Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 425
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros ,ya tengo mi flamante mp9 montado y mis ganas a pasar un buen rato junto con mis compañeros y rodar con el unico fin de pasarmelo bien son enormes,pero como comprendereis este fin de semana es la feria de mi pueblo (a la que dese aqui invito a todos a venir a cocentaina y visitarla) y no podre ir,nos veremos en la siguiente carrera
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marevi, pasada de feria, yo todos los años subo pero este año que iba con ganas me voy a quedar con ellas...

Demos la bienvenida a otro mp9 venido al mundo para tragar tierra y nitro...XD
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me voy a quedar con las ganas de rodar, pero a todos los que si podeis QUE OS DIVIRTAIS.
    ya nos veremos en otra carrera.
    saludos gente.
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le vale no podia a ver tocado a nadie mas la morcilla a los de ibi ja la mojas con cafe y pa dentro :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robinhook tienes un mp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compis de ibi m gustaria ver fotos de vuestro circuito aber si alguin m falicita unas fotos,que m an comentado de vuestro circuito i igual m animo a correr en ese interclub k aceis,kisiera tambien aber si alguien m sabria responder a una duda k tengo,la duda es k le e cambiado las zapatas al enbrague y m comprado unas de ultimate en las k pone unas letras k son H-N la pregunta es,k diferencia ay entre esas letras?o k letra se pne arriba?y los mulles k diferencia ay entre blandos, medios o duros komo se sabe la diferencia entre unos y otros?

un saludo a tosssssssssss y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cala la proxima carrera no te pongas nervioso que si no vuelcas mucho y te enfadas jajajjajaaajajja

ha se me olvidava haber si le haces un par de fotos al circuito y que las vea aqui nuestro amigo rayiracing. De todas maneras rayiracing vente un dia por alli y lo ves y si quieres lo pruebas, si te gusta ya sabes. De todas maneras si vienes directamente a una carrera no te vas a arrepentir, cuantos circuitos quisieran lo que tiene el de ibi. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas totevane
    tu no tienes abuela eh...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cala tio tienes memoria de pez no sabes qien soy ??

O esque te has quedado sin vocabulario a no esque has estado desmontando la mierda de kioso ese y no tienes tiempo para escribir algo a tu colega. Piensa si no sabes quien soy

oye cala tu sabes como eso de los mensajes privados

A se me olvidad gracias a dios de momento si que me queda una abuelica te has confundido de persona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge que quieres llegar a los cien mensajes en un dia para compar o vender algo.
    claro que se quien eres, pero no puedo escribir mucho por que salen ............

Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed