Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 4 de 82 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 818
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el podium no lo se pero los corchos estan en el mar ya, flotando por ahi.

En fin, se ha borrado por competo, y viendo que el circuito se habia quedado demasiado grande he diseñado un nuevo trazado que le quita 9 metros de profundidad pero son los mismos metros de hancho, me gustaria que opinarais sobre cual hos gusta mas el anterior el 1 y este el 2

- la vuelta rapida del anteior circuito estaria entonrno a 45seg y este se hace en 35seg.

OPINIONES PLEASE.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque todos los circuitos son planos con saltos? porque no hacerlos con subidas y vajadas, saltos y peraltes?
    Tengo un circuito con unos colegas en un terreno y lo tenemos en 3 alturas distintas y es mas divertido!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tore
    Porque todos los circuitos son planos con saltos? porque no hacerlos con subidas y vajadas, saltos y peraltes?
    Tengo un circuito con unos colegas en un terreno y lo tenemos en 3 alturas distintas y es mas divertido!
    Veo que has andado poco por los circuitos de España, todos no son planos, aunque si lo sean la mayoria.
    Un saludo.
    P.D. voto por el segundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho deja de comerte bocadillos de atún mientras diseñas los circuitos que los tienes tos manchaos de aceite,.

Veo que hasta has dibujado la caseta de madera,eh?
    Toni,por que no pides tambien la opinion de la gente de Benidorm?
    A mi personalmente ya sabes que lo veia un poco grande,el segundo tambien está chulo, pero sea cual sea lo que ya tengo ganas es de meterle mano a este proyecto y meter el truggy en la pista.

Un Saludo, si tuviera que votar creo que el segundo
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rey me podrias decir como pòder ir al circuito soy de alicante o no tengo ni idea de por donde para el circuito, un saludo rey, .
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por el segundo!! Parece menos "enrevesado" que el primero.

Un saludo! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samuel, a mi me gusta contar con la opinion de gente que ha visto muchos circuitos y cual puede ser diferente al resto y luego tambien cuento con gente de benidorm que tiene experiencia en circuitos. la ventaja de haber marcado el otro es que con este se pueden sacar los fallos que tenia el otro. muy grande, rectas muy largas, no habia mucho sitio para recogecoches, frenadas muy fuertes y con la opinion de algunas personas de benidorm basandome en esos fallos he diseñado este otro, para mi lo mas rapido y barato es ver la opinion de la gente en los forosy sabes tambien que tenemos que esperar a que nos den los materiales que si no pasa nada a partir de la semana que viene ya se puede empezar a hacer cosas.

scooby, si conoces algo de benidorm, esta por la zona de las discotecas.

salida de autopista: Benidorm levante. bajas hasta el segundo semaforo, giras a la izquierda, pasas las discotecas y el siguiente cruce de semaforos izquierda direccion cementerio y cuando llegues a la rotonda del cementerio te metes en el campo y ahi lo veras.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien voto por el segundo.. el otro parecia una etapa de montaña del tour .. joder era inmensamente largo.. vosotros los TT con los mini depositos.. no se yo si acabarias 2 vueltas.

en serio toni.. el segundo me gusta muchisimo mas ya que no es tan revirado con tanta curva.. y ademas es mas corto. .

Eso si si podeis poner un par de curvitas peraltadas para poder cogerlas fuerte fuerte mejor que mejor

venga que se pongan cuanto antes!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhh... mariquitón,conmigo no te pongas tan serio.

Pero,lo que es el tema del agua,no se puede ir ya haciendo algo??

Un Saludo.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube mañana lunes que estare con manolo, eso si no llueve, que hay que pasar la apisonadora mejor antes de volver a marcar y lo del agua lo hacemos luego, como te dije en la recta.

calibra, los peraltes son complicado, nosotros hicimos uno en el anterior y en dos veces que llovio se jodio todo porque se hacen las riadas de bajar el agua y se ondulan y luego no hay un dios que suba por ahi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 4 de 82 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed