Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 818
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso d la mini seria la solucion porque a mano es pan para hoy y hambre para mañana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso de la mini estaria bien,, mejor no tapeis las zanjas que cualquier dia de estos me pasan los tres o cuatro presupuestos que algunos del club ivan a mirar con tanta urgencia para meter tierra en la trazada con una mini y dejarlo liso por 400 o 500 euros mientras nosotros nos tocamos los h,,,,os a la sombrita js que facil es hablar eeeeee. en tres dias presupuestos impresionantes y despues de dos meses y medio aun estoy esperandolos,, luego iremos a la reunion a quejarnos,,,,

PD: los baches de la chicane triple no los a tapado la llubia,,, eso tiene varias horas de azada rastrillo y apisonadora.

un saludo y nos vemos en el circuito..
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (masdondeestas)ahi mas que tapar cuatro zanjas habria que meter una mini y hacerlo de nuevo y al mismo tiempo hacer zanjas con tuberias y luego taparlas para desaguar todos los charcos cuando llueve

hablas desde la ignorancia ( sin animo de ofender) date una vuelta por los circuitos de poray y cuando regreses al de benidorm le daras un beso,, te lo aseguro.

lo de los desagues patentalo antes de que te lo quiten,, porque yo aun no lo e visto en ningun circuito TT ( aunque no e ido a muchos tampoco) pero poner desagues en el campo,,,,, no se yo eee como los vamos a limpiar cuando esten llenos de tierra??????
    se que me repito ,, pero que facil es hablar...

y lo gracioso es que luego en las reuniones no viene nadie y elque viene no dice na jjajs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiesen
    (masdondeestas)ahi mas que tapar cuatro zanjas habria que meter una mini y hacerlo de nuevo y al mismo tiempo hacer zanjas con tuberias y luego taparlas para desaguar todos los charcos cuando llueve

hablas desde la ignorancia ( sin animo de ofender) date una vuelta por los circuitos de poray y cuando regreses al de benidorm le daras un beso,, te lo aseguro.

lo de los desagues patentalo antes de que te lo quiten,, porque yo aun no lo e visto en ningun circuito TT ( aunque no e ido a muchos tampoco) pero poner desagues en el campo,,,,, no se yo eee como los vamos a limpiar cuando esten llenos de tierra??????
    se que me repito ,, pero que facil es hablar...

y lo gracioso es que luego en las reuniones no viene nadie y elque viene no dice na jjajs.
    hola javieesen. solo e puesto una idea que yo y algunos del club hemos comentado muchas veces y nos parece una buena idea.que luego resulta que es mala idea pos no pasa nada no se hace y ya esta. es solo una opinion. no hagamos una montaña de un grano que haya paz je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa javi estas un poco calentito jjeejjj.Si no tener ningun presupuesto te quita el sueño yo te consigo alguno aunque yo en sudia osdi un telefono de una mimi mirate en los bolsillos jej. A mi lo q mequita el sueño es nuestro circuito no el d los demas. Nos vemos en el circuito. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] jjeejeee.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose a mi no me diste el telefono de ninguna mini,,, y lo que se hablo e su dia fue de presupuestos no de telefonos de mini,, porque si pillo las paginas amarillas me salen unos 1000 o 1500 telefonos de minis..

y no era la mini sola,, si no la mini y la tierra para todo el circuito ,, jejs

creeme, la mini es lo de menos. porque el coste de la tierra triplica el de la mini.

y no estoy calentito , lo que no me gusta es que tireis por tirra el trabajo de mucha gente ( incluidos vosotros ultimamete) porque an salido tres grietas por la llubia o porque cuando llueve se hacen charcos y tenemos que estar 4 dias sin rodar, si salen grietas pues se tapan y cuando llueva se taparan otra vez, y si se queda lguna pues no pasa nada porque estamos en la categoria de todo terreno TT y eso quiere decir baches grietas y piedras,, en asfalto no encontraras grietas ni pedrolos ,, bache alguno,
    ,, por si no os abeis dado cuenta e terreno que nos cedioel ayuntamiento estaba en una cuesta,, para hacerlo llano se excavo pero lo de alrededor sigue en pendiente , lo que quiere decir que cuando llueve en exceso el agua va al circuito, hace tiempo hice una zanjita ( a mano sin mini) junto a la alambrada paraque el agua que entrapor esa zona no se colara en el circuito,,, pues alguno se quejo de que se le colo el coche de canto y no salia,,,, esta claro una cosa,, hagas lo que hagas siempre vendra alguien a tocarte los c,,,,es. conclusion ,,,,, no hacer nada.

nos vemos en el circuito y preparense para la ultima carrerita del campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toooma tocho me a salio,, a ver si este me cuenta por dos mensajes. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver javi.Si hubierais querido hacerlo se hubiera echo d todas formas a un se esta a tiempo,a mi sinceramente me gusta como esta y al q no le guste q se moje pero q quede claro q no menospreciamos el trabajo d nadie.A qui solo pepe a puesto una idea .
    Yo he hecho ahi mas q muchos q deberian, hablar menos, dejar de quejarse y colaborar.
    Aparte d todo esto q ya esta bien decir q hoy hemos estado en el circuito y no lo hemos pasado d puta madre con baches,zanjas,piedras....etc

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QUERO1
    vamos a ver javi.Si hubierais querido hacerlo se hubiera echo d todas formas a un se esta a tiempo,a mi sinceramente me gusta como esta y al q no le guste q se moje pero q quede claro q no menospreciamos el trabajo d nadie.A qui solo pepe a puesto una idea .
    Yo he hecho ahi mas q muchos q deberian, hablar menos, dejar de quejarse y colaborar.
    Aparte d todo esto q ya esta bien decir q hoy hemos estado en el circuito y no lo hemos pasado d puta madre con baches,zanjas,piedras....etc
    HAYA PAAAZZ.....

habla el presi, SOIS TODOS UNOS CABR.........NESSS, jaj

es broma, vamos por partes, es cierto que la solucion mas facil es una mini, bajo mis conocimientos y dudando mucho que una mini venga y arregle todo el circuito con tierra salga por unos 600 €, me imagino que eso sera por dia, aun asi es un follon, porque lo primero que habria que hacer es rascar todo el suelo para que la tierra nueva coja con la antigua, pasar la apisonadora y con el consiguiente que al añadir tierra los tubos, pianos se van a quedar casi enterrados.

El ayuntamiento en su dia cedio ese terreno para poder realizar estas actividades deportivas pero con la clausula que cuando se amplie el cementerio tenemos que salir por patas de ahi y no creo que sea mas haya de 2 o 3 años, entonces mi intencion siempre a sido tener ese circuito lo mejor posible y cuando llegue el nuevo terreno pues haremos un gran circuito, sabremos que es lo que ha fallado en este y daremos mas soluciones.

Tener en cuenta que podeis hacer lo que querais con el circuito siempre que sea mantenerlo y no prederle fuego pero que sepais que aunque se meta una mini, se heche tierra a la siguiente lluvia va a estar igual que como estaba y va a ser tirar el dinero cuando entre 4 o 5 personas con las palas se hace en un momento y si no me creeis mira el video que hay en el youtube de cuando el circuito era nuevo, lo liso que estaba.

todos los circuitos son como este o peores, esta claro que hay circuitos mejores pero son circuitos que en su dia se invirtio una millonada y se mantienen por fuertes ingresos en competicion, cosa que en el nuestro brilla por ausencia propia, esta claro que si este circuito tubiese esas competiciones, se arreglaria mas a menudo y con mejores maquinarias porque al fin y al cabo son grandes ingresos para el club.

teneis que poneros en todas las partes, sabeis que muchas cosas se pueden hacer pero otras no, porque simplemente no interesan, es una tonteria hacer lo de la mini para estar 2 o 3 años, otra cosa es que lo quiera hacer el ayuntamiento y el club no sufre ningun gasto pero eso lo dudo y mucho.

bueno despues de la parrafada no quiero que haya malos entendidos ni mala onda con nadie, simplemente teneis que entender que COMO TODOS LOS CIRCUITOS Y CLUB, cuando llueve todo agachan el lomo para tapar los agujeros.

A M E N
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eso es una esplicacion un 10 para el presi .jejjejj :D

Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed