Post Circuito TT Onil (alicante) CON IMAGENES DEL CIRCUITO
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, como ya a dicho canomodel, en el campeonato de onil dejamos correr a todo tipo de categorias, para que todo el mundo pueda disfrutar de este hobby, que a fin de cuentas es lo importante, al que no le guste correr con otras categorias ahora tiene el interclub, en el que solo pueden participar coches de la categoria 1/8tt.

El club de onil con esto no pretende en un futuro realizar solo carreras de 1/8tt, sino ayudar a estas categorias (monsters, 1/10, electricos...) que tienen muy complicado y limitado el tema de las carreras, y si en un futuro se juntaran suficientes coches de alguna de estas categorias, poder organizarles un campeonato, asi que animo a los adictos a los monsters, 1/10, electricos... y haber si dentro de poco cada categoria tiene su campeonato, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si andres aqui aceptamos tiburones como animales de compañia .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena sergio, aunque tienes razon porque creo que unos cuantos animales de esos ya tenemos en club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asi me gusta

Así me gusta un presidente como dios manda, je, haber si es verdad y se va apuntando alguno al mundillo de los 1/10 tt Eléctricos que por esta zona de españa esta totalmente muerta...

Para el que quiera, mañana Martes día 9 de Octubre me presentare en el circuito de ONIL con mi coche eléctrico recién comprado, "versión principiante" para que los que tengan dudas de esta categoría (velocidad, saltos..., mantenimiento...) salgan de dudas.

Solo deciros que estos coches tienen más aceleración que los térmicos (gasolina) pero todo hay que decirlo, menos velocidad punta...punto que para mi entender no hace mucha falta en un circuito...o eso pienso...soy un novato en esto, es mi primer coche

Un saludo

Gabriel López (er Gabi)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, gracias por hacerme la pelota etigol, lo de que la velocidad punta no hace falta en un circuito de tt es relativo, en un circuito con una recta normalita, con un trazado muy revirado y tecnico como el de Onil no importa mucho, incluso es preferible que el coche corra menos y no fallar, pero en un circuito como el de Ibi que es rapidisimo, si que puede llegar a decidir una carrera, de todas formas yo no habia visto ningun electrico de ese tipo en funcionamiento, y e de reconocer que van muy bien, haber si juntamos unos cuantos en Onil, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me a preguntado mi vecino si se puede corre con el electrico que tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pardal, que alegría me das, hace unas semanas que compre un tt eléctrico medio iniciación medio competición, digo esto porque lo unico que no lo hace totalmente de competicion es que trae motor y variador de serie justito para enseñarte.

Creia que era el unico por esta zona con uno de ellos, pero veo que no, ¿a no ser que tu coche sea de juguete?.

Si dejan correr pero tendrias un poco de problema con los gasolina, ya que son más pesados y un golpe puede fastidiar el coche...

Si no es mucho preguntar, ¿de donde sois pardal?

Un saludo

Gabi

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del altet. pero el electrico no es mio es de un vecino yo tengo kyosho 7.5 sport necesito compra un motor y no se cual

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas hay una pega con los electricos que al no repostar no juega con igualdad de condiciones que los otros y no podria ser legal, si puedieran correr habria que buscar alguna solucion.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre podemos quedar para echar unas carreras aunque no se corra en el campeonato local.

Cuando queráis quedamos , ya sea un dia de carrera o un sabado o domingo que suele haber gente...

De todas formas de este mes no pasa que este la página web del club de onil funcionando, ya que la tengo casi acabada, en la que pondremos toda información, sobre las cuotas, fechas carreras, informacion de toda clase,....

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc onil

circuito onil rcimágenes circuito rc onilsituación del circuito rc de onilrc onilr c onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed