Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 34 de 82 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tarde mas animada hemos tenido.tambien con la visita de la gente de pedreger, a estado de lujo.lo malo es que nos hemos olvidado de montar el fregadero je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm.... estaba yo pensando en esa curva deslizante... no se me podria a mi pintar un helipuerto en esa zona??

Saludos majetes!!

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que si luego no vas a venir a volarlo, ni siquiera a enseñarlo...

VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja ahora tengo otra mejor que rocio.aber lo que dura.odra aber si le pides el messenger a las gemelas que esque lo e perdio. venga un beso a todos.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi pasanos una fotillo a ver si es apta para secretaria del club y os ponemos un piso aqui en benidorm por el cargo que requiere dicho puesto (mi casa) jajjaja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mañana miércoles por la tarde vamos a ir unos cuantos al circuito.enga animarse aver si mañana somos bastantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno damas y caballeros, tengo el honor de presentarles el cartel de la 6ª y última prueba del campeonato de nuestro club del 2008.

Vayan apuntandose y confirmando asistencias al rey o javiesen para el tema de la Barbacoa, saludos y nos vemos en el campo de batalla. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui teneis una foto de como ha quedado el circuito despues de las modificaciones, la curva deslizante todo un exito.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha quedado muy bien, yo soy de Elche, pero trabajo en Benidorm, y me gustaria acercarme un dia para verlo, ¿Esta en el camino, donde esta el deposito de coches de la Policia?, me podriais indicar un poco.

Yo corro en touring electrico, 1/12, etc...todo pista, pero estoy pensando en comprar un TT 4x2 electrico, que parece que esta volviendo, por lo menos por aqui en Levante.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Ha quedado muy bien, yo soy de Elche, pero trabajo en Benidorm, y me gustaria acercarme un dia para verlo, ¿Esta en el camino, donde esta el deposito de coches de la Policia?, me podriais indicar un poco.

Yo corro en touring electrico, 1/12, etc...todo pista, pero estoy pensando en comprar un TT 4x2 electrico, que parece que esta volviendo, por lo menos por aqui en Levante.

Saludos, Luis C.
    hola.pasate cuando quieras. si vas direccion a altea pasando el camino del deposito de la policia, cuando llegas al semaforo que hay giras a la izquierda veras que pone el cartel del cementerio, sigue el camino hasta el final ,cuando llegues al cementerio, veras una barrera pásala y allí estamos,mañana por la tarde vamos a estar alli sobre las 18 horas, si no llueve(esperemos que no)

Página 34 de 82 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed