Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 33 de 82 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcgori
    hola, de momento vamos a ser dos. este sabado por la tarde iremos a haceros una visita y ya quedamos el nº de gente, como ya os dije no hemos participado en ninguna carrera pero no sera por falta de ganas. pos eso iremos a probar y si no se nos da bien siempre podremos hacer de recogecoches . un saludo.
    holas.os esperamos el sábado, haber si se monta una gorda en la curva nueva .probareis la curva deslizante.que por cierto ya no keda nada para terminarla, por mi parte no voy a poner mas fotos de la curva..asi quien quiera verla y probarla ya sabe pal circuito je.(mañana por la tarde estarán rematando la curva para dejarla terminada y si no, se terminara el viernes por la tarde, si no pasa nada)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tony cuanto tiempo.por lo que e visto sigues igual,siempre cambiando el circuito.jj. eso esta bien. bueno que recuerdos a todos y beso
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queee pasa javiii como va la vida, hoy mismo se a acordado tony de ti,, de los ratillos que pasabamos haciendo tabiques jes,, que tal por cordoba, algun circuito poray?? si vienes algun dia poraqui da un toque que nos juntemos

un saludo tio.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iiieeeeeeeeee, que paxa javi, mira que esta tarde me estaban pitando los oidos y pense que serias tu, jaja tio si vienes algun dia por aqui pega un toque, coche tienes para probar el circuito y ademas un coche campeon, jaja.

mcgori, bajaros el sabado y damos unas clases de como se hace una carrera, ya te digo al principio te liaras pero a la siguiente ya vas preparado, lo importante es ir despacito y por el sitio
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tranquilos, lo de despacito esta hecho lo del sitio esta mas crudo. por cierto ese saltito que teneis casi vertical, tendra un bypass porque sino lo tendremos crudo . un saludo y nos vemos el sabado por la tarde.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony tu sabes que cuando valla pa benidorm ire al circuito a veros a todos.yo tambien me e acordao de los ratillos de albañileria que hechavamos.pos todavia no me averiguao ningun circuito por aki,creo que lo voi a dejar el hoby por que por esta zona no hay na de na.j. venga ya nos veremos
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_attack
    tony tu sabes que cuando valla pa benidorm ire al circuito a veros a todos.yo tambien me e acordao de los ratillos de albañileria que hechavamos.pos todavia no me averiguao ningun circuito por aki,creo que lo voi a dejar el hoby por que por esta zona no hay na de na.j. venga ya nos veremos
    ¿Que vas a dejar el Hobby? anda yaaa pero si tu te lo dejaste ya hace muuuucho tiempo je.
    Por cierto Javi las gemelas del richard me preguntaron el otro dia por ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.solo deciros que la curva deslizante a falta de repasar ya esta terminada,mañana sabado por la tarde, aver si hacemos piña y somo un montón rodando ,también se procederá al montaje del fregadero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ganas de probarla este sabadito,y gracias a los que colaboramos en la obra y limpieza de la pista y lo que falta por llegar. Salu2
    P.D jose te as currao lo de poner el suelo.
    Club Benidorm
    Nanda3pro
    servos: 9 kl 9kl digital. Motor:Max 21 VZ.BZ.SPEC
    Futaba 3PM 2.4GHz SS. FASST.
    SAVAGE X 4.6 RTR La Bestia
    AVION RACING SUBARU 1/10.el primero
    N38.33.52
    W0.06.49 Cord

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, ya sabes lo que tienes que hacer en cordoba, sigue los paso que emprendi yo aqui y haz un circuito para que podamos ir a rodar, jaja...con lo buenas que estan las tias aqui y tu te piras a cordoba, madre miaaaaaaa...

P.D: javi te tengo que confesar una cosa, despues de irte de aqui y que lo dejases con rocio.........ESTABA BUENISIMAAAAAAAAAAAAA, jaja, javiesen y yo pensabamos en que podia ser la secretaria del club.......

jaja, es broma tio.........pero esta buena. ja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 33 de 82 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed