Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 39 de 82 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si que iria a IBI, pero para un poco lejos de aqui, mas que na pa que se vea que hay afición, hombre.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, asi vemos como va el asunto. ahora hay que empezar a negociar con la parienta .
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, solo te digo que es todo el domingo, vamos desde las 9:00h hasta las 17.30h mas o menos, je
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni si sales a las 9 cuando llegues las inscripciones estaran cerradas. el altea va pero no tanto. ja
    nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esta mañana hemos quitado los charcos grandes y alguno mas, se han quedao unos pequeñitos pero poca cosa, aver si entre hoy y mañana hace buen sol y ya podemos correr que ya hay mono je, pongo foto del charco que mas nos a costado quitar y tambien pongo una foto del salto que habla javiesen.

[/img]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros que es el ultimo post que dejo me doy de baja de internet, ya nos veremos por el circuito cuando pueda tengo un nuevo negocio y tengo que darme caña en levantar la tienda que he cojido aver que pongo, Salu2 para todos.
    Club Benidorm
    Nanda3pro
    servos: 9 kl 9kl digital. Motor:Max 21 VZ.BZ.SPEC
    Futaba 3PM 2.4GHz SS. FASST.
    SAVAGE X 4.6 RTR La Bestia
    AVION RACING SUBARU 1/10.el primero
    N38.33.52
    W0.06.49 Cord

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boaboa
    bueno deciros que es el ultimo post que dejo me doy de baja de internet, ya nos veremos por el circuito cuando pueda tengo un nuevo negocio y tengo que darme caña en levantar la tienda que he cojido aver que pongo, Salu2 para todos.
    hola bobaoa.tus cosas tendras para darte de baja de internet.(aunque no se yo si sera difinitivo,porque una vez que te enganchas luego cuesta je.).espero que te vaya bien el negocio,ya hablaremos en el circuito.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    777sp2 no hables asi de mi seat altea, si acaso lo dudas ya veras como a las 9:02h estoy en ibi...
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas.hoy por la tarde hemos estado en el circuito unos cuantos, ya hemos visto que ha pasado por alli la apisonadora,je.hemos provado el ultimo salto,(bueno ya no es salto)je ami me gusta asi como se a quedado pero tienes que tener cuidado por la velocidad mola mola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este domingo

holas.este domingo, si la metereologia nos deja,jose,yo y unos cuantos vamos a hacer jornada de casi 12 horas en el circuito.como comer tenemos que comer,por lo cual haremos una barbacoa.compraremos el domingo a las 9 en el mendoza del alfaz del pi.quien se quiera apuntar que avise a jose el del hon noir,o que se este a las 9 el domingo en el mendoza.o tambien cabe la posiblidad de no comer, o que os traigas lo que querais comer, nosotros ponemos el carbon je
    pd. muchos litros de gasolina y a correr

Página 39 de 82 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed