Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 22 de 82 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mas que claro cuando el presupuesto es escaso uno se tiene que buscar la vida pero ya te digo este colega es buen colega se llama paco y tiene una ducati puede que lo conozcas pero eso ya lo hablaremos un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a estas horas solo puedo decir que no hay nadie por aqui nadie por alla pues como he terminado el curro me voy a dormir ah por cierto rey curratelo un poco y pon un croquis de como se llega al circuito que yo no tengo GPS como no me introduzca las cordenadas a golpes no se yo ¿ esta en el cruze del ALBIR venga camon help me please. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui teneis un croquis de como llegar, no es en el cruce del albir, si vienes desde altea hacia benidorm pasas el cruce del albir, pasas la seat, pasas el cruce de alfaz, y tienes un desvio a la derecha que va hacia benidorm, te metes por ahi, pasas la citriën y en el cruce de semaforos que te encuentras giras a la derecha, direccion cementerio, sube toda la carretera y cuando llegues a la puerta del cementerio que es el final de la carretera y termina en una rotonda justo detras de la pinada que rodea la rotonda estamos nosotros.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me equivoque al nombrar el cruze. ese cruze esta justo el ultimo semaforo cuando sales de benidorm que por ay tambien seva al albir o si vienes de altea cuando pasas las gasolineras ya se donde estais muchas gracias recordaba haber visto la señal del cementerio en un cruze de semaforos al salir de benidorm que ganas tengo que sea domingo ya nos vemos que falta poquito por cierto ir llenando las camaras frigorificas de cerveza y celebraremos el encuentro y mi cumpleaños que es el lunes un saludete y que nos salga un esplendido dia donde brille el sol.
    :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tenemos la pagina web en movimiento aunque con poco material dentro, je, ya podeis ir poniendola en vuestros favoritos y espero que dentro de poco este en total funcionamiento.

WWW.XXXXXXXXXXXX.COM NO PUEDO PONER EL ENLACE PORQUE AHORA ESTA CON EL NOMBRE DE UNA TIENDA QUE NO ESTA PATROCINADA POR Coches rc, HE TENIDO QUE EDITAR EL MENSAJE PARA QUITAR LA WEB.

MAS ADELANTE PONDRE EL ENLACE.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI TENEIS UN ENLACE DONDE PODREIS VER LA 4º PRUEBA DEL LEVANTE CELEBRADA EN PRIHUELA.

Asi seran los videos que el club automodelismo benidorm va a empezar a hacer haya donde valla, siempre estara el pero de la calidad del video en youtube,
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa muy chulo ,, si señor,,, solo na pega...... mi coche sale muy poco jejs a quien le tengo que pagar para que salga mas??
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javiesen cuando quieras salir mas de lo normal, o una de dos: ganas la carrera o bajo manga aclaramos un buen precio y yo boicoteo el video para que salgas mas ja eso si a un modico precio de 1€ por segundo de mas XD XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto dejare por aqui el enlace de youtube de la carrera del provincial disputada el 20 de enero, grabada por chiki, nuestro gran camara aereo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rey deves de estar enamorado de este foro pues escribes hasta en el dia de los enamorados valla tio pasas mas tiempo aqui que en tu casa muy guapo el video y espero nos veamos el la proxima venga un saludo.

Página 22 de 82 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed