Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 425
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un club privado y siempre lo ha sido desde el principio, solo miran por ellos. Na mas hay que verles las caras....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tantas reuniones que hacen podian hacer una para que los socios decidieramos si se hacen carreras de estas carateristicas.total para como quedan clasificados da pena

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    socios??que socios rider??a nosotros nos ven como billetes y punto ¿ahora quien acondiciona otra vez el circuito despues de dejarlo echo polvo?yo desde luego NO. Ghost rider te aconsejaria que si quieres pasartelo bien disfrutando de nuestro hobby y con buen rollo, vente al club de onil, allí si que hay gente legal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh encuando a como quedan...todo el mundo sabemos que nuestro super campeon de españa del año 91 que es una maquina y super bueno...je ganaba porque antes corrian en rc 4 locos y a nada le llamaban "campeonato de españa", la epoca del conejo, el presi y compañia...¿y sabes lo mas curioso ghost_rider? que ellos lo saben y aun asi se lo creen je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robinhook cuanta razon tenias cuando me aconsejaste que me apuntara en oni.creo quel eres cano? igual el año que viene me lo planteo.hombre no dijas eso del campeon

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ghost_rider no soy cano , pero vamos que tenemos el y yo mas o menos los mismos pensamioentos de lo que esta pasando en el misteriorso circuito de ibi...donde los motores se rompen por magia...y el espiritu de kyosho gobierna el ambiente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se aplaza la carrera para la semana proxima en el circuito de alcoy por estar todos los circuitos
    inundados y no da tiempo para secarse ninguno ya pondre el jueves que viene si cambia de circuito

gracias .
    mugen mbx-5r
    ko-propo ex-10helios
    OS
    club: el quin muro de alcoy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solamente kyosho tambien los super coches team-magic que no se rompe nunca y ahora el maravilloso hongnor jaja
    le primer kyosho local el 40 jaja
    y el primer hongnor local el 68 de 72 jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia el dato pero no se porque...no me sorprende ja, ignorantes que creen que el kyosho es un super coche por ser 7 veces campeon del mundo...pero quien ha sido campeon ¿kyosho o youichi Kanai?las chciharras de kyosho dan PENA se rompen de mirarlosssssss y de hong nord...bueno prefiero llamarles OHHHHHHHHHH NOOOOOO je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hong nord estuvo media mañana con las tripas fuera y los motores que usan ya para que hablar..... y los kyosho tiene los dias contados por que al precio que sale veremos quien es el rico que se lo compra .............

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed