nuevo circuito en Mutxamel (Alicante)
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te deje un mensaje el otro dia en tu msn pero no me contestastes, bueno espero poder quedar algun dia contigo para ver si podemos solucionar lo de tu coche.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sccoby, taba haciendo la cena tronko, luego vi tu mensj pero tabas ausente¡¡¡
    Weno tío pues eso, a ver si kdmos, oie, se me habia ocurrido llevar el coche a MECAMODEL a ver si me lo carburan bien del todo , lo digo por no ir a Murcia , donde me lo compré , ya que es una paliza ir hasta allá, aunk el circuito que tienen los de Speedworld (donde lo compré) se sale de wapo.
    Sabes si en Mecamodel lo podrán arrglar, o me meterán un puazo??(sabiendo que no es un coche q tienen ellos, el HYPER 7 TQ SPORT Ho Bao.)
    salu2 tío¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no lo se si ellos te lo podran mirar pero prueba a ver yo se que si cojen coches para tocarlos por que muchas veces de las que e ido por ally los e visto como cojian coches de otros clientes, lo ke ya no se tampoco si cojeran un coche que no a sido comprado en su tienda, todo es preguntar, por cierto esta tarde a eso de las 16h voy a estar en donde te dije con el coche, esta enfrente del cuartel de rabasa en donde ponen la feria, te lo digo por si te quieres acercar por ally, no se cuanto tiempo estare pero si te apetece pues eso, lo dejo ya en tus manos.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Scooby termino a las 5 del curro, luego tengo cita con familia, hoy es mi cumple 31 años¡¡ ufuf, y sin coche¡¡puta madre¡¡¡ weno mákina , a ver si nos vemos algún dia tronko¡¡
    salu2¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADESSSSSSSS, gueno pos na que lo pases genial en tu cumple y respira un poco que te va a dar algo con tantas cosas a la vez, je, nos vemos pronto.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mákina¡¡ por fin anoche cuando llegue a casa pude meterle la gasofa al acrbuuu...diosss¡¡ lo malo es q se me clava el volante de inercia, pero dicen q es normal....en fin esta tarde seguiré dándole un pokillo hasta q arranque de una vez , ya te cuento sccoby y a ver si este finde nos podemos ver en el descampao¡¡¡ç
    Un salu2 mákina¡¡
    Oiep., en san vicente (de donde soy) está el parque lo torrent, ese gigante , pues hay una pista de bicicross, voy a echarle un ojo a ver si iría bien pa los coches, ya te cuento tronko¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey djyoyo vamos que tu puedesss!!!! ojala lo puedas arrancar y excuxa pixa es normal pero cuando se clava es por que esta ahogado, es decir tiene demasiada gasolina dentro vuelcalo un poco por el lado del escape pa que le salga la gasofa que le sobre a mi eso me a pasado alguna que otra vez, lo normal es que cuando le tiras valla suave y no ke blokee, a y otra cosa, mira lo del parque lo torrent pero creo que al ser un parque publico nos pudieran llamar la atencio pregunta si ves a alguien por ally antes de meterse por si acaso, pero molaria mucho correr ally asi me puedo llevar tambien el de pista pà ir rodandolo, ya me cuentas
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder cuando arranco hace un ruido bestial, como una taladradora en plena acción, supongo que será porq ta mu abiertas de altas, cerraré esta tardeb a ver q pasa.
    ya te cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e contestao por el otro lao, pero bueno, suerte y a ver si nos podemos ver pronto y nos echamos unos pikes
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya que veo que esto se ha quedado muy parado en el tema de muchamiel y lo entiendo porque los ayuntamientos lo ven todo con muy buena fe para conseguir el voto.........os invito a que paseis por el circuito de benidorm que mucha gente no lo sabe pero que esta bastante bien, ahora mismo en estas fechas el circuito esta cerrado por reformas pero en cuestion de 3 semanas estaran otra vez las puertas abiertas para todo el que quiera venir a verlo y a correr.

las nuevas instalaciones incluyen, sistema de riego automatico, cesped, carril de boxes en alto, mesas, terreno cerrado, podium, y un trazado total de 350m con dos impresionantes rectas y trazado rapido.

si alguien quiere venir a colaborar con la nueva construccion o si quieres venir a correr, agregame al messenger o llama al 678519473, Tony.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed