Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 64 de 186 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1853
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep, no es por ganar o no ganar, ni quería entrar yo en temas téncico-reglamentarios, no es más que una carrera, pero es que lo hice bien y me hubiera apetecido correr la final, y visto lo visto, seguramente hubiera estado luchando por ganar, pero en fin, ya vendrán otras.

Pepe, ya he dicho que no era una queja, era una crítica y eso, que me hubiera gustado tener la oportunidad de luchar en la final.

Lo del transponder después de la semi ví lo que era, se había derramado en un repostaje gasolina en el conector del alargador del cable (lo llevaba en el morro), y con el polvo, se ve que no hacía demasiado buen contacto, y cuando actuaban los servos "chupaba" y bajaba la intensidad del transponder. Le quité para la final ese cable y dejé montado el transponder en la bandeja de radio y dejó de perder intensidad.

Venga, saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si no era por meter cizaña ni na, es que yo creia que se podia o no contar vueltas a mano segun el criterio de la organizacion, y al revisar el reglamento aecar me he sorprendido con la nueva normativa esa de "solo una vez"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pensaba que era a discreción de la organización, esto no lo sabía. En cuanto a la segunda manga no se si la contaron o no, en el listado, desde luego que no, ya que aparecían 11 vueltas. De todos modos, lo que me fastidió, es que estamos en una carrera social, entre amigos, o al menos conocidos, y estaba claro que no me contaba y estaba en pista y rodando. Si hubiera sido una carrera importante, pues eso, se aplica el reglamento y ya está, se evitan problemas, pero aquí no hacía falta, se sabía que estaba ahí y que estaba delante.

Cagüen la mar, para una vez que no estáis los buenos :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuestro problema es que somos pocos,y para trabajar menos,como en todos los clubs,pero en ese momento no podiamos y no sabiamos que hacer, a mi tambien me ocurrio en una ocasion y te entiendo.
    espero que en la proxima no ocurra y que la gente del club colabore un poco mas y me callo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima el dia 4 de octubre con trofeos y todo eso y el siguiente finde tambien carrera con trofeos
    animaros
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiedevil
    la proxima el dia 4 de octubre con trofeos y todo eso y el siguiente finde tambien carrera con trofeos
    animaros
    Cómo que con trofeos? el 4 no es la social de Almu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando me parece que estas enganxao al new circuit de carca porque
    me parece que vendras a las 2 carreras especiales que tenemos en octubre, ja ja, seguro que a la social de almu te la pierdes¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando me parece que estas enganxao al new circuit de carca porque
    me parece que vendras a las 2 carreras especiales que tenemos en octubre, ja ja, seguro que a la social de almu te la pierdes¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por repetir pero a mi tambien me ha entrado la emocion de hacer 2 carreras y cerca de casa.
    Tan solo 1 km.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto que vuestro circuito me ha gustado , aunque me asombro ver a tan pca gente de vuestro club corriendo, espero que para las de octubre seamos mas.

la social de almu la dejare para la gente que esta empezando asi se motivan mucho mas.

rcoet vuelve a la marca Campeona que seguro que te iran mucho mejor las cosas.
    1 Kyosho en carca y se mete en la final y queda 3º mammmmmmmmmmma mmmmmmia
    Sin acritud ninguna, I love Kyosho I love Vone RRR
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Página 64 de 186 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed