Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 2 de 82 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 818
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra3, habra una cosita muy guapa para los monster, ya lo veras, de hecho hay gente aqui que se va a empezar a pasar a truggy, respecto a tienda "FISICA" no hay ninguna, son otro tipo de "algo",como tienda fisica solo estare yo, ademas, no hables mas del tema de la tienda que me van a hechar la bronca los del foro por hacer publicidad, jje.

scooby13g gracias por tu apoyo, la verdad que va a quedar muy muy bien cuando este terminado.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola EL_REY! Yo soy otro de los monsters!! jejje El que grababa con la camara de video y que tiene grabado tus piques con Calibra je

Sobre el circuito... me he quedado 8O 8O Impresionante! estais haciendo un trabajo increible de verdad.

Si nos permitis volver a correr con ustedes, como dice Calibra, creo que nos va is a tener muchos dias por alli je (yo pensaba que habian quitado ese circuito o que se iba a cambiar de lugar)

De nuevo, una trabajo magnifico y espero volver a veros para poder hacer mas videos de esos buenos piques jejje

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned una rampa para saltar la fosa , la fosa del cementerio dios.... yo lo intento!!!

es eso la cosita guapa?

mega salto mega salto..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rey corasón, los truggys os acabarán pasando por encima, y sobre lo que dices que por aquí se estan pasando a truggys no es verdad todavia mantiene el buggy y no creo que se desaga de él.

Un Saludo.

PD. Si necesitas que se suba a currar sabes que sólo tienes que decirlo, que ya te mando yo a alguien,je.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samuel eres un mariconaso, nada mas que subes a currar para que el grifo de cerveza quede bien puesto en su sitio, je.

Referente a ese video que hay por ahi, me lo podias pasar a toalti@hotmail.com que siempre lo he querido ver y nunca he podido.

El famoso salto se va a hacer como los del trial indoor, con barras para que saltes por encima y si no llegas tiras la barra al suelo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti el video.....

a ver si lo localizamos y te lo pasamos
    voy a ver si lo encuentro.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    Referente a ese video que hay por ahi, me lo podias pasar a toalti@hotmail.com que siempre lo he querido ver y nunca he podido.

El famoso salto se va a hacer como los del trial indoor, con barras para que saltes por encima y si no llegas tiras la barra al suelo.
    Que guapo ese salto no? Tiene que ser muy chulo je Aunque fijo que siempre tiro la barra

En cuanto al video, el problema ha sido cambiarme de ordenador, con lo cual lo he perdido practicamente todo. Eso si, lo sigo teniendo en la DV.

Ahora mismo, me pongo a buscarlo a ver si lo tengo o si lo tengo que volver a sacar de la cinta.

1 Saludo a todos! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni, esto es lo unico video de aquel dia que hemos podido rescatar...

http://www.megaupload.com/es/?d=06HXBSDX

ya que tanto Monster trucki(el de altea) y formateamos los ordenadores....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo hay ese video, que es casi todo de Calibra, pero bueno, tb sale el TT dandole caña jjee

Y Calibra, tenias razon, ese video esta grabado con la camara de fotos, si fuese con la nueva de video se veria aun mucho mejor

EL_REY, de paso te dejo yo otro enlace al ultimo video de la que liamos en Valencia:

http://www.megaupload.com/es/?d=J80J3GYR

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda caña como esta quedando ese circuito cuando lo tengas ya pegaras un toque y nos bajamos los de valencia que te dicen estos dos cafres para alla que no se tengan que venir ellos siempre
    asi que ya sabes cuando este una quedada y vamos para alla
    salu2 y enhorabuena por el trabajo que has hecho y suerte con el proyecto haber si nos conocemos pronto
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 82 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed