sobre pista benidorm
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo no es lo mismo de ahora, las calidades de los componentes han cambiado, precios, etc....... esta claro que cada cosa en su sitio pero por ejem. si te compras un electrico no vas a tener a nadie por lo menos en benidorm que sepa de eso, sin enbargo, en el circuito de benidorm vas a estar con 30 personas que corren con termicos y siempre te podran hechar una mano.

A mi una vez me entro el caprichito de un electrico y me empezaron a contar y me asuste porque cuando te pones a montarte un coche que ande bien y sin problemas de electronica, etc....se te ha ido un huevo de pasta, con los termicos aqui en benidorm ya te digo que tienes gente para que en cualquier momento te eche una mano.

De todas formas si no me llamas no te contesto mas porque puedes verlo en el circuito y no quieres................llamame y hablamos mas tranquilamente.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tony, lo k pasa es k stoy iniciandome en esto y me estoy empapando el foro para decidirme, cosa k llevo bien, ya que ahora se k busco coxe de gasolina 1/8 tt, pero claro, me gustaria uno de segunda mano para empezar pero por ahora lo dejare unos meses para ahorrar y haver si encuentro algun hyper 7 o 8 baratillo (ya que me has dicho k en benidorm todos teneis de gasolina y me podeis ayudar me has hecho cambiar de idea)
    Gracias...y a ver si este verano k ya stara el circuito bajo ya con un buggy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y k buggy a parte de los hyper me recomendais? pero k este sobre el precio del hyper 7, sobre unos 350€?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a nuevo, bajo mi punto de vista nigun otro coche por ese precio merece la pena, el hyper 7 va muy bien.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los que vivis por benidorm, a donde vais a comprar la gasolina, repuestos,etc.. hay alguna tienda cerca?? o online???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, alguien k me diga las tiendas mas cercanas a benidorm, por favor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan si te lo estan dicendo una y otra vez, fiate del rey que es de fiar yo lo conozco algo y si te insiste en que lo llames, llamalo y te quitas todas las dudas hombre, bueno juan que tengas suerte con la eleccion y un saludo Tony.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan si te lo estoy diciendo, si quieres un coche llamame que yo por aqui no puedo decir nada.

un saludo scooby, cuando quieras llamame tu tambien y te pasas a catar el circuito.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_REY sabes alguien que venda algun savage por benidorm o alrededores??? contestame por privado.
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ni idea neng, no conozco a nadie, lo siento
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed