el nuevo circuito de orihuela con fotos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de fran_bala2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien estube un ratito el domingo por la mañana pero iba con la novia y no me pude qedar mucho tiempo pero lo que vi era q pareciia todo bastante organizado y no hubo muchos problemas lo unico q vi fue un poco de desorden en las salidas ya que en el ratito q estube una de ellas la tubieron q repetir tres veces

si te enteras del telefono me lo pasas UN SALUDO
    MiniZ Mr-03
    Mosler, Mclaren, Ferrari 360, Renault Megane....
    KO-Prop Eurus 2.4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

terminado

weno aqi van las fotos del circuito terminado jaja esta wapo!!!!
    hay el podium q es to grande

el cuarto de cronometraje

los boxes

y el circuito

weno ahi estan todas las fotos q eche cuando aya alguna carrera echare fotos a los coches en accion

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que yo entiendo de TT que mas bien es poco, el circuito parece estar mu bien y divertido...Ya nos contareis las opiniones despues de rodar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudas fotos muy buenas y con una calidad muy alta,el circuito bien pero parece estrecho,no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad a mi tambien me parece algo estrecho no se segun las normas aecar para 1/8 tt el minimo de anchura es de 4 m y en este circuito se va a correr el campeonato de españa weno eso tengo entendido

las fotos estan echas con el movil
    MiniZ Mr-03
    Mosler, Mclaren, Ferrari 360, Renault Megane....
    KO-Prop Eurus 2.4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece estrecho en las fotos, pero no lo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder seguro q el movil es mejor q el coche q llevas porq menudas fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas aky Ricardo Sáez del club automodelismo EL PALMERAL ( ORIHUELA ) solo dar las gracias a quien nos felicita por el curro realizado os puedo asegurar que no a sido poco noshemos pegado unas panchadas a currar impresionantes y no mencionar el tremendo coste economico que el circuito supone.

Lo de acerse socio lamento comunicar que hasta octubre despues de la carrera del campeonato de españa A no se hara reunión de socios pues de aqui en adelante tenemos mas trabajo queremos realizar un warm up de preparación de la prueba del nacional y a partir del warm up pues a seguir currando para el nacional para que no falle nada.

Otra cosa en las fotos parece estrecho pero lo MINIMO MINIMO DE ANCHO DE PISTA ES DE 3.98cm y es una curva el maximo es de 5 metros y pico en la recta osea que de estrecho nanai quien quiera verlo ya sabe warm up y nacional pronto daremos la fecha .

Bueno para que os hagais una pequeña idea como bien han dicho tenemos aire agua control de emisoras en el mismo podio zonas de carburación zona de parque cerrado zona de verificación padock cubierto para mas de 120 pilotos podio para 12 pilotos con un ancho de 1,16 metros para cada piloto mas zona de refree en alto con su monitor para seguir paso a paso la carrera, disponemos de dos monitores para los mecanicos otro en el padock y tv pufff seguro que se me escapan cosas jajaj pero es que son muchas bueno lo dicho pronto anunciaremos la fecha del warm up un saludo a todo y espero que os agrade todo el curro echo un saludo!!

rc el palmeral!!! solo decir que la vuelta rapida esta en 50 seg j dew

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota que os habéis pegado una panzada a currar, suerte y por mi parte me parece que está de lujo. a ver si algún dia me acerco con un amigo para verlo. ¿pilla lejos de valencia?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo el circuito enorawena. salu2
    Hyper8 pro
    Hard Black
    3pk
    Hitec/futaba
    [url]http://club-automodelismo-ibi.blogspot.com/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc orihuela

pista de coches rc Orihuela alicante

circuito de orihuela

coches automodelismo en orihuela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed