Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira voy a pasar del tema, ¿pero que quieres conseguir con toda la bulla que montas tu solito aquí en el foro?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA TI DECIR LA VERDAD ES MONTAR BULLA. NO ME HAS DESMENTIDO LO DE LOS NUMEROS ENTOCES SERA BULLA TAMBIEN POR QUE NO TE CALLAS TU

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madurad un poco y un pasadlo bien y disfrutad de este hobby tan bonito que donde se tiene que ver la rivalidad es en un circuito con una buena carrera y un buen almuerzo y dejaros estar de chiquilladas que no llevan a ningun lado. bona nit

Eh raul mos veem el fin de semana. y recordaten del chaleco reflectant pa anar a conjunt . adeu.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin bolsillos por si las moscas se os meten

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atornado nos vemos el fin de semana llevate un guardia que yo me llevare otro no se si habra bastante si alguien puede que busquen mas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alavado sea el señor por mandarnos a estos dos iluminados, para que nos guien hacia el camino de la verdad, ja

Ahora resulta que tengo yo la culpa de todo este follon por decir porque no fue nadie de onil a la ultima del interclub, cuando fueron ellos quienes preguntaron y dijeron que si estavamos cagaos.

No entiendo porque dicen que queremos cargarnos el interclub ibi y alcoi, cuando hemos hecho el calendario para que no coincida con el campeonato de onil, ademas por suerte con nuestro macro circuito de momento tenemos suficiente gente como para hacer un campeonato digno, quizas os jode que un solo club como el de onil en la ultima carrera tubiera mas pilotos, que en la del interclub con dos clubes en el super circuito de ibi.

He cometido tres errores en este foro y los tres han sido por lo mismo, por defender al club de onil o a algun amigo ante gente de esta clase, gente que se lo toma todo a mal, y lo unico que busca es la discusion, gracias a deli, erbuji, sergio y raul, por defender al club de onil, pero os pido por favor que no contesteis mas a este tipo de gente, porque es lo que quieren, quieren que les contestemos para ellos interpretar lo que digamos a malas y seguir armando bulla, y luego es que a nosotros nos gusta la fiesta.

Por mi parte podeis seguir diciendo barbaridades, os podeis seguir metiendo conmigo y con el club de onil, quien quiera conocernos sabe donde estamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero tu en este port no pintas nada, respecto a la gente que fueron a buestra tanganilla te los puedes quedar a todos puesto que lo unico que saben es pegar golpes y molestar y no respetan a los que van a doblarlos.esto para ti no es un hobby es un negocio puesto que vives de esto, paisanos no entreis por la puerta de este individuo, y como siempre se dice cada uno tiene lo que tiene cuidado con los bolsillos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos faltando por demás con los de onil, etc. Dejar el tema ya, o hablar en persona en alguna carrera lo que tengais que hablar, y os dejais de nicks y de chiquilleces. En fin, lo mejor seria dejar el tema y cadascú a lo seu, pero por lo visto hay gente que le gusta mas el follon que disfrutar con los coches, ya que se preocupan más de si este ha ido a la carrera, o el otro ha hecho un mega super campeonato super guay en el super kilometrico circuito de onil. Bueno, eso que si puedo y me traen el motor, tengo pensado ir a alcoy el domingo, asi que si no nos pasa nada, alli nos vemos para echarnos unas carrerillas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien benida sea la virgen de los lirios por escuchar nuestras precarias para que el pequeñin deje de escribir y entonces descasemos en paz y armonia y poder ir por el sendero de la umildad y bijilar a todos los que les gusta las cosas ajenas aun sabiendolo reconocer como es el caso de algunos personajes.sin mas me despido podeis ir en paz. AMEN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atornado : muy bueno si señor la misa se acabo cuando el cura lo aclaro y a
    todos los personajillos en su sitio dejo,maleantes folloneros ,mentirosos,y a las gente amante de lo ajeno.

Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed