Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 19 de 82 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 818
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me sigues diciendo que no voy a pesar de ir de vez en cuando,lo que vas a conseguir es que no vaya nunca a hechar una mano,ya que al fin y al cabo vas a decir lo mismo. Por lo menos asi hablarás con propiedad.
    Gran parte de la tierra que hay nueva en el salto la he puesto ahí YO con el camión. Eso ha sido en mi tiempo libre,no en horas de trabajo. Te has parado a pensar cuantas carretillas son? Si eso no lo quieres ver pues bueno,solo ire a rodar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin uno se queda en blanco al ver cosas como estas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores,, por partes, mira alonsete se agradece mucho lo de que trajeras la tierra con el camión , nadie dice nada de eso , la colocaste en el hueco del salto y fue mas cómodo pero,,,, si te crees que con eso ya as aportado tu grano de arena te confundes y mucho, tu as estado de vacaciones y sabiendo que se estaba reformando el circuito ni as aparecido mas que para llevar dos camiones de tierra,, ( que tenemos que pagar ) y as desaparecido, cuando los demás estamos todos los días alli, toni esta de vacaciones y a las 9 esta en el circuito y se va a las 18:30 por la falta de luz. Yo entro a currar a las 5:30 de la mañana y a las 15: 30 termino y me voy al circuito asta las 18:30. Y asi alguno mas,,, y ya que mencionas lo de las carretillas,,, entre tony y yo hemos metido 4 camiones bañera de tierra a carretillas por todo el circuito, no te pienses que la cuota de 65€ es para pagar el mantenimiento porque eso no da ni para la pintura de exterior, y de momento el mantenimiento lo tenemos que hacer nosotros,, y lo estamos haciendo entre 4 y encima luego nos toca poner dinero de nuestro bolsillo para poder comprar cosas por que con el del club no llega,, y encima la gente te queja porque las carreras internas se cobra 5€ .
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia como esta el patio [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , aver para romper un poco el tema, ¿alguien me puede poner la lista de las fechas y lugares previstos para el provincial de Alicante este año? pq toi mirando y no veo nada de nada, solo que empieza el 20 de Enero en nuestro circuito, agradezco la ayuda.

P.D. Hablen las cosas de tu a tu y dejen de meter cizaña por aqui

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    ¿Alguien sabría decirme las fechas del provincial y donde se van a disputar, a parte de la del día 20 en Benidorm? Posiblemente queramos inscribirnos algunos compañeros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lamento decir que no se sabe nada, solo el club automodelismo benidorm sabe que el dia 20 de enero corresponde la primera pero nada mas. Es asi de triste. je
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trabajo de sol a sol, es un poco difícil que vaya entre semana y los sabados por la mañana. Por lo visto o se va siempre o es como si no fueras, con estas maneras que teneis no se yo si ira mucha gente a ayudar.

Si en mis vacaciones voy a llevar la tierra cuando me lo pedis(en vez de tener que esperar al ayuntmamiento) y eso no es aportar según vosotros,pues la próxima vez buscais vosotros la tierra(mas cara seguro) y la seguis metiendo a carretillas.

Más tonto he sido yo por comerle el coco a mi jefe para que nos deje el camion para NO TENER QUE HECHAR TANTAS CARRETILLAS, si os pensais que con los 120 euros que vale la propaganda,pagas el servicio de llevar y poner en el sitio 3 camiones de tierra la llevais clara. Preguntar por ahi lo que vale la hora de 20 METROS de grua con bivalva.

La tierra de momento la he pagado yo de mi bolsillo. Como vosotros cuando ha hecho falta. Yo jamás me he quejado del salto y tampoco de los 5 euros,por mi hubieran sido más. A mi no pretendas hecharme en cara las quejas de los demás,eso se lo dices a los que se kejan.

Si tu te quedas sin palabras pues yo la flipo. DESAGRADECIDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas claras si SEÑOR jijijijijijjjijiji

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien ALONSETE, tu tienes la razon de todo, cuando digo que me quedo sin palabras es que no voy a escribir nada mas al respecto, es decir, no voy a entrar en tu juego, solo te digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y no hay porque poner todas estas cosas en el foro. Solo te digo una cosa MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO HAS HECHO UNA GRAN TAREA POR EL CLUB, ENHORABUENA.

Ya hablaremos de todas estas cosas cuando nos veamos ya que la llamada sale muy cara. Me gustaria que no fuesemos solos tu y yo, si no que hubiese gente que verdaderamente ha trabajado en el circuito y les explicas que has ido con el camion y todo eso que escribes aqui.

Apartir de ahora solo me cabe pensar que porque tanto sufrimiento si luego te lo agradecen de esta manera, tantos años de esfuerzo para conseguir lo mejor, tanto luchar en el ayuntamiento, recorrer kilometros y llamadas telefonicas para conseguir documentacion, inversion economica y una cantidad de horas en el circuito que LAS HAGO PARA QUE TENGAIS LO MEJOR.

Lo mejor es dejarlo y evitarme asi estos cabreos innecesarios. Y lo comparamos con 2 camiones que funcionan con un mando a distancia...

P.D: Cuando empece todo esto vi un enlace en aecarandalucia que explicaba como crear un club, me hizo mucha gracia el posdata que ponen al final de la nota: No sabe el que se encuentra un club creado el trabajo que se ahorra. Pues bienvenido seas alonsete al club creado, no lo destruyas y no malgastes tu tiempo en escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, haz una llamada que cuesta muy poco dinero y deja de escribir todo eso en este post que al fin y al cabo es perjudicial para ti, no para mi.

Por alusiones no pienso contestar ninguna cosa mas al respecto, considero que es perder el tiempo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 19 de 82 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed