club ya lleva varios años, la directiva todavia es muy novata a la hora de organizar carreras,se nos pasan muchas cosas por alto y se que algunos os perjudican esas cosas que se nos pasan,por eso aceptamos consejos y como podemos mejorar,por que la mayoria teneis muchas carreras a vuestras espaldas
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de alextm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas xicos bueno pues yo que voy a decir una carrera perfecta para mi llegando el domingo sin ni siquiera haber probado el koxe salgo a pista i bien en la primera manga consigo el 3 mejor puesto para la final aunque aun le faltaba mejorar al koxe pero en la segunda consigo bajar los tiempos i decido dejarlo asi para la final i antes de empezar la final me quedo sin zapatas de embrague i gracias a mi compañero el sr.packito me deja unas i las monto con un poco de prisa por lo que el embrague no estaba bien ajstado pero empieza la final i nada voy tirando asta que termina la carrera sacandole 3 vueltas a mithril la verdad es que cada dia me voy dando cuenta que es lo que le pasa al koxe que es lo mas importante con el poco tiempo que llevo en fin estoy super contento espero hacer otra pronto por que me lo pase genial un saludo a todos i asta la proxima p.d agradecer tambien la labor de mi mecanico miguel pelli que se lo curro muchisimo ta luego
    Mugen mtx3 retirado
    proximamente "mugen mtx5"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno antes que nada felicitar al gran cociner@ por la pedazo de paella que preparo porque estaba de muerte.

hay va la cronica de carcagente:

Si no recuerdo mal era mi coche el unico kyosho que habia en pista y gracias a el pude entrar directo a la final con la segunda posicion aunque por un pequeño percance que me sucedio en la segunda manga porque esta la estaba bordando, iba hacer la pole pero plashhhhhhhhhhhhhhhhhhh ostia contra un perfil que no estaba protegido con el cono.
    me puse a reparar el coche y mientras estaban preparandose para la semi b y viendo como estaba la salida, ostias por todas partes, le digo a mi compi el arandelas, que cuando salgamos a la final, me dejara el coche en boxes y asi fue , la final , 3,2,1 salida , y lo que yo premedite ostias por todas partes. como yo salia de boxes en 10º posicion tras esquivar a los piñados me coloque 3º y remonte hasta la 1ª posicion pero de repente me quedo sin caldo , salgo y aun voy 2º.
    el Rcoet tiene un percance en la recta con otro coche y yo voy por detras, los veo y los esquivo y sigo remontando pero se apaga el ordenador y mi compi pierde el tiempo asi que me vuelvo a quedar sin calgo , salgo y otra vez 2º
    la verdad es que hubo un momento que empezo a caer una calina que se me dormia to el cuerpo
    al final de todo quede tercero a 3 vueltas del 1º.

la verdad es que disfrute mucho y no hubieron muchos percances espero que los socios vayan mas a rodar y ayudar porque sino el circuito no subira para arriba
    felicitar al club nitrocar
    el Nani Team Autet demostro que nuestras maquinas tambien ruedan rapido fuera de su circuito
    Dani que te parece el bailecito del podium, lo siento de verdad pero sino me muevo me duermo.

pues lo dicho , espero que nos veamos en octubre, en las carreras de fiestas
    el Nani Team esta para lo que necesiteis
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ésta es mi crónica.

Llegué el sábado por la tarde y el coche culeaba más que el rabo recién cortado que una lagartija. Toquecito por aquí, toquecito por allá, conseguí un coche que se medio dejaba llevar. El circuito muy sucio y los coches hechos una pena al rodar un solo depósito.

Ya el Domingo, toco alguna cosilla que ya llevaba en mente y el coche va bastante bien, delicadito por la suciedad del circuito, pero bien. Fue mejorando y mucho a lo largo de la mañana conforme cogió temperatura la pista, señal de que no lo había hecho mal del todo.

La primera manga, muy bien, la gano, sin problemas. Esto comienza a funcionar.
    La segunda, también la gano, aunque me falla el transponder y sólo marca 11 vueltas, pero hay dos de ellas, que realmente son de tres cada una, es decir, cuatro más de las que marca, con lo cual son 15 vueltas, según estuvimos viendo con el director de carrera.

Sí, soy yo el del transponder. Hablo con el director de carrera y caseta de cronometraje y me dicen que lo intente arreglar, (realmente no se si me las cuentan o no, pero como tenía la otra manga bastante buena, pues eso).
    Cambio el transponder de lugar, lo llevaba en el morro y lo pongo sobre el servo de dirección, parece que funciona bien.

Salgo a la semi sabiendo que el transponder podía fallar, y sabiéndolo también la organización. Salgo segundo y a la tercera curva ya me coloco primero, pero después de recorrer casi una vuelta me como un chino y bajo hasta la 8ª ó 9ª posición. Comienzo a remontar y a la vuelta siguiente o la otra ya estaba otra vez primero. A partir de ahí, a dosificar y hacerlo bien, ya que veo que no me pillan y estoy doblando a muchos. Tan tranquilito que iba yo y me como el chino de encarar la primera curva de entrada a recta y me voy a los naranjos (que pensé yo, hasta la próxima cosecha que no lo encuentran). Pues sí, lo encuentran, lo ponen en pista y sólo he perdido la primera posición y la tengo delante muy cerca, le doy alcance enseguida y me pongo primero. DE AHÍ, HASTA EL FINAL, dosificando y doblando a todos, es decir, GANE MI SEMI TAMBIEN.

Lo del transponder:

Hacia el último tercio de la semi me dí cuenta que no me contaba alguna vuelta (a la primera que no contó llamé a mi mecánico para que fuera a decirlo y las contaran a mano). La verdad es que cada vez que no me contaba, me las contaban a mano (o el menos eso me pareció a mi, ya que cada vez que pasaba y no me contaba el director levantaba la bandera a cuadros para que contaran en cronometraje, al menos creo que para eso la levantaba, a lo mejor estoy equivocado.)

Le saqué varias vueltas al segundo, Vicent coet, él lo puede decir. Al acabar, lo hablamos con el director de carrera, y, o yo entendí mal, o me dijo que me las contaban y que me metían en la final, pero que cambiara el transponder o viera de arreglarlo de alguna manera. (me marcó 38, cuando al menos le saqué 3 a coet, ya que aparecían dos “dobles” al menos, y además las últimas dos o tres no me las contó, con lo que no aparecían por ningún lado).

Sabiendo que estaba en la final, me pongo a trabajar en el coche para cambiar el transponder y descubro el problema, quito la caja de receptor y quito el cable que parece que fallaba, monto de nuevo el transponder y parece que funciona.

A partir de ahí, no sé qué paso, pero el pase a la final se convirtió en un no te des prisa (a mi mecánico que me traía un nuevo transponder por si acaso) que no se las contamos, y ha quedado 5º.

Bien, yo no me enfado por casi nada (de hecho no me enfadé, aunque les hice saber mi malestar). Yo fui a correr con toda la ilusión ya que el circuito me gustó la primera y única vez que lo probé y le tenía ganas (y de verdad que era un fin de semana que tuve que hacer juegos de malabares para poder ir). Actué en todo momento con todo el interés posible para arreglar el problema, se sabía perfectamente la posición que ocupaba, tanto es así, que aunque al pasar me marcaba quinto, en caseta avisaban al que iba a doblar que facilitara el adelantamiento ya que llevaba detrás la “cabeza de carrera”, en fin, que se sabía. Qué pasó? No lo sé, pero no las contaron.

Yo sé, que no tienen obligación de hacerlo, según creo que dice el reglamento, pero sabiéndolo todo el mundo, (nadie lo hubiera negado), gané con autoridad, y no es que para mi tenga ninguna importancia, es una carrera más, pero no me gusta que lo que gano en pista se me quite fuera de ella.

Por encima de todo, de que tenga la dirección de carrera la facultad de contar a mano o no, está la ética deportiva y la buena fé, y todo el mundo sabía que había ganado yo.

Yo seguramente volveré a correr, me gusta el circuito, pero no me gustó lo que pasó, y sobre todo no me gusta la forma en que pasó, primero sí y luego no. Me dijo el director de carrera al final que si me las hubieran contado, el tercero hubiera dicho que por qué, y simplemente le dije que porque podían hacerlo. Además, todo el mundo vio cómo gané.

No os lo tomeís como una queja, sino como una crítica, y si como dice Packo que agradece que vayamos los de fuera porque de casa habían pocos, con hechos como estos no se beneficia precisamente ir con ilusión.

Bueno, perdon por el tocho y a disfrutar.

P.D. por lo demás, tanto la carrera como la organización, estuvieron bien.

Saludos a todos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuffffff
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un piloto olvida colocar o conectar el transponder no se le contarán las vueltas.
    Si un piloto pierde su transponder durante la carrera, o si un transponder no funciona correctamente durante la misma, el Cronometrador debe:
    Avisar al Director de Carrera: éste o el propio Cronometrador, por megafonía, avisarán al Piloto o a su Mecánico de esta circunstancia para que la subsanen.
    Intentar contar las vueltas manualmente.
    Para que las vueltas puedan ser contadas manualmente deberán darse estas circunstancias:
    Que el transponder inicie el reloj de carrera de la Manga o Final.
    Que el Director de Carrera o Referee(s) confirmen que el coche estaba circulando durante las vueltas perdidas.
    Si la última vuelta no puede ser contabilizada manualmente con precisión, entonces se utilizará el tiempo máximo de vuelta de ese piloto en esa manga o final.
    Este procedimiento será adoptado sólo una vez para un competidor en una misma prueba. No hay apelación posible contra esta decisión.

Esto es un copy paste del reglamento aecar

Agus, si te contaron las vueltas de tu segunda manga, no deben contartelas de nuevo en la semi

Si No te las contaron en la manga, y en la semi dieron indicios claros de que asi lo estaban haciendo (de ahi a que fueras Cabeza de Carrera), claramente mal hecho por la organización, porque al tercero, se le pone el reglamento aecar en los morros y no dice nada :D
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Agus, soy el chico del cronometraje, y siento mucho tu malestar, porque a mi tambien me hubiera jodido, realmente, del reglamento no tengo ni puñetera idea, solo lo hago por echar una mano, ya que todos quieren correr, y no habia cronometrador, y yo me ofrecí a echar una mano en las carreras.
    Siento mucho si te hemos podido perjudicar en algo, y espero que este pequeño incidente no te afecte para venir otro dia, no se en esos casos que se debe hacer.
    Espero que puedas solucionar lo de tu trasponder, y no te vuelva a ocurrir.
    Lo siento Agus.
    CLUB NITROCAR (Carcaixent)

Página 63 de 186 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed