Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robinhook, yo ni pincho ni corto en este tema, y que dios me libre pero....hace unos cinco meses o más que la gente de campello y san juan conocemos al señor conejo como tú despectivamente le llamas y siempre nos ha tratado genial y ha sido muy atento con nosotros y discrepo contigo en lo de los motores a mí y a más gente le ha tocado el motor delante mía y el motor sigue funcionando....Creo que os estáis pasando la verdad.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO BUENOOOOOOOOOOO..........al señor conejo le doy fuerzas para que afronte este bache porque la verdad que es duro que despues de conseguir un circuito para que todos disfruten que te lo agradezcan asi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Loza_

¿Eres de los que va por el circuito que esta junto la Autovia?
    Nos leemos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que algunos no paran, al final cerraremos el post y si la cosa se desmadra y recurrimos a los insultos volveremos a poner alguna roja ,veo o intuyo que os conoceis, lo mejor en estos casos es intentar arreglar las cosas en directo, no usar un foro para ello.

Con esto quiero decir, tanto a unos como a otros que si seguis así al final todos baneados
    Para el colega Cano, anteriormente se te baneo, date por enterado y como una nueva oportunidad de poder usar el foro debidamente, de lo contrario se te volvera a banear de continuo o te bloquearemos la IP

Atornado y escudero lo mismo leeros las normas en cuanto a dupicidad de nicks, en cuanto tenga mas pistas uno de los dos acabará con roja.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rey y Loza, nosotros no queremos que este tipo cuando corremos esté allí criticándonos, simplemente eso. El se da que es el único que hace tiempos rápidos allí y que nadie puede igualarle ¿eso es prepotencia o no?, si fuese tan bueno por lo menos acabaría una carrera del Levante, que aún no lo ha echo. Solo queremos divertirnos, y no soy yo solo, sino 6 personas más. Esto va a durar hasta que el presidente, que es una persona genial y muy competente, se de cuenta de que DON CALA va tirandole por las espaldas.
    Somos unos 20 algo socios, y la mitad estamos muy descontentos con él.
    Esto no es algo personal, simplemente nos da rabia que por culpa de el mucha gente se haya tenido que ir al club de Onil para divertirse con este hobby, porque el circuito de onil será mas pequeño y to lo que él quiera, pero el ambiente es genial, y yo estoy muy contento de haber conocido tanta gente allí, pero me da pena no poder decir lo mismo del de Ibi.
    Así que si duele la verdad pues que duela.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGRADECIMIENTOS

Buenos días a todos,

desde el Club de Automodelismo Villa de Ibi, queremos agradeceros los comentarios realizados sobre nuestras instalaciones. Podeis estar seguros que se han ido realizando con mucha ilusión y con la ayuda de mucha gente de la que forma el Club, y que lógicamente su fín es que TODOS disfrutemos de esta aficion tan apasionante.

Si podeis, os aconsejo que leais de la pagina del Club de Valladolid (ATVRACING.NET) el Editorial que tienen, y que es una carta de intenciones impresionante, y de la que creo nos conviene aprender.

en fin, un saludo a todos

f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi
    f. guillem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REUNION

Buenas tardes a todos,

con relacion al comentario realizado por el sr. Moderador (que desde el Club agradecemos), deciros a TODOS los del Club que este proximo sabado nos veremos (los que quieran venir) en el circuito, para aclarar los malentendidos que puedan haber (sobre las 10:30 de la mañana).

Además, si estuviera lloviendo, en vez de vernos en el circuito, podemos quedar en la cafetería que hay en la misma calle del circuito (a la misma hora).

Así que, si TODOS dejamos de "marear la perdiz" aquí (que no es sitio), y lo que cada uno tenga que decir se expone entre personas, igual adelantamos un poco.

Salu2

f. guillem
    f. guillem

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Don fernando, nosotros no tenemos ninguna queja del circuito y mucho menos de usted, nos parece que usted se ha esforzado mucho en poner el circuito donde está.
    Lo que es una pena es que el señor Cala vaya echando mierda (perdon por la expresión) sobre otros circuitos que tanto esfuerzo por parte de todos ha costado montarlo, sin AYUDA DEL AYUNTAMIENTO.
    Personalmente no puedo asistir el sábado porque trabajo como cualquier persona normal, solo daremos nuestro brazo a torcer si escuchamos una DISCULPA PUBLICA del señor Cala.
    Aqui no hay ladrones, que se pase por el circuito de onil un domingo y le damos los 4 numerillos que echa de menos, y si se porta bien le damos unos cuantos mas de los nuestros.
    Reciba un cordial saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os deseo mucha suerte con el tema y que se reconduzca satisfactoriamente para todos, bastante peleas hay ya con los ayuntamientos para conseguir circuitos etc.. como para tenerlas entre nosotros y tirar todo el trabajo por la borda.

Un saludo y muchisima suerte.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed