Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 70 de 186 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1853
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent,a partir de ahora seras el fotografo oficial,no tienes mas fotos de la carrera?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rcoet
    Bueno ya tenemos otra carrera hecha del domingo pasado.
    Puedo decir que me lo pasado de categoria, buenos piques, problemas
    con algun golpecito pero bien, dar la enhorabona a jorge por ese 1º podium y a fernando tambien porque no pierde ni una, javi con ese 3º puesto y su nt1 pues de lujo.
    Lo mejor de todo fue ganar el premio a la mejor carroceria, la carroceria
    coet rosa ana es la que triunfó.
    Ese presi llamado dani darle la enhorabona por la buena organizacion
    de carrera, espero que a proxima del dia 11 puedas correr con tu nt1.
    Hola, voy hacer yo mi cronica, je, je lo primero ENHORABUENA por el premio de carrocería.
    y lo segundo es dar las gracias a todos por el fin de semana, cada vez el circuito me gusta más y también dar las gracias al mecánico/a Alberto y moni.
    También recordaros que en al pódium subieron 2 kyosho rrr WC 2 (teamnani), je, jeeeee dos carreras en carca y no he roto aun nada. Por que será?

No me enrollo mas que ya está bien
    Un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bon dia pako, sobre lo del tema de les fotos, si quem en tinc mes, ya li les pasaré a dani i que les fique en la nostra pagina web.
    Por cierto jorge, eso de que no rompes es la suerte del principiante.
    Ya veremos quien gana a la del dia 11. Nos vemos compañeros y que
    haga buen tiempo como este domingo pasado que cayó una buena soleada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde , no podre ir ya que el domingo bautizamos a mi hija.
    ya se que es suerte, es cachondeo para todos los xray,j,je,ej espero no ofender
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que nadie dice nada de los electricos pues seré yo, victoria de Vicente David despues de hacer un carreron impecable

Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stuka
    ya que nadie dice nada de los electricos pues seré yo, victoria de Vicente David despues de hacer un carreron impecable

y la de gas?je,je haber si ponen todas las fotos,gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stuka,el tema electricos lo dejamos para ellos,haber si se anima alguno, da señales de vida y se cuenta algo, y tu haber si te animas y pones un par de fotos mas,o bien aqui o bien en la pagina del club
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a la espera de que se pase el presi para que me diga que fotos poner en la web, de todas maneras pondre en el foro del club las otras
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues ay va mi cronica:
    Llego el sabado por la mañana al circuito, pillo sitio y saco los "trastos",acto seguido me dispongo a salir a pista para probar unas cosillas y el coche kuando se va cinco metros se para, descubro k el problema viene de la emisora la antena esta rota, me toca esperarme a ke llegue josman y me la arregle(por cierto muxas gracias).En fin a pasado la mañana y no he rodado, llego por la tarde y el circuito ya ta lleno de gente rodando, vuelvo a sacar los trastos y esta vez salgo a la pista, el coxe es rapidisimo y va perfecto, aunke la pista no tenia aun muxo agarre empiezo a bajar tiempos aunke de forma irregular(por falta de experienza aun), el sabado llego a casa agotado pero contento. Domingo por la mañana me levanto a las seis y empiezo a recojerlo todo y ponerlo en el coche, sobre las siete salgo de casa y llego al circuito casi a las 7 y media, mi sorpresa fue encontrar alli a mucha gente para la hora k era, y todos esperando a k salva abriese. Llega salva y nos abre y todos empezamos a sacar los coxes y a organizarnos un poco. Salgo a entrenar un poko y el coxe va bien aunke deslizza un poko por la hora de la mañana. A las nueve empieza la carrera, salgo en el primer grupo classificatorio, y mi error fue k el sabado entrene kon sorex y el domingo utilize las sweep, el coxe se comportaba algo distinto pero aun asi ago 4 delante mio tenia a jhonny,oscar y tomas. En la segunda manga la cosa va mejor y saco mejores tiempos pero aun asi termino 4. En la tercer y ultima manga salgo a por todas, el coxe va perfecto y yo estoy centrado, y cuando estoy apunto de pasar a tomas(posiblemente entrar en la final A)rompo la correa trasera k taba desgastada y me toca ir kon traccion delantera termino la manga komo puedo y saldre tercero de la final B. Empieza la primera final ago una salida bastante buena y adelanto a mobi y me pongo detras de santi, empiezo a tirar fuerte y sorprendentemente el falla y le paso, me pongo lider de la final y empiezo a tirar hasta k kasi le llevo al segundo media vuelta, pero klaro es mi primera karrera este año y la 3 desde k voy en este hobby, entonces aun no estoy acostumbrado a ser lider de una final me pongo nervioso y fallo, santi klaramente me koje y german tambien, termino la final 4. En la segunda final salgo tambien bastante bien, pero esta vez santi va mejor y me cuesta kojerle, termina la final y me kedo a una vuelta de kojerlo, termino 2. En la tercera final si k fue el desastre, aprieto el variador i el ratio para k el coche korra mas y asi poder ganar pero eran las dos y el calor era abrasante, esto llevo a k el variador me cortara por temperatura kuando iba tercero, en fin fallo de novato k intentare k no vuelva a ocurrir.Esta es mi cronica.

Salu2¡¡

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que no escribes... pa mi que no he escrito tanto ni sumando las letras de todos mis posts XD
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 70 de 186 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed