Nuevo circuito Carcaixent 2008
Página 76 de 186 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1853
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pako no des tanta caña al tema que el nacional que organizasteis estuvo muy bien.
    Por lo que ví el circuito ha cambiado un monton y me alegro porque la gente vendrá + a rodar porque
    el trazado es diferente a los demas y divertido.
    En cuanto a los chicos que dejaban pasar pues me parece bien que si no tienes pase pues a mirar de fuera, yo pasé porque un colega de electricos me dió un pase y entré a saludar al presi y otros mas.
    Si yo no pude colaborar en este nacional es porque tuve otras cosas + precisas que hacer.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

organizacion nacional

A ver moelec. A tu primera respuesta de que siempre que se te ha pedido ayuda la has dado, y que te quede claro que no quiero ofender, solo viniste a ayudar al podium en todo lo que llevamos hecho en el circuito. Lo de los pases era tan estricto porque no se queria armar mucho jaleo en el box.(havia gente jugandose el nacional). Las acreditaciones se acorda darselas a los socios que ayudaran en el nacional y a los pilotos, por la razon que he dicho antes. Respecto a que no sabias lo del nacional.... ¡¡¡Lo sabias desde el verano!!!!!! y no me vengas que no sabias lo de ayudar porque eso se intuye y te he llamado muchas veces comentadote cosas del nacional. Lo que as dicho en el foro me ha decepcionado, porque eso se dice cara a cara, y la organizacion estuvo para un 10. Yo como piloto y socio, vi mucha seriedad en el ambiente y la resta de pilotos que yo sepa no tiene queja alguna.

Rcoet, algun sabado y domingo si que hubieras podido venir a ayudar no me vengas con excusas tu tampoco, que eso me cabrea.

Salu2¡¡¡ a todos y no os lo tomeis a mal que un nacional es motivo de celebracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro27 yo no tengo excusas para no poder ir porque tu no sabes los problemas que pueda tener
    en casa asi que no te cabrees que no es para tanto. Lo importante es que el nacional ha quedado bien
    y al año que viene + carreras.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro, solo me llamavas para que te dejara piezas, se que me lo comentaste, pero no va por ahi la cosa, no pasa nada no dire nada mas...

Salu2!
    #Moelec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    #Moelec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de hablar con el presi del club, y he visto que por una tonteria puedo acabar haciendo mucho daño al club, que si ya cuestan de hacer las cosas no ayudo en nada, por eso ME RETRACTO DE LO QUE HE ESCRITO ANTERIORMENTE, sino, por un malentendido armaremos aqui la de san dios. Voy a editar los mensajes para que no se lean estas cosas, Packo, edita tu tambien ok? dame tu tlf x mp.

Salu2!
    #Moelec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, como piloto del nacional y presidente de otro club amigo (Saler), decir que la organizacion se merece un 10.
    Hojala, todas las carreras del campeonato de España se organizaran de igual forma.

Muchisismas gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena a la gente de Carcaixent y atodos aquellos que colaboraron en la realizacion del evento.

Un saludo.

Alvaro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero agradecer a la gente de mi club,y a la que no pertenece al club,el esfuerzo realizado para que todo saliese lo mejor posible!!y a todo el trabajo realizado para poder tener las instalaciones acabadas,en la manera de lo posible!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
    Y tambien a todos los pilotos,de todos los sitios de españa.tambien pilotos, acompañantes,y amigos a los que considero,gente del saler,gente de villarreal,etc....que son una gente sensacional.
    Agradeceros a vosotros tambien vuestro apoyo y consejo,cosa super importante!!
    Por ello apartir de este año que biene,creo nos pondremos a trabajar todos juntos e unidos.
    Salu2 al saler y a villarreal......un 10 para toda esta gente.

DANI.
    Club Nitrocar(Carcaixent)
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI, mi enhorabuena tambien para todos vosotros , ha salido la cosa muy muy bien, re3conozco que mucho mejor de lo que yo esperaba, marcos hizo un papel estupendo como director de carrera y el nani estubo brillantisimo, yo lo puse a prueba una vez y el tio me metio el passtruk como toca y en la caseta perfecto tambien, muy bien , muy bien, ahora a por el del gasolina, ya sabeis que yo y mas de uno de mi club estamos dispuestos a hecharos una mano en lo que se necesite, y yo personalmente solo espero que tu y marcos por lo menos probeis el touring electrico, asi que a la proxima no te escapas y corres, ya hare yo de director y asi lo probais que os va a gustar mucho y es mas sano que el gasolina!!! ja,ja no contamina!!! ja,ja que vosotros vais a terminar con todos los campos de naranjas de la contorna!!!! ja,ja.
    MOELEC, me cago en la..... eres un pagafantas!!!! en vez de correr el nacional y las carreras de touring te pones a protestar!!!! anda que... el caso esque te vi y pense en pegarte la bronca por no venir a correr con nosotros pero con tanto jaleo me olvide de ti, no te quejes tanto y ayuda mas mamonazo!!!! y a ver si te enganchas otra vez con nosotros que te lo pasaras en grande hombre.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    MOELEC, me cago en la..... eres un pagafantas!!!! en vez de correr el nacional y las carreras de touring te pones a protestar!!!! anda que... el caso esque te vi y pense en pegarte la bronca por no venir a correr con nosotros pero con tanto jaleo me olvide de ti, no te quejes tanto y ayuda mas mamonazo!!!! y a ver si te enganchas otra vez con nosotros que te lo pasaras en grande hombre.
    Dalo por seguro Raul :D ya tengo el coche listo.....
    #Moelec

Página 76 de 186 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito carcaixent

carcaixent circuito

estere dumiro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed