Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 42 de 82 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querooooooooooooooooooooooooooo enga para ibi.yo el sabado e pedido libre si me lo dan,me quedo en benidorm.tu que vas a hacer?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso, querooooooooooooooo, sube al circuito el sabado y tapamos todas las zanjas que se han hecho de la lluvia, jjaja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querooooooooooooooooooooo,ya sabes. el sabado traete el hon noir carretilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presiiii frenaliii.no puedo ir a ibi pero s el sabado quieres peinate el flequillo y vamos a un sitio donde hay agujeros q tapar je.suerte en ibi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay plagio o aqui que pasa,mucho quero veo yo.je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras que no se llamen manolo porque tienen un agujero solo, dime donde es y vamos a tapar agujeros.

una cosa hablando en serio, ya vereis que el circuito esta muy mal despues de las lluvias, el proximo fin de semana habra carrera del club y muchos se quejaran de que el circuito esta con muchos baches, javi, melendi, joan espasa, dany y yo este fin de semana estamos en ibi, si sois unos cuantos en 1 hora lo podeis arreglar un poquito porque javi y yo estamos artos de arreglarlo siempre entre semana.

Yo lo he dicho siempre para mi prefiero que el circuito este asi porque buscas mejores reglajes en suspension, si vosotros lo quereis tener lisito mojaros en arreglarlo que entre 4 0 5 se hace en un momento.

AMEN...
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REY tu siempre mandando trabajo a los demas, es queeeeeeee!!! como te gusta .
    No ahora fuera de coñas, la semana que viene con la carrera que pretendemos hacer si "San Pedro" nos lo permite y no nos mea otra vez el dia habria que dejar un poco a punto el circuito. Si esta semana se queda mas o menos la semana que viene el sabado por la tarde despues de entrenar entre todos le pegamos un último repaso y listo para el domingo.
    Enga enga a curraaaaaarrrrr se ha dicho !!!!
    ¿TE GUSTA CONDUCIR?
    ---------------------------------------
    - "" Team Losi 8ight ""
    -2 OS max 21 VZ
    -Futaba 3pks magnum
    -ace rc ds1015-1013
    osease la bestia de la traca
    ---------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero ser el gruñon del club pero es que si no digo las cosas o las hago yo, no se hacen, se que hay gente que tiene iniciativa para hacer las cosas pero si ponemos un poco mas de nuestra parte de cada uno las cosas irian mejor, yo por mi el circuito que se quede asi, lleno de baches es mas dificil.

POR CIERTO, COMUNICADO OFICIAL PARA LA GENTE DEL FORO, EL DIA 1 DE NOVIEMBRE QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO RODAR EN EL CIRCUITO, es uno de los requisitos que nos hace cumplir el ayuntamiento, ese dia no se puede rodar en el circuito por que se trata del dia de todos los santos y aquello se llena de coches. Se puede hacer rodajes de motores, limpieza de circuito, arreglarlo, pintarlo, regarlo, besarlo, lo que querais pero ni rodar, ni barbacoa, ni nada de eso.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q quiera el circuito lisito q el sabado se quede a areglarlo q siempre estamos los mismos 4 d siempre y si ahora esta mal hace 6meses era para verlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi mas que tapar cuatro zanjas habria que meter una mini y hacerlo de nuevo y al mismo tiempo hacer zanjas con tuberias y luego taparlas para desaguar todos los charcos cuando llueve.

Página 42 de 82 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed