Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 3 de 82 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni.. como los invites... la cagas... pq son unos 9 monsters dentro del circuito.... y ya sabes quien pisa a quien :D

la verdad es que no estaria mal.. seria un dia de no tener roturas.. pq en circuito casi nunca se rompe... ya que no se puede hacer el cerril...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues la verdad que me gustaria que bajaran todos los monsters y todos los buggys que puedan para el dia de la inauguracion porque asi sera una fiesta aun mas grande aunque a mi me vendria bien para asi pasar a los monster por todos los lados, je

los que llevais monsters, no habeis visto la pelicula de cars?????? pues vosotros sois los tractores, jajjaja, jaja

Es broma, un saludo a toda esa gente de monsters y ya estais invitados a venir cuando el circuito este abierto, mañana se pone el riego automatico, cuando ya este hare unas fotos para que lo veais.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros respetamos a todos los coches yo solo quiero pisar la chicharra de calibra y dejarla como papel de fumar (si la pillo por que como corre la condenada)
    el rey seguro que nos pasas a todos menos a uno al PSMS3 si no que te lo diga calibra o trucki
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo.. contra el rb928 de 9 puertos poco se puede hacer... ni buggy ni monster ni na...

solo mi chicharrilla.............. que como este todo bien lisito sin piedras si van a cagá pata abajo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    los que llevais monsters, no habeis visto la pelicula de cars?????? pues vosotros sois los tractores, jajjaja, jaja
    Jajjaja yo mas que el tractor... soy la maquina esa de asfalto jajjaja por que con lo que pesa mi coche.... ja

Drabo, el coche de Santi, junto al mini vitaminado de Calibra, son coches inalcanzables je Contra esos no podemos picarnos je En to caso, ya les meteremos alguna piedra en la corona para que no corran tanto :D

Un saludo :wink:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sera cuestion de hacerles algo y no dejarnos pisar (sabotageeee)
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se sabe nada nuevo?? No hay fotos nuevas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el agua que calló ayer... está todo el circuito en la parte de abajo del cementerio...

Toniiii !!! ves a recoger el podium, que está en el cruce del estanquet!! je..

Un Saludo.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iteros
    Con el agua que calló ayer... está todo el circuito en la parte de abajo del cementerio...

Toniiii !!! ves a recoger el podium, que está en el cruce del estanquet!! je..

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio que barrizal !!!
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Página 3 de 82 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed