Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO EL SABADO POR LA TARDE CARRERA DE BUGYYS 1.8 CON MOTOR 21

LA CARRERA ENTRA EN LAS 24 HORAS DEPORTIVAS DE LA VILLA DE IBI

EMPEZAREMOS SOBRE LAS 5 DE LA TARDE

HABRAN 3 TROFEOS POR GENTILEZA DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE IBI

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los hyper vienen ya con motor 21, ves pensando en predicar otra cosa. Se ve que el dueño de Hobao Taiwan se a enterado de que al "Cala" no le gustan sus motores y a vuelto a poner el 21 en todos los modelos. Quien nos iva a decir que el radiocontrol dejase loco a una "persona"...
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ A que normas nos vamos a ajustar ? si en todos los campeonatos que estás tu no hay normas y las pones sobre la marcha como a ti más te convenga. ! Asin, asin, asin gana el conejo follonerín! No te gustaba liarla cuando había carrera en Onil? ahora te jodes.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, seguramente no sere el más indicado para decir esto, ya que me considero uno de los culpables, pero siento vergüenza de que todo esto haya llegado hasta este punto.

Como aficionado a este hobby, pero sobre todo como presidente del Club Automodelista de Onil, siento vergüenza de la imagen y el ambiente que poco a poco estamos creando entre todos alrededor de este hobby en nuestra zona, no nos queremos dar cuenta de que somos unos privilegiados por tener tantos circuitos en tan pocos kilometros; Alcoy, Muro, Ibi, Onil, Monovar, Benidorm..... y espero que dentro de muy poco Sax y Cocentaina.

Dicen que la union hace la fuerza, pero no, nosotros disfrutamos tirando piedras al tejado del vecino, y lo peor de todo es que siempre hay algun miembro de alguna organización o directiva en medio, cuando se supone que estas personas en las cuales han depositado su confianza tantos aficionados, deveriamos de dar ejemplo.

Es verdad que muchas veces a los organizadores se nos critica, se duda de nuestra voluntad, incluso se nos ha llegado a faltar al respeto, pero deveriamos de tener sobradamente asumido que nunca nuestras decisiones van a gustar a todo el mundo, incluso que no siempre tenemos la razon, porque nos equivocamos como todo el mundo.

En Onil bamos a realizar una reunión en breve para intentar que esto no vuelva a suceder, haciendo un reglamento mucho más completo, completo no quiere decir estricto, si no simplemente un reglamento el cual evite en la mayor medida posible la interbencion de la organización.

En esta reunión tambien se estudiaran posibles sanciones, a todo aquel que a partir de ahora vuelva a tener un follon en internet metiendo al club por medio, aunque sea para defenderse, ya que si todos nos guardaramos un poquito el orgullo, y en vez de ser tan valientes delante del teclado, y solucionaramos las cosas a la cara, seguramente todo funcionaria bastante mejor, y vuelvo a decir que seguramente no sea el más indicado para decir esto, por que me considero uno de los culpables.

A los señores Cano y Cala simplemente decir que me gustaria que no metieran a los clubes en medio de sus problemas personales.

Sin más, espero que disfrutemos todos de las pocas carreras que quedan para que acabe la temporada, que disfrutemos todos de unas buenas vacaciones, en las cuales meditemos todos un poquito las cosas que hemos hecho mal, y que el año que biene nos tengamos todos un poquito más de respeto y menos orgullo, y asi igual en un futuro no muy lejano, se podran olvidar y solucionar todas estas estupideces, y entre todos consigamos algo importante para este hobby, un saludo y perdon por el discurso.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya dos las cosas se demuestran en el circuito compitiendo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon andres simon, aunque visto desde fuera y en mi humilde opinion, esta visto que solo es una trifulca entre dos personas. espero que se solucione todo ,ya que en este hobby el buen compañerismo y el buen rollo cuenta mucho.estos señores tendran sus razones, pero ya digo que desde mi humilde opinion deberian de considerar que con sus comentarios pueden verse involucrada mas gente. lo mejor es olvidar y volver a empezar.
    solo es una opinion mas.
    por encima de todo esta el hobby.
    un saludo.
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador: por favor no escribas en mayúsculas. Lee las normas del foro. Gracias

BUENO VAMOS A VER YO NO HE TENIDO NINGUNA TRIFULCA CON NADIE SOLAMENTE HE INFORMADO DE LAS NORMAS QUE SE APLICAN EN LAS CARRERAS QUE SE HACEN EN EL CIRCUITO DE LA VILLA DE IBI.

EL QUE ALGUNOS SE MONTEN SU PROPIA PELICULA PARA DESCREDITARME ME LA BUFA PERO BASTANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente era una opinion 777sp2, espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intencion.
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no me referia solo a esta ultima trifulca, sino a lo todas las trifulcas que hemos tenido durante el año, yo asumo mi parte de culpa, y soy consciente de que he hecho algunas cosas mal, y que algunas cosas me las tendria que haber callado, y si tengo algo claro es que no debemos seguir este camino de cara a proximas temporadas.

En fin yo creo que cada uno sabe lo que ha hecho bien o mal, y espero que todos intentemos poner de nuestra parte, para mejorar nuestra relación de cara a un futuro, o por lo menos no dar esta imagen tan triste, un saludo.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres tienes un mp
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed