Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si no fue nadie de onil a la ultima carrera del interclub, es porque coincidio con una carrera de onil, de todas formas el calendario de onil se ha hecho para que no co¡ncida ninguna carrera mas ni con el interclub, ni con el levante, salvo improvisto o que en el interclub o en el levante cambien alguna fecha.

Respecto a lo de cagaos, la gente de onil no nos hemos escondido de nada dando nombres y apellidos, y respondiendo a todo lo que se ha preguntado, en cambio hay ciertas personas que solo son valientes bajo un nick anonimo.

No tengo nada mas que decir sobre el tema del interclub, porque como han dicho deli y erbuji creo que sobran ya las palabras, y yo estoy en este hobby para pasarlo bien, por lo tanto si tenia dudas de seguir corriendo el interclub despues de llamarnos mentirosos, me acabas de quitar todas las ganas de seguir participando en este campeonato, y comprenderia que mucha gente de onil pensara igual que yo, ya que no creo que si vamos alli el ambiente sea muy bueno, ahora si crees que vas a conseguir algo bueno para este hobby o para tu club, puedes seguir metiendote conmigo y con la gente de onil, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres mentiroso compulsivo el dia del interclub no teniais ninguna carrera estate callado que cada vez que escribes sube el pan , respecto a lo de ir a las carreras si yo fuese tu se me ceiria la cara de verguenza el presentarme en cualquier circuito del interclubs con la sarta de mentiras que dijistes sobre las personas que lo llevan .escribistes cosas que no tienes ni puta idea de lo que paso entre clubs que mencionaste. he estado leyendo y por lo que he leido lo que veo es que te va la fiesta has tenido follon hasta con la gente de otros port viva el mentiroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon me he equivocado, la ultima de onil coincidio con la de los reyes magos o navidad de ibi, y cuando se corrio la ultima del interclub decidimos arreglar el circuito, aclarado esto no tengo nada mas que decir, ahora puedes seguir metiendote conmigo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira soy Raúl, bien como dice Andrés estuvimos arreglando el circuito, ya que tanto nos criticaste en su dia que habian muchos hoyos.
    Bueno solo decirte que cada uno es libre de ir a las carreras que quiera, yo personalmente a la siguiente del Interclub si que tengo pensamiento de ir.
    Tambien quiero recordar que es muy valiente de tu parte llamarnos lo que quieras escondido detrás de tu nick
    Haz el favor y ¿Por qué no te callas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien tiene que cerrar la bocaza sois vosotros que pareceis tip y coll. yo solo he dicho que estaba mintiendo como se ha podido comprobar. esta y todas las veces que habeis escrito para descalificar y desacreditar al club de alcoy y su presidente.y con esto espero que no salga ninguno mas de onil con mas tonterias y os pongais a hacer vuestro super campeonato de onil en vuestro macro circuito espacial de grandes dimensiones...j

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan calientes despues del paron navideño vuelve la alegria al pueblo de onil y sus habitantes con ganas de goder el campeonato de alcoy y ibi

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui nadie esta jodiendo nada lo unicoque pasa es que somos muy valientes hablado aqui, cuando se podria decir hablando cara a cara y aclarando las dudas que teneis. vamos si es que podeis dar la cara para hablar.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque yo no se que pasa hablando aqui somos todos muy valientes,, cuando la gente de onil nadie ha hablado mal de nadie y siempre se le ha tenido un respeto a los clubes de ibi y alcoy ya que no tienen la culpa de tener dos impresentables nunca mejor dicho que solo buscan bulla en un foro. No lo entiendo con lo tranquila que estaba la cosa y siempre tiene que haber gente que no sabe pasarselo bien en este hobby si no se meten con los otros.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de por que no te callas que es tienes miedo a que saque mierda del tintero. y no como hace tu presidente que habla por hablar mira sacare algo del tintero desmiente raul si vuestras primeras carreras en onil no las hicisteis con los numeros que tomastes prestados bajo manga tu y otro ¿ eso es robar ? hombre ya esta aqui el que no sabe nada pero se mete en todos los fregaos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergiomd2 te recuerdo que lo a empezado el señor andres por que a nostros que **** nos importa si viene o no viene a las carreras.lo que coseches recojeras y el nada bueno sera.

Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed