Obras en el circuito de Almussafes.
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 334
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente preguntaba por ti pq estuve en la prueba que se celebro la semana pasada en almasora,ignacio me dijo que corrias en Almu y como he leido en varios sitios que alguien hablaba de su coche como la "vaquita" pensaba que eras tu,ya tengo el g4 a pleno rendimiento un domingo me asomare por alli y veremos que tal anda fuera de carcaixent
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    simplemente preguntaba por ti pq estuve en la prueba que se celebro la semana pasada en almasora,ignacio me dijo que corrias en Almu y como he leido en varios sitios que alguien hablaba de su coche como la "vaquita" pensaba que eras tu,ya tengo el g4 a pleno rendimiento un domingo me asomare por alli y veremos que tal anda fuera de carcaixent
    ese k abla de su coche como la vakita no creo k sea yo... yevfo tres años corriendo asi pero nunca he hablado de mi coche... bueno espero verte pronto y k rodemos en la pista porcierto oy estado y es impresionante.... aztelo agresivo atope y prepara los desaroyos mas largos k tengas ja

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo las fotos de las maquinas asfaltando,con ese asfalto que ruedas creeis que seran las mejores yo uso normalmente 35,pero me da miedo meterme en almu y en 2 vueltas rodar con la llantia ,este finde tenemos la primera social del club,la semana que viene me teneis alli sin falta!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo las fotos de las maquinas asfaltando,con ese asfalto que ruedas creeis que seran las mejores yo uso normalmente 35,pero me da miedo meterme en almu y en 2 vueltas rodar con la llantia ,este finde tenemos la primera social del club,la semana que viene me teneis alli sin falta!!!
    -buf yebate 37 o 40 :D el asfalto tiene un agarre delaostia... buestro circuito tiene pagina web???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está listo para rodar mañana venid solo falta pintar las líneas que haremos la semana que biene
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Agustin no hace falta reventar los motores, nos cambiamos de escala.....todos al 1/8 pista XD
    Ya me gustaría, pero me da miedo gastarme la herencia de mis hijos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHAR1
    os puedo hacer una preguntilla,como se llama en los foros un tal diego se que corre en 1/8 con una carroceria decorada como una vaca,me llamo la atencion como corria la vaca este domingo
    HOLA, SOY DIEGO ME ANDICHO K PREGUNTAVAS POR MI, OY ES CUANDO E PODIDO REGISTRARME PORK NUNCA ABIA ENTRADO AKI ECEPTO EN CASA DE ALGUN COLEGUILLA,, BUENO YA ESTAMOS EN CONTACTO,, NO DUDES EN PREGUNTARME LO K KIERAS K LO K YO SEPA NO DUDARE EN DECIRTELO SI LO SE,, VENGA UN SALUDO.....
    Te refieres a Diego palacios, es del puerto de Sagunto, ultimammente esta un poco off xq ha tenido un accidente de moto.

Saludos

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff... mucho agarre y muchas piedrecitas sueltas... he roto correa, dientes del diferencial... bueno haber si la semana que viene esta un poquito mas limpio.
    El ansia.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHAR1
    -buf yebate 37 o 40 :D el asfalto tiene un agarre delaostia... buestro circuito tiene pagina web???
    no, pero es uno de los propositos que tenemos la directiva , este año nos conoceremos porque voy a hacer el campeonato vuestro , bueno un saludo y hasta pronto
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si la semana que viene vamos culminando ya el circuito con la pinturita y esas cosas XD

quitando el polvo y algunas piedrecitas de asfalto que se han soltado hoy se rodaba de pm, bueno yo corría con gomas en el 710 e iba bastante bien sin manchar a penas el coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me han requisado patinete

slurry circuito

slurry circuitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed