Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 818
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos los clubs cuecen habasjijijijijijijijijijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves...
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira alonsete, yo te voy a decir tres cositas antes de dar por zanjado este temita, la primera,, no an sido tres camiones de tierra si no dos y la otra tierra mas cara de eso nada que la que a faltado para el salto la emos pillado del cote de detras de la valla,, y es mejor que la que tu as traido ,, ya la veras.

la segunda. no me vas a dear por mentiroso,,, en la reunion que se hizo en el gran via ( cafeteria) yo dije que se cobrarian 5 euros por carrera para los socios y saltaste tu iciendo que si pagas por ser socio no entiendes como tienes que pagar por correr,,, y no me digas que es mentira porque fue el tema de conversacion entre los que estabamos en la reunion durante una semana....

y la tercera,,, como a mi me an enseñado desde pequeñito que es de bien nacidos el ser agradecidos, te ruego que te releas el anterior mensage,, porque nos llamas desagadecidos y me parece que yo te agradeci lo de los dos camiones de tierra, que se muy bien que la mano de obra y el camion cuesta mas que un cartel de propaganda de 120€ pero tembien esta el de santa fe que puso el cartel acambio de 300€ en pintura especial de esterior mas 150 de barnices para la caseta y el carril de boxes y otros 100 € que a traido hoy en pintura para el muro nuevo.

y por ultimo todo esto solo hace daño al hobby y al club creando malos rollos y dando mala imagen. ruego a todos los implicados que desistan y lo traten en persona en el circuito o en la proxima reunion.

tambien decir que luis a venido algun dia que otros ni eso.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto dinero gastais tendreis un peazo de circuito...

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui teneis unos bocetos de las camisetas que el club esta haciendo para todos los socios y aficionados que quieran alguna.

VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que se me ha olvidado del anterior post, la pagina web de las camisetas no esta diseñada todavia, tenemos el dominio comprado pero la pagina no esta diseñada todavia, en los proximos meses esperamos tenerla en funcionamiento.

Tambien os dejo aqui el cartel que anuncia la carrera del provincial.

VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javiesen cuando me refiero a los tres camiones es pq habiamos pactado ese numero, tengo presente que falta uno por hechar.No sabia que en el circuito habia tierra vegetal cribada,de haberlo sabido me habria ahorrado el tiempo de ir a cargar cojiendola directamente de alli y por lo tanto no hubiera contado ese camion como tal. Quedarian dos y esa tierra no se habria movido con la carretilla pues para eso es el camion.
    Santa fe aporta lo que puede sin tener porque estar los demas patrocinadores obligados a aportar lo mismo,cada uno con su oficio,el mio el mando de la grua(ya que lo menciona el_rey).
    No recuerdo bien aquella reunion,puede ser que en un principio dijera eso sin saber que parte de ese dinero fuera destinado a premios(mejores o peores igual da),por lo tanto prefiero pagar mas,aunque decidamos sortearlo.
    Es cierto que primero me das las gracias(de nada,aunque no es eso lo que pretendo). Pero luego me dices que eso no es aportar mi granito de arena al circuito ni mucho menos,asi que me confundes y segun mis conclusiones pues eso dije.
    Nunca hubiera salido esta discusion en el foro de no ser por: el_rey,que quiso soltar la puntada aqui, no se si pensando que no le contestaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero hacer una llamada ala calma y ala serenidad que este no es sitio para lavar la ropa espero que os centreis en la que es posiblemente la mejor ocasion que teneis de hacer que este hobby sea cada dia mejor, y no entro mas en este tema.
    tony yo quiero una camiseta y si teneis para niños tambien otra para mi hijo y por ultimo si necesitais repartir posters o ir a ponerlos yo trabajo de noche pero si teneis ganas de poner publicidad en la marina alta os paso mi tlf por MP un saludo y que halla PAZ. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcsirera, si sera por javis en el club, jaja, tu serias el javi numero 6, jaja, te he llamado esta mañana y me ha salido apagado o fuera de cobertura, ya hablamos por telefono.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMBIEN SE ME OLVIDABA UNA COSA, JEJEJEJEJJEE, esque tengo la cabeza muy liada, ayer dia 11 de enero cumplia un año el circuito desde que un coche dio una vuelta entera al trazado.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed