Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es broma XDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez tio esq contigo no hay tanto pike!!!!! tenias q estar contento !!!!!!! menudo gasto llevamos los fumetas (gasolina) juas juas juas

q si este me pasa pues me pongo un pepinaco, q si este me pasa me compro un chasis nuevo mas motor, q si este le va bien el mando me lo compro (la multi) juas jua sjuas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE no se por que eso que has dicho Manu me recuerda a alguien que yo me se xDD

SDS
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja imprez tio tas muuuuuy mal, pense ke ponerle mis ruedas a tu coxe era lo peor pero no, jaja el joven contrataca.venga aber si nos vemos el sabado todos ke os voy a lijar con mi marxa ajjajjaja ya vereis ya ja si veis un 206 gris apartaros ke voy con palitos y no me aklaro asta ke no tenga la multiplex...:roll:
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    jajja imprez tio tas muuuuuy mal, pense ke ponerle mis ruedas a tu coxe era lo peor pero no, jaja el joven contrataca.venga aber si nos vemos el sabado todos ke os voy a lijar con mi marxa ajjajjaja ya vereis ya ja si veis un 206 gris apartaros ke voy con palitos y no me aklaro asta ke no tenga la multiplex...:roll:
    salu2
    SI, TODO EL MUNDO A APARTARSE SI VE UN 206, PORQUE VA BORRACHUZO, LENTO, Y CALÁNDOSE.

Y MUCHO OJO CON EL CORVETTE DORADO, QUE ES LA PEOR PESADILLA DE LAS SETAS, JAJAAAAAJAAAJAJAJA jijiji
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja lento ke jodio...iba sin darle gas con el ralenti medio subido!!!y lo de calarse no se porke es pero lo solucionare kreo ke es por el filtro de la gasofa.
    y weno lo del corvette...no comment...ke pa 1 xarko ke ay en todas las instalaciones y el metio el coxe de yeno ja pobre v-one...
    salu2
    PD: cuando rubyk vio como taba el coxe lo primero ke me dijo fue si abia podao con el el cesped jaja ke pena dios mio ya me vereis ya

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pobrecito, debería pasar su coche a todoterreno, camina más por el verde que por lo gris

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que pasa por aqui?yo quiero un chaleco y una xaqueta.juasjuasjuas!!!!!!!!!!!tio el primer dia que voy al circuito y que buena estava la hierva.a ver si vais este finde que cae 24-25 nos vemos por alli que tengo ganas de conoceros a todos.
    saludos y a ver si entramos mas en el grupo que se queda soso
    coche: en busca
    cicuito habitual: almusafes ( autet )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed