Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 818
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-benidorm.com/index.php

de momento aqui teneis el enlace de la pagina web del club automodelismo benidorm. De momento para entrar en los foros hay que registrarse, poco a poco iremos haciendo muchas mas cosas, espero veros por alli.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros y compañeras .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Aqui os dejo el cartel de la proxima prueba del club, la 5ª ya nada mas y nada menos.
    Esto se pone emocionante ya hee!!. Bueno nos vemos en el campo de batalla :D saludos

Modificada la fecha al 18 de mayo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aplazada de nuevo la fecha de la carrera por coincidir con la del provincial por haberse aplazado por lluvias del 11 de Mayo al 18 de Mayo, por lo que ya se pondrá la nueva fecha de nuestra prueba cuando el Rey vea un hueco en el calendario, saludos
    ¿TE GUSTA CONDUCIR?
    ---------------------------------------
    - "" Team Losi 8ight ""
    -2 OS max 21 VZ
    -Futaba 3pks magnum
    -ace rc ds1015-1013
    osease la bestia de la traca
    ---------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salgo en el video ( quiero derechos de autor ) jejeje

Yo salgo, y no he corrido. Bueno un dia si. Para probar.
    Niño ya no tienes que regar el circuito en unas semanas.
    Ahora será de lanchas tt. je
    XD XD XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Que pasa tomasa. La web oficial de Benidorm. De puta madre.
    Supongo que lo que falta , esta por acabar,
    Espero estar pronto en el foro y en el circuito.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿al final se realizara alguna prueba del regional de levante 1/10tt eléctrico en benidorm?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal?....soy nuevo en este mundillo....mi primer RC es una lancha robbe modelo Magin One ....y bueno siempre me han atraido los coche de radio control a gasolina pero bueno, eso hera impensable cuando era un nanillo y hace poco mi cuñado ha acabado de montar su hummer...hoy ha sido la primera vez que lo arrancamos y madre mia como suena el cacharro

Bueno la cuestion del tema, al circuito que teneis montado detras del cementerio puede ir cualquiera o hay que hacerse socio o que requisitos hay que cumplir?

Bueno un saludo!!

P.D. sabeis si se ahcen carreras de lanchas por la zona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kenshi
    Hola, que tal?....soy nuevo en este mundillo....mi primer RC es una lancha robbe modelo Magin One ....y bueno siempre me han atraido los coche de radio control a gasolina pero bueno, eso hera impensable cuando era un nanillo y hace poco mi cuñado ha acabado de montar su hummer...hoy ha sido la primera vez que lo arrancamos y madre mia como suena el cacharro

Bueno la cuestion del tema, al circuito que teneis montado detras del cementerio puede ir cualquiera o hay que hacerse socio o que requisitos hay que cumplir?

Bueno un saludo!!

P.D. sabeis si se ahcen carreras de lanchas por la zona?
    Bienvenido kenshi a nuestro post.
    Sobre lo que preguntas del circuito de benidorm te comento, para poder rodar en el continuamente has de ser socio. Para ello puedes informarte de todo pasando por la sede del club donde se hacen las reuniones que esta en la tienda UPI Benidorm en la Calle Apolo XI, nº 12, justo la misma calle de la comisaria y del parkin de los cines colci centro o bien llamando al presidente del club al tlf 678519473.

Sobre lo de las carreras de lanchas ni idea, preguntaselo al presidente que seguro que sabe algo.

Saludos y espero verte pronto dando guerra por el circuito :D

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola etigol, de momento con monerri no quedo nada en claro, yo por mi se puede hacer, todo sera cuestion de coger el telefono y llamar a ver si se hace, .

kenshi, ya has visto el circuito estas a un paso de hacerte socio y tenerlo a tu entera disposicion, . Un saludo.

Referente a lo de las lanchas se que en altea habia un club pero creo que era de veleros a radiocontrol y en valencia se que hacen algo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas que tal a todos, en el anterior post, no me acorde de mi presentación. Soy javi el búho el del nanda que no anda.
    Pero pronto lo ara. Hace mucho que no me paso por el circuito.
    He estado ocupado atendiendo a pequeñín que tuve hace 50 días.
    Ahora ya nos hemos relajado un poco en casa, y puedo atender entre otras cosillas, mi hobby. Al niño que aun no se entera de na. Pero ya le estoy preparando un mini-z. Le comento un poco la estrategia para que nos meta caña a los abuelos. Bueno aprovecho en comunicar, que me hace falta una emisora si alguien tiene una de segunda mano que me lo diga,
    Que la desaceleración económica creo que es casi frenazo. En fin un saludo.
    Y mis disculpas por mis primeros post sin presentación.
    auh...

Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed