Post Oficial Club Automodelismo Benidorm
Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 818
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto os a afectao mucho el aguacero por ally arriba??? o se puede correr este finde si hace bueno?? Saludos
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria una pasada que instalaseis un sistema de aspersion para mojarlo. tendriais circuito en buen estado para rato. y la gente eso lo agradeceria bastante. los coches rompen menos al estar la tierra mas blanda. por lo que veo es para 1/8, verdad? seria cojonudo que hicierais el trazado con posibilidad de hacer recortes en algunos puntos. asi lo podriais promocionar para carreras de 1/10 tanto gas como electrico. solo es una opinion. un saludo
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marques
    Jelou amiguetes!!!!,
    ke kaña de circuito, tiene una pinta que te............yo soy de benidorm y no me suena el sitio, e leido que es en el cementerio viejo, es asi???,me gustaria saber que debo de hacer para poder disfrutar de ese pedaso de circuito???? y para cuando estara terminado??

saludos

p.d: menos mal que hay gente con iniciativa por que si fuese por nosotros....

Hola marques, el circuito está en el cementerio nuevo, esperamos tenerlo terminado de aquí a un mes?? y para cualquier duda o consulta habla con EL_REY, que el sabe mucho.

Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es ke el primero sin duda es mas largo y demasiado fondo para ver bien los coches kiza,pero en el segundo teneis mucho espacio muerto y kiza ajustandolo un poko salgan un par de curvas mas ,yo he pilotado en bastantes circuitos y veras los ke son muy rectos acabas aburriendote,por lo menos yo y si lo haces muy revirado y estrexito te obliga a pilotar ke no veas y da mas emocion, si lo vais a hacer en plan formal, medidas etc etc,pues nada, pero si no estrexalo un poko ,hazle algun vaden,peralte en curva un puente y veras como se keda de cine,cierrale mas las curvas y deja solo dos zonas de aceleeracion ,la recta de meta y otra por la mitad del trazado,cemento liso en alguna curva ...no se yo tambien dedico mi tiempo libre en el kurro pa dibujar circuitos y tengo muxos si necesitas ayuda ya sabes .... un saludo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kemaeras, tu pides un mundo tio, je, de momento vamos a hacer el diseño del segundo tal y como esta en el plano, date cuenta que en un plano no entra ni el podium y el otro sobra sitio por detras y estan hechos a escala, para que veas la diferencia de dimension.

Te digo que vamos a dejarlo asi porque en un furuto hay un proyecto de hacer un parque en benidorm y nos van a instalar ahi definitivamente, entonces el que estamos haciendo ahora va a ser provisional y no queremos muchos quebraderos de cabeza.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese toni!!!!

como va el circuito que tas callao como un perraco.. enga cuenta cuenta.. que toy preparando el coche ya para la ocasion!!!(esta vez si que te arrancare el aleron cuando te pase por encima!!, no como la otra que salistes vivo)

saludos compi.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra, tu no has visto el capitulo de el coche fantastico contra golliat, no ?????? pues dejate de alerones rotos e historias que no esta la economia para mucho.......

de momento no hay ninguna novedad porque estamos esperando que caiga del cielo una apisonadora porque el ayuntamiento no la puede traer, me han dicho que para esta semana la subirian pero para mi que son largas, al final nos va a tocar alquilar una.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señoras y señores, se reanudan las obras del nuevo circuito de benidorm " por fin " y que mejor forma de hacerlo que con el nuevo modelo de kyosho mp 777 sp3 con dos marchas dando vueltas por la pista, en la direccion lleva puesto un servo de 13 pero de 13 toneladas, aqui os dejo unas foticos de esa nueva maquina.

por cierto calibra3 que me decias el otro dia de pasar por encima o no se que......

y aqui os dejo tambien unas fotos de lo que ya se lleva hecho, a ver si terminamos pronto que ya hay ganas.

os mantendre informados.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea...que en toda la tarde os tocasteis los cojoncillos....

Un Saludo.

PD. yo he visto rodar ese pedazo de MP777 sp3 y es una pasada, un poco lento, pero en cuanto entra la segunda velocidad pa mi gusto se va un poquillo de atrás.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podias pasar un mp de donde has comprado esas ruedas
    espero que pronto este terminado estoy deseando probar ese circuito, tiene muy buena pinta.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo benidorm

circuito rc benidorm

ubicacion circuito rc benidorm

club rc benidorm

benidormcochesrctienda en benidorm te automodelismocoches rc benidormcoches RC eléctricos en Benidormjavier puche bañon la zenia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed