Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeee mamonesssssssssssss q ya no contais conmigooooooooooo

ME ACABA DE LLEGAR VUESTRA PERDICION!!!!!!!! EL SUPER INIGUALABLE KYOSHO FW-05 R!!!!!

ME VOY A COMER TODO EL CESPED DEL CIRCUITO !!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

ahora solo quedara montarlo y a ver si os rulais pegatas del team boxes q no se despeguen con la velocidad q luego oscar dice q las quita y esq se caen solas jaja

un besito preciosas... en poko tiempo estare por ahi con mi kyoshillo y con mi novarrosi a dar por culito a tos los team boxes je

por cierto tb tengo termometro y parece q va bien (un adelanto mas para el club)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeee essssse manu je.
    tenias ke aber tao oy ja el carlos se a kedao bien cuando nos a visto a mi y a crisiron con los coxes pero lo mejor de todo a sido ke me e cargao las marxas me e comio todos los dientes...si es ke eso de ke el 1/5 te venga por detras...kasi me come!!!jajajja pero por lo demas bien, pokita gente esta mañana imprez con su elektriko por ai tambien eje, el 1/5 a lo suyo y yo dando el espectaculo jaja ke lastima de coxe...
    sal2 y aber si coincidimos en el circuito pronto
    GASSSSSSSSSSS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia menudo futuro....jaja.yo me pase ayer por la mañana y os vi vuestra mano jaja,de momento se os da muy bien eso de ir haciendo eses por el circuito,,y sobre el 1/5 la verdad que la conduccion que tenia acojonaba un poco,pero la verdad que hay que decir que para el poco tiempo que lo lleva el chaval a mejorado muchisimo y va medio bien por lo negro,algo agresivo,pero bueno poco a poco......a vosotros dos os e visto mas tiempo en el cesped que en el asfalto,pero bueno poco a poco,cuando salia por la puerta con mi novia,el 206 se a salido de la curva de final de boxes y se lo e puesto en pista,tio cambiate la carroceria por alguna mas estable.

Tu manu pasate ya por el circuito con ese peazo de coche con el que dices que vas a intentar pillarme jaja,y sobre las pegatinas no te preocupes que aqui hay de momento desde el ultimo pedido,y los chalecos y las camisetas ya las mire tenemos que ver cuantas pedimos y que queremos que ya se precios.

Yo me pasare hoy por el circuito despues de comer para rodar un poco y posiblemente mañana tambien me pase,asi que ya sabeis,si alguno se quiere pasar alli estare.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas team pues yo e estado esta mañana y era imposible, hacia mucho frio y mas pasada la mañana muuucho aire y frio.
    el team boxes a estado desaparecido pero ya vuelve a flotar:D
    haber ese coche manu como va que lo queremos ver pronto je.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio oscar ese es mi trailer el 206!!!ajja ke pena daba pero el problema no es la carroceria son las manos ke me welvo loko tio no se como lo ago, aparte de ke era la segunda vez ke cogia el coxe, pero lo mejor fue cuando me meti de frente kasi contra la barra de recta de boxes jajaaja soy 1 peligro!!!
    y essse iron ke se metio en el uniko xarko ke abia pobre v-one xopao de arriba a abajo .
    y weno lo ke dices del 1/5 yo taba arriba y decia socorro ke me come y el tio del mastodonte ese al lao .
    ya nos veremos pronto, eso si nadie me kitara mis pegatas, ya me las kito yo solo :roll: e rubyk jaja
    salu2 GASSSSSSSSSSSSSS!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz juaz juaz, a ke se kien es el melon del 1/5.....
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO

Iros preparando domingueros al volante por que Manu y yo venimos cargaditos de Occidente con muxas sorpresas para los nenes . Manu se van a cagar!!! JUAS JUAS JUAS

SALUDOS EQUIPO
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas nada q luego los veras alli con un JP preparao o con un max power preparao q estos son unos brutos!!!!!

yo voy a ponerme un force de esos con tirador q pal fw va de lujo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios.......por mucho motor que pongais si no hay manos......,porque eso tambien cuenta....bueno a no ser que le pongas el STS a la segadora del jardin jaja.

Un besito nenas jaja.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jóvenes, no me decíis nada, ¿no?

No me queréis, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me abandonan porque mi coche no es peonza y es eléctrico no, no, ahora no me digáis nada, sniff, sniff SSSSSSSSSNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFF FFFF!!! sois muy malos, me abandonáis buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed